Rocio Aponte (R de Rocio)

Hola pris
Y si lo que la pasa tiene algo que ver con ser mamá?
A colgado una historia diciendo que no se queda a dormir en madrid por que no puede aun emociomalmente….

Hola pris
Y si lo que la pasa tiene algo que ver con ser mamá?
A colgado una historia diciendo que no se queda a dormir en madrid por que no puede aun emociomalmente….
Ha puesto que hasta que no se encuentre un poco más estable emocionalmente yo creo que es por la medicación prima

Yo sigo pensando que es mas por que ve que se le cierra el chiringuito y esta viviendo en primera persona el cuento de la hormiga y la cigarra, y eso da muchísima ansiedad, si te das cuenta ya no cuelga tantas cosas de compras, de maquillajes caros e innecesarios y no es porque se haya curado de sus compras compulsivas o sus caprichos...creo que es porque se ha dado cuenta que no le da para mas.

Yo creo que ella no está en su mejor momento y se le nota. Además lo pone en un IG personal 🤦‍♀️🤦‍♀️, una risa bastante falsa y yo creo que está tan perdida que no sabe centrar su vida.
A tenido tantas idas y venidas que le han pasado factura de nuevo y ver que no vende y puede llevar el nivel de vida que a llegado eso la tiene mala, donde a quedado la R de Rocio de los otros tiempo que sacaba camiones enfermos de pedidos y burros llenos de ropa con reposiciones… eso ya pasó a la historia chicas.
En Aldaia se habla que Roxana le a quitado muchas ventas porque a traído ropa de peor calidad pero a bajado los precios, y ella sigue con lo mismo carísimo,
Quiere seguir ganando lo que ganaba antes con menos ventas y eso es imposible.
Y con esos look que me saca menos todavía 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Que tiene es Roxana? Gracias!

Chicas ahora para la ansiedad que te manda el médico andar por la playa de noche ?? Yo lo de esta chica alucino 🤯, yo creo que también el volver a la rutina y coger un hábito le vendría bien para la ansiedad, que no digo que lo esté pasando bien pero lo de trabajar no entra cuando se tiene ansiedad ? Porque yo veo al resto de los mortales con problemas de salud mentan currando todo el día y está señora no da palo al agua y se está todo el día quejando 🤷‍ de verdad no lo entiendo que alguien me lo explique.
Lo del piso de Madrid chicas se lo comento a su amiga Elia y Michel se quedan en valencia porque ella no está bien, no sabemos si será temporal o définitivo, pero necesita estar tranquila 🧘‍♀️
Todas tenemos problemas pero hay ge te q lo tiene todo y no lo aprecia y luego lo pierden todo le pasa a muchísima gente y ella va por el camino

he cotilleado a Rocío, yo la seguía más hace muuuchos años, antes del covid y todo. Una vez compré un par de pendientes jeje
Hay una cosa que veo que no cambia con los años: el colorete!!
Nadie le dice que se echa un montón y queda muy mal???

Ella con ansiedad… pero no suelta el móvil. De verdad yo estoy en medio de una ria así y me da algo. Lo último que cojo es el móvil para grabar dios mío de mi vida no cambia

Back