- Calificaciones
- 46.133
Y el otro patrocinador de comida siendo McDonald's, con lo que debe ser ella de apariencias debe estar desquiciadaTiene pinta de que sea Enrique Tomás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el otro patrocinador de comida siendo McDonald's, con lo que debe ser ella de apariencias debe estar desquiciadaTiene pinta de que sea Enrique Tomás
Pero se sigue llevado con su prima Marta? Parece que están peleadas n?Chicas tengo una teoría:
( 1 aclaro que hace mil que no veo en anónimo sus stories y lo que se lo hablo por lo que he leído aquí)
Sobre la fecha ( findes de septiembre) yo creo que lo hace simplemente y llanamente por decir que se ha casado con 30 y no con 31. Me juego la mano.
Luego además es un buen mes para casarse.
Yo me casé el año pasado y tuve que elegir muchas cosas con año y medio de antelación para poder elegir lo que quería (fotógrafos, restaurante/finca…) si está buscando en Madrid con 1 años de antelación va jodida.. (yo no me casé en Madrid pero se como está el tema allí)
Por que no te casas en Ciudad Real rocio?? Seguro que allí no hay tanto problema de fechas y no haces moverse a la familia.. ah no que casarse allí es cutre (para ella)
Otro cosa, cada vez menos gente la felicita públicamente no? Ya ni su prima Marta y es como que amigas amigas importantes de ese mundo no tiene, y las del pueblo las tiene abandonadas.
Y pienso que si está difícil septiembre habrá descartado meses como mayo o junio porque estarán peor.
Que pensáis?
Desde que tiene que crear contenido para que las marcas que la patrocinan estén contentos. Por cierto, el dress code no era negro? Y la Teresa se ha plantado de blanco que es el mismo color que lleva Rocío!!
Y habéis visto lo del patrocinador que se ha caído y le ha tapado en el photocall con flores? SÚPER CUTRE TODO!
Seguro, si la boda tiene que ser si o si antes de los 31...qué obsesión con ir cumpliendo (o quemando) etapas según edades pre establecidas...aunque viendo el estilo de vida que llevan ambos lo de tener niños es algo un poco incompatible.¿Y los hijos que los quiere tener con máximo 32?
yo no sabía ni que se llevabaDesde cuando se lleva con Teresa Bass para invitarla a su cumpleaños???
Es que seguro que esperaba que le pusieran platos de jamón de gratis por dos menciones.Dejo esto por aquí por si lo borran… es en relación a Enrique Tomás, la marca que ha “tapado” del photocall porque, según ella, no se han comprometido con lo pactado