Rocio Camacho

Chicas tengo una teoría:
( 1 aclaro que hace mil que no veo en anónimo sus stories y lo que se lo hablo por lo que he leído aquí)
Sobre la fecha ( findes de septiembre) yo creo que lo hace simplemente y llanamente por decir que se ha casado con 30 y no con 31. Me juego la mano.
Luego además es un buen mes para casarse.
Yo me casé el año pasado y tuve que elegir muchas cosas con año y medio de antelación para poder elegir lo que quería (fotógrafos, restaurante/finca…) si está buscando en Madrid con 1 años de antelación va jodida.. (yo no me casé en Madrid pero se como está el tema allí)
Por que no te casas en Ciudad Real rocio?? Seguro que allí no hay tanto problema de fechas y no haces moverse a la familia.. ah no que casarse allí es cutre (para ella)
Otro cosa, cada vez menos gente la felicita públicamente no? Ya ni su prima Marta y es como que amigas amigas importantes de ese mundo no tiene, y las del pueblo las tiene abandonadas.
Y pienso que si está difícil septiembre habrá descartado meses como mayo o junio porque estarán peor.
Que pensáis?
Pero se sigue llevado con su prima Marta? Parece que están peleadas n?

Desde que tiene que crear contenido para que las marcas que la patrocinan estén contentos. Por cierto, el dress code no era negro? Y la Teresa se ha plantado de blanco que es el mismo color que lleva Rocío!!

Y habéis visto lo del patrocinador que se ha caído y le ha tapado en el photocall con flores? SÚPER CUTRE TODO! 😂😂😂😂😂😂
1000207616.jpg 1000207615.jpg
Sabía todo el mundo que el dress code era negro, menos ella. Pobre víctima que no se lee las invitaciones ajajaj. Ya hay que tener mala leche para hacer eso, la verdad.

Madre mía, con lo que ha montado por el cumpleaños no sé qué va a hacer para la boda… ahora, ni el vestido ha pagado que se lo ha dejado la amiga…
Clarins que necesidad tenia de ponerle el stand…
Y nunca entenderé la moda de poner un tatuador en una fiesta!
Mira de verdad, a ver cuando se le acaba el chollo a esta gente!

¿Y los hijos que los quiere tener con máximo 32?
Seguro, si la boda tiene que ser si o si antes de los 31...qué obsesión con ir cumpliendo (o quemando) etapas según edades pre establecidas...aunque viendo el estilo de vida que llevan ambos lo de tener niños es algo un poco incompatible.

No sé de verdad como les da para tanta tontería y ostentación, cumpleaños que parecen bodas, entonces, la boda que será?

Bueno la Rocío lleva vendiendo que su cumpleaños iba a ser una cosa extraordinaria y ha hecho EXACTAMENTE LO MISMO q todas las influs, photocall cutre ( encima se notaba mil tapando una d las marcas con las flores rancias esas ) corner de maquillaje y tattos ... Y x supuesto McDonalds ! Me encanta, pq todas van de healthys por la vida pero si McDonalds me paga bien q lo patrocino.... Y ya la falseria máxima de "no me importa q hayas venido d blanco, estabas guapísima" a Teresa , madre mía q falsedad!! Si no puedes tener la sonrisa más falsa apretando los dientes c***"dote en ella literal .. madre mía ...!!

Dejo esto por aquí por si lo borran… es en relación a Enrique Tomás, la marca que ha “tapado” del photocall porque, según ella, no se han comprometido con lo pactado 🤪
Es que seguro que esperaba que le pusieran platos de jamón de gratis por dos menciones.

Y luego lo del logo… chica haber puestos unos parches de cartulina blanca pegados. Es que hay que ser cutre.

Pues yo creo que ha sido todo una estrategia de marketing , fíjate todo lo que se está hablando de ella, de la empresa, de la teresa bass y su no-drescode... Éstas muy listas no son, pero no dan puntada sin hilo...

Back