A ver, la muchacha lo intenta pero es que no le sale.
Sabes cuando un multimillonario intenta empatizar con millones de personas y su problema de llegar a fin de mes?
Que no le sale. Que es que no tiene ni ejemplos ni vivencias propias que puedan equipararse a NO PU.TO LLEGAR A FIN DE MES. CADA MES. Y como que hace un reel "gracioso" de:
"ay no me puedo permitir este lamborghini, qué desgracia. Acabo de aprender que en la vida lo importante no es material. Mírame que no me he podido comprar un cochazo y lo estoy asumiendo y aun y todo soy feliz".
Y nos quedamos todos los humanos de a pie con cara de tontos porque esta persona acaba de demostrar, sin querer, que no tiene NI IDEA de lo que es no darle tanta importancia a lo material. Que es un simple tonto a las tres queriendo ganar engachement.
Pues me pasa lo mismo con ella. Esa foto, súper adecuada, de ella posando en uno de sus taaaantos viajes cada mes, en pleno París, frente a la Torre Eiffel.
Y oye, que tiene una lección que darnos desde allí. Tócate los pies.
Rocío, agradece y disfruta de ser una privilegiada y déjate de intentar quedar de mártir e iluminada. Es que por cada intento quedas peor. BASTA.