Rocio Camacho

Flipante! Dijo no se cuando que quien le comentara en un reels en concreto entraría en un sorteo y ella compraría un regalo en el viaje a Paris.
La tía trae UN PELUCHE😂
Se gasta un dineral en los zapatos y es incapaz de, por ejemplo, ir a Sephora Francia y comprar un par de cosas que aquí no se encuentran.

Tias, que resulta que se casa!!! 😂😂

Madre mía, lo egocéntrica que es.

Y luego hablara de lo duro que es el trabajo de influencer y que si grabar su mierda video mensual le lleva todo el día, y que si los autónomos lo que pagan y blablabla. Durísimo, quiere unos Manolo y se va a Paris a por ellos.

Que ojo, yo si pudiera haría lo mismo. Pero Rocio agradece y no te vuelves a quejar de cosas, como de que tengas un piso en propiedad en madrid nada menos…

En fin que entre las influencers, la más ridícula me parece ella. Lo peor es que a esta mujer toda la boda que va a montar y todo lo que va a llevar (incluido vestido de novia) se lo van a regalar.

Es que es de traca. Por favor, dejad de seguirla 😂
Gente como ella pocos impuestos paga, y tiene el valor de compararse con un emprendedor precario xd

Por favor mirad sus últimos stories…puede haber un novio más serio??? Soy la única a la que le da malas vibraciones? Yo creo que aguantan porque no se ven. Es que me parece un sin sal el tio….creo que nunca le he visto reírse con ella. Me da un poquillo de pena todo

Por favor mirad sus últimos stories…puede haber un novio más serio??? Soy la única a la que le da malas vibraciones? Yo creo que aguantan porque no se ven. Es que me parece un sin sal el tio….creo que nunca le he visto reírse con ella. Me da un poquillo de pena todo
A mi siempre me ha dado esa sensación. A él no se le ve sonreir ni ser feliz.

Pienso igual, están juntos porque son guapos y los dos tienen un buen estatus y tal, pero son dos sinsorgas...
Como parece que ninguno necesite estímulo intelectual alguno pues oye, tal para cual.

Pienso lo mismo que tú. El esta super serio siempre y a veces parece que ni la aguanta. Yo creo que están por qué se ven poco y ya. Bfff y ellla que pereza está siempre con el tema de la boda parace que no tiene nada más en lo que pensar.

Pienso lo mismo que tú. El esta super serio siempre y a veces parece que ni la aguanta. Yo creo que están por qué se ven poco y ya. Bfff y ellla que pereza está siempre con el tema de la boda parace que no tiene nada más en lo que pensar.
Al final ella es una chica que tampoco tiene muchos gustos, él tres cuartos de lo mismo, así una relación se termina haciendo sosisima

Back