Rocio Camacho

No sabía yo que la princesa Margarita de Inglaterra era la pitonisa de Dior lol

Rocio te aconsejo contrastar fuentes y no usar la primera foto que veas en internet. Si haces un vídeo con tanto “curiosidades” al menos que sean ciertas…
Ver el archivo adjunto 4027899
Dice que se ha leido muchos libros de Christian Dior 🤣 rocio esos libros estan aqui entre nosotros?

No sabía yo que la princesa Margarita de Inglaterra era la pitonisa de Dior lol

Rocio te aconsejo contrastar fuentes y no usar la primera foto que veas en internet. Si haces un vídeo con tanto “curiosidades” al menos que sean ciertas…
Ver el archivo adjunto 4027899

Decidme por favor que NO ha hecho un vídeo confundiendo a Margarita con la adivina de Dior.

Pero no se supone que esta chica tiene un equipo detrás? No se ha asegurado bien? Es que no lo entiendo!

Primas la sigo desde hace poco ..Es de Zaragoza o es su novio de allí?

¿No es ella la que hace vídeos fomentando el quererse y aceptarse una misma tal y como es?
Ver el archivo adjunto 4027674

prima es una publicidad de otostick

aunque he de decir que yo la apoyo si se quiere operar las orejas, solo las que las tenemos de soplillo (y en mi caso grandes), sabemos lo mal que nos queda una coleta alta, tenemos que hacerla baja o sacar pelo para taparlo
y otostick va bien pero no es algo defintivo, además que tiene un precio alto

Yo me veo asi con una coleta alta (foto google)y seamos realistas, con esto de nada sirve "aceptarse una misma". Simplemente no me hago coletas altas pero me gustaría
a.PNG

Última edición:
A ver cómo se digiere esto... Sube un vídeo sobre las cosas que normalizamos en las redes sociales y no son normales. Su idea es mostrarse como una más de nosotras, con una vida de lo más común, no?
Y ahora va la tía y sube un super reel es París comprándose unos Manolos para su pre-boda. Porque claro, lleva toda si vida queriéndolos y si solo los hay en París, pues a París que hay que ir. Muy normal y cotidiano todo.
No words

A ver cómo se digiere esto... Sube un vídeo sobre las cosas que normalizamos en las redes sociales y no son normales. Su idea es mostrarse como una más de nosotras, con una vida de lo más común, no?
Y ahora va la tía y sube un super reel es París comprándose unos Manolos para su pre-boda. Porque claro, lleva toda si vida queriéndolos y si solo los hay en París, pues a París que hay que ir. Muy normal y cotidiano todo.
No words
Y no te olvides prima que la pobre Rocío está pasando por mal momento en su vida: Viajando, gastando dinero a todo trapo, organizando una boda, sin preocupaciones reales, sin levantarse todos los días para ir a trabajar...
Yo paso una mala racha y me la paso en el sofá llorando comiendo helado

Tias, que resulta que se casa!!! 😂😂

Madre mía, lo egocéntrica que es.

Y luego hablara de lo duro que es el trabajo de influencer y que si grabar su mierda video mensual le lleva todo el día, y que si los autónomos lo que pagan y blablabla. Durísimo, quiere unos Manolo y se va a Paris a por ellos.

Que ojo, yo si pudiera haría lo mismo. Pero Rocio agradece y no te vuelves a quejar de cosas, como de que tengas un piso en propiedad en madrid nada menos…

En fin que entre las influencers, la más ridícula me parece ella. Lo peor es que a esta mujer toda la boda que va a montar y todo lo que va a llevar (incluido vestido de novia) se lo van a regalar.

Es que es de traca. Por favor, dejad de seguirla 😂

Tendrá que viajar y "crear contenido" porque tiene que dar que hablar, sino ¿de qué viven? A mí esta chica me saltó alguna vez con unos videos de relaciones y quererse y no sé cuantas películas, ni los psicólogos se atreven a tanto... Y luego me salta con unos zapatos, que compras online y pista, pero se aburrirá y viaja... Nada estas relaciones de RRSS todo el día besándose, nuestro amor, ya se sabe cómo termina, tirándose de los pelos, siempre, es que no falla... Ayyy que de ese estilo he visto miles 🫣

Back