Rocio Camacho

La frase "se han venido arriba" abriendo regalos como sinónimo de "os habéis gastado pasta, bien, os quiero".
Las amigas juntando el dinero y comprándole unos tristes pendientes eso sí, de Versace.
Que tristeza de vida madre mía.

La frase "se han venido arriba" abriendo regalos como sinónimo de "os habéis gastado pasta, bien, os quiero".
Las amigas juntando el dinero y comprándole unos tristes pendientes eso sí, de Versace.
Que tristeza de vida madre mía.
Jo tía es que tienes envidia el deporte nacional de España como diría nuestra amiga Ro. Quien hace un video de un unboxing de regalos? Yo es que estas cutreces no las he visto más que en las bodas gitanas.

se nota perfectamente que los de rituals los iba a devolver jajajaja no solo con los que le salen repetidos, sino la primera vez, porque esos paquetes son los únicos que no abre

Exacto, es lo que dice la otra prima, no llevan tanto tiempo como para dar ese paso y menos, teniendo en cuenta el estilo de vida que llevan ambos.

Además, que 30, 31 o 32 años para casarse no es ser una yaya, ni se te pasa ningún arroz...Es más por celebrar el bodorrio y que me lo paguen/patrocinen todo, que por el sentido real del matrimonio
Es que yo las parejas que conozco que se casan con menos de 30-32 años es porque llevan siglos juntos, no 3 años, que tampoco ha dado tiempo a tanto. Es casarse super joven, y ya que das el paso tan joven que sea porque es una relación super asentada, que a ellos no les ha dado tiempo de serlo jajaja. Están hechos a que su rutina sea irse de escapada, ni siquiera de viaje largo en el que haya más convivencia, ellos se van yendo semanas o findes sueltos y después y antes de ellos normalmente hay otro periodo corto sin verse. Que si de casados van a seguir así y les gusta genial, pero esta prisa por casarse viene claramente por querer hijos pronto y en una relación así a mi los hijos no me cuadran tanto, para muestra que ella a la perrita cada dos por tres la tiene que dejar con los padres. Y buena parte del dinero de ella debe venir por los proyectos en los que viaja, que no es la pombo que no necesita esas cosas para facturar bien

Ojalá las marcas pongan NOSOTROS TAMBIÉN PAGAMOS IMPUESTOS Y NO LE DECIMOS A HACIENDA QUE SE COBREN CON PUBLICIDAD, PALETAS.

NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR VIVIENDA!!

MALA M... SE COMA ESTA TÍA CON TANTO VIDEO , QUE CADA VEZ QUE INTENTA HACER ALGO LE SALE MIERDA HASTA POR LOS OJOS, TANTO PUFO.

Es que yo las parejas que conozco que se casan con menos de 30-32 años es porque llevan siglos juntos, no 3 años, que tampoco ha dado tiempo a tanto. Es casarse super joven, y ya que das el paso tan joven que sea porque es una relación super asentada, que a ellos no les ha dado tiempo de serlo jajaja. Están hechos a que su rutina sea irse de escapada, ni siquiera de viaje largo en el que haya más convivencia, ellos se van yendo semanas o findes sueltos y después y antes de ellos normalmente hay otro periodo corto sin verse. Que si de casados van a seguir así y les gusta genial, pero esta prisa por casarse viene claramente por querer hijos pronto y en una relación así a mi los hijos no me cuadran tanto, para muestra que ella a la perrita cada dos por tres la tiene que dejar con los padres. Y buena parte del dinero de ella debe venir por los proyectos en los que viaja, que no es la pombo que no necesita esas cosas para facturar bien
Que la economía en España sea una mierda y se vea una locura casarse con 25 años es una cosa, pero ya decir que casarse con 30/32 años es casarse “súper joven” Jajajjaja por favor seamos serios. Es una edad normal para casarse. Tienen los medios económicos para ello, y ya llevan un tiempo, no es que se prometan llevando 3 meses, que llevan ya 3 añazos!! Además, Rocío quiere tener hijos y será de las que quiere primero estar casada. Qué va a hacer, casarse con 35 y luego arriesgarse a tener problemas reproductivos?

Que la economía en España sea una mierda y se vea una locura casarse con 25 años es una cosa, pero ya decir que casarse con 30/32 años es casarse “súper joven” Jajajjaja por favor seamos serios. Es una edad normal para casarse. Tienen los medios económicos para ello, y ya llevan un tiempo, no es que se prometan llevando 3 meses, que llevan ya 3 añazos!! Además, Rocío quiere tener hijos y será de las que quiere primero estar casada. Qué va a hacer, casarse con 35 y luego arriesgarse a tener problemas reproductivos?
prima, estadísticamente, salvo que seas de un ambiente de pasta, casarse con 30-32 es casarse muy joven. y ahí el dinero lo condiciona absolutamente todo jajajaja, no son cosas que puedan separarse. eso y que en españa entre la carrera -que ahora mucha gente hace dobles grados y se alarga a 5 o 6 años- el master, comenzar a trabajar y tal tampoco suele haber margen de casarte antes, ni que decir si eres ingeniero que se te alarga la carrera más aún normalmente.

me refiero, que en mundo influ se casan jóvenes, pero seguramente de sus amigas no famosas muchas estarán ya asentadas con pareja pero casadas o en proceso no creo que muchas.

Back