Rocio Camacho

Defensora de las causas sociales desde el sofá de su casa o desde un plató de grabación

Del fracaso de su marca de ropa choni no hablan, no? Y lo de los vinos va por el mismo camino. Es una empresaria chistosa, más que exitosa.
Exactamente, desde el sofá de su casa o desde un plato de grabación. A ver si nuestra Roci defensora de los derechos sociales va a la manifestación de la vivienda, ya que le preocupa tanto...

De que creéis que va a ser el vídeo del domingo?

👍🏼 lo difícil que es ser influ

🥕Ser influ y conseguir collabs que aprecien tu trabajo (aka que te den todo gratis y chitón)

🌈 lo difícil que es ser influ, y que te critiquen por todo incluso si tú solo quieres dar voz a causas sociales mientras celebras tu cumple por todo lo alto.

✅ lo malvadas que son esas cuentas que solo se dedican a reirse de las desgracias de los demás.

❗️lo malas que son algunas marcas que intentan crear conflictos para sacar visibilidad de gratis a costa de las pobres influs.

❤️ lo mal que lo pasan los autónomos cuando tienen problemas

De que creéis que va a ser el vídeo del domingo?

👍🏼 lo difícil que es ser influ

🥕Ser influ y conseguir collabs que aprecien tu trabajo (aka que te den todo gratis y chitón)

🌈 lo difícil que es ser influ, y que te critiquen por todo incluso si tú solo quieres dar voz a causas sociales mientras celebras tu cumple por todo lo alto.

✅ lo malvadas que son esas cuentas que solo se dedican a reirse de las desgracias de los demás.

❗️lo malas que son algunas marcas que intentan crear conflictos para sacar visibilidad de gratis a costa de las pobres influs.

❤️ lo mal que lo pasan los autónomos cuando tienen problemas
d) de la envidia que me tienen los haters en redes sociales

Cada día me da más tirria esta tía. Me queda na y menos para darle a unfollow. Qué pesada es con TODO. No saber dar un paso sin predicarlo y hacer un boom de ello.
Deberías darle unfollow y cotillearla con plataformas que no cuentan las visualizaciones, o de vez en cuando. La única manera de decirles a ellas y a las marcas que no nos creemos este circo ya es haciendo eso.

Back