Rocio Camacho

Pues yo lo veo totalmente posible. Vídeo del pueblo salva al pueblo sobre la solidaridad y la incapacidad de los gobernantes 😂
Pues ya ha anunciado que sí, que lo va a hacer de ese tema.
Y ha compartido, enfadadísima, un pantallazo de alguien que le manda un dm diciendo algo del estilo que ha ido solo para grabar el vídeo, no para ayudar.

Pues ya ha anunciado que sí, que lo va a hacer de ese tema.
Y ha compartido, enfadadísima, un pantallazo de alguien que le manda un dm diciendo algo del estilo que ha ido solo para grabar el vídeo, no para ayudar.
A ver, es que es de traca!! Se supone que vas ahí a limpiar y ayudar y ya de paso te montas una producción?! Que altavoz necesita algo que está en TODAS partes? Es completamente innecesario y solo busca el like y reposteo fácil.

Ojalá que la gente no lo comparta y acabe en el cajón más oscuro y olvidado del mundo.

Rocío, hay cosas que no necesitan altavoz. Ya están en boca de todos y ya lo sufrimos todos en el día a día. El problema de la vivienda, del bullying, ahora lo de Valencia. NO necesitan tu altavoz.

Quizá hubieran necesitado más tus manos. Pero claro... con semejante joya de la realeza en el dedo no te ibas a manchar tú de barro...

Una vez más, anda a pastar, maja.

Está jugando con fuego y se va a quemar. Una cosa es querer ser voz de causas sociales, pero esta tragedia (no causa social) no necesita de ningún altavoz.

Si fuera una afectada y viera a una niñata cambiando sus poses y sus modelitos frivolizando de tal manera la tragedia, cuando yo he perdido mi casa, mi negocio o a un ser querido...la buscaría alli donde fuera para restregarle la cabeza y sus outfits en el barro.

Back