Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no es por nada, pero el otro día subía unos stories, supuestamente, después de "trabajar" e iba perfectamente peinada, la camiseta esa ni una gota de barro y yo no sé como le puede resultar cómodo hacer un trabajo de esfuerzo físico sin sujetador. Vamos, que yo creo que no hizo ni el huevo.Pero y esta foto que se ha hecho posando qué esno puedo maaaaas
Me la imagino pensando mentalmente “esta calle está bastante destrozada” “voy a mirar para atrás nose a qué se me note mucho que estoy encantada d poder crear contenido con esto que me ha hecho ido de perlas “Pero y esta foto que se ha hecho posando qué esno puedo maaaaas
Yo no pero hay este tweet donde la ponen a caldo (con razón) en respuestas y en citadosMenuda payasa es que no tiene otro nombre…. Sabe las críticas que hay pero su ego va por delante…. Tenéis fotos de los comentarios para que nos ríamos un rato!?!?
ahora quejándose otra vez de que una casa en un edificio bajo (casas grandes pocos vecinos) en lo que parece arturo soria/aravaca sea caro. claro, y el agua moja. esta tía puede salir de su burbuja de privilegio? ni yendo a valencia a ver el panorama se le pasa la tontería?
que tiene una casa comprada grande, al lado del centro con menos de 30 años, POR DIOS, no tiene nada por lo que quejarse.
además rocío lleva una vida en la que al día no creo que gaste menos de 200€ xd, y los findes mucho másayer que puso en stories una zona de chalets diciendo eso y que los precios estaban caros..pues amiga si están caros para ti imagínate para el resto…y otra como Violeta, es que si buscas casoplon en zona exclusiva pues es normal…