Rocio Camacho

Pero y esta foto que se ha hecho posando qué es 😭😭 no puedo maaaaas
Y no es por nada, pero el otro día subía unos stories, supuestamente, después de "trabajar" e iba perfectamente peinada, la camiseta esa ni una gota de barro y yo no sé como le puede resultar cómodo hacer un trabajo de esfuerzo físico sin sujetador. Vamos, que yo creo que no hizo ni el huevo.

Por cierto, edito para decir que ha borrado la foto.

MENOS MAL que ha borrado la foto aún así estudiándola un poco os digo… ella no es capaz de subir esa foto sin salir en el Medio?? esque no puede dejar de ser PROTAGONISTA ni es una tragedia que le queda completamente ajena? Por cierto abra sido el único día de su vida que habrá doblado el lomo de verdad

Y la storie diciendo que “muchas de vosotras” me pedisteis que hiciese un vídeo mensual de lo que ha pasado y por supuesto que lo haré también ha desaparecido…

Claro que si guapi, la gente que lo ha perdido todo y a familiares ha ido a pedirte un bocadillo y un vídeo. Hay que tener jeta.

No saqué capturas, pero todos los comentarios decían que había ido a Valencia por la foto y la compararon con famosas como Aitana o Rosalía que llevan días ayudando de manera anónima sin hacer alarde de ello.
Rocío querida, si la ayuda no es anónima no es solidaridad, es ego y vanidad.

ahora quejándose otra vez de que una casa en un edificio bajo (casas grandes pocos vecinos) en lo que parece arturo soria/aravaca sea caro. claro, y el agua moja. esta tía puede salir de su burbuja de privilegio? ni yendo a valencia a ver el panorama se le pasa la tontería?
que tiene una casa comprada grande, al lado del centro con menos de 30 años, POR DIOS, no tiene nada por lo que quejarse.

ahora quejándose otra vez de que una casa en un edificio bajo (casas grandes pocos vecinos) en lo que parece arturo soria/aravaca sea caro. claro, y el agua moja. esta tía puede salir de su burbuja de privilegio? ni yendo a valencia a ver el panorama se le pasa la tontería?
que tiene una casa comprada grande, al lado del centro con menos de 30 años, POR DIOS, no tiene nada por lo que quejarse.

ayer que puso en stories una zona de chalets diciendo eso y que los precios estaban caros..pues amiga si están caros para ti imagínate para el resto…y otra como Violeta, es que si buscas casoplon en zona exclusiva pues es normal…

ayer que puso en stories una zona de chalets diciendo eso y que los precios estaban caros..pues amiga si están caros para ti imagínate para el resto…y otra como Violeta, es que si buscas casoplon en zona exclusiva pues es normal…
además rocío lleva una vida en la que al día no creo que gaste menos de 200€ xd, y los findes mucho más

Back