Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
En serio es la hija? Dice eso de su prima con una "foto" de la madre de esta de perfil? :oops:
Luego dicen que por qué no hay relación, qué obsesión con herencias ajenas!
Menuda sinvergüenza y vaya dinero tiro a la basura Rocío jurado pagándole a ella y a sus hermanas colegios privados. Lo llega a saber y los manda a la put* mierda. Además RC con todos los problemas que tuvo con las herencias de sus padres no querrá saber nada de ellas ni en esta vida ni en la otra.

Yo tengo clarísimo que a RC la odian, la familia, y los haters porque su madre triunfó, partiendo de una familia humilde y la dejó bien situada, sin necesidad de trabajar.
No hay más que ver como se están ensañando en el hilo de las Campos de la "ruina" de las hijas ( yo la quisiera para mi su ruina).
Sólo he visto comentarios de ese tono contra RC, y las Borrego.
Sin embargo las hijas de la Faraona se han pulido las casas y nadie las ataca ( en su derecho están, por supuesto) o de los herederos de Sara Montiel nadie dice nada, ni de los hijos de Rocio Durcal.
Todas ellas grandes trabajadoras que lucharon por dejar a sus hijos bien situados.
RJ de que se merece la ingratitud de los suyos ?
Como diria ella: sois destructores

Yo tengo clarísimo que a RC la odian, la familia, y los haters porque su madre triunfó, partiendo de una familia humilde y la dejó bien situada, sin necesidad de trabajar.
No hay más que ver como se están ensañando en el hilo de las Campos de la "ruina" de las hijas ( yo la quisiera para mi su ruina).
Sin embargo las hijas de la Faraona se han pulido las casas y nadie las ataca ( en su derecho están, por supuesto) o de los herederos de Sara Montiel nadie dice nada, ni de los hijos de Rocio Durcal.
Todas ellas grandes trabajadoras que lucharon por dejar a sus hijos bien situados.
Porque rj cometió el error de trabajar y darle todo masticado a esas hienas que tenía por hermanos y claro cuando tú acostumbras a dar y dar pasteles luego cuando tú no estás ellos quieren seguir comiendo pastel todos los días pero claro los hijos de tu benefactor dicen que no hay pastelitos, y que te conformes con lo que tienes se ponen bravos.

Yo pienso que RJ de tan buena que era pecó de tonta e ingenua. Y los otros se acostumbraron a que le pagase todo como si fuera ya una obligación.
Que RC sea el centro de su ira es porque no son muy listos y les comió el coco un tal adefesio