Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
No sé dónde vi un trozo de entrevista que le hizo Matamoros después de la docutrola ,y le dice : A ti no te duele ver a tu hija arrastrada por todo el mundo ,después de contar lo que hizo cuando era una niña ? Qué seas ,tú ,su propia madre ,la que la hayas puesto a los pies de los caballos ? .. Y contesta ese bicho inmundo ,con la prepotencia que le caracteriza : A ti no te dolió la paliza que me dio.. me dolió a mí !!!...
Qué asco... Dios mio... Ni aunque fuera verdad.. que no me lo creo. Repugnante ser ... Jamás ,por mucho que sufra ,llevará el castigo que merece. Y no solo por su hija... Por un hijo ,que solo con comer y escuchar música, es feliz. No necesita nada mas.

No sé dónde vi un trozo de entrevista que le hizo Matamoros después de la docutrola ,y le dice : A ti no te duele ver a tu hija arrastrada por todo el mundo ,después de contar lo que hizo cuando era una niña ? Qué seas ,tú ,su propia madre ,la que la hayas puesto a los pies de los caballos ? .. Y contesta ese bicho inmundo ,con la prepotencia que le caracteriza : A ti no te dolió la paliza que me dio.. me dolió a mí !!!...
Qué asco... Dios mio... Ni aunque fuera verdad.. que no me lo creo. Repugnante ser ... Jamás ,por mucho que sufra ,llevará el castigo que merece. Y no solo por su hija... Por un hijo ,que solo con comer y escuchar música, es feliz. No necesita nada mas.
Fue en un Sálvame en verano, cuando intentaron meterla en el programa y no duró ni 5 minutos. Lo recuerdo perfectamente, Matamoros la dejó totalmente en evidencia. Se vio claramente que no había ni 1/2 sentimiento por su hija. Yo creo que tiene un trastorno de la personalidad, por decirlo finamente. En sus ojos yo no vi dolor, lo que se veía era odio.

Buenos días,
Recuerdo esa escena, ¿no fue el mismo día que soltó lo de "una pera es una pera..."???, y ¿os distéis cuenta de que enseguida que se vio acorralada con Matamoros empezó a hacer pucheritos y como que se emocionaba?? Cuánta falsedad!! Para mí que tiene entrenado lo de llorar, soltar lágrimas y sorber mocos. Yo cuando lloro no puedo hablar y ella tiene esa gran habilidad.

Fue en un Sálvame en verano, cuando intentaron meterla en el programa y no duró ni 5 minutos. Lo recuerdo perfectamente, Matamoros la dejó totalmente en evidencia. Se vio claramente que no había ni 1/2 sentimiento por su hija. Yo creo que tiene un trastorno de la personalidad, por decirlo finamente. En sus ojos yo no vi dolor, lo que se veía era odio.
Cierto, creo que duró tres o cuatro días, el día de la trenza, la presentación del "Hable con ella" y otro día que bailó sevillanas con Gema... la pobre no sabe dar juego, es aburrida y hunde las audiencias.
Quizás si se hubiera quedado con el primer "documental" nada más, le habría ido mejor, pero como necesitaba trabajar porque se ha comido las dos herencias, pues lo que vino después la terminó de desprestigiar.
Qué lastimita gastarte tu fortuna en pleitos judiciales y en querer hundir al padre de tus hijos.
En un tiempo no le va a dar para pagar Valdelagua...

Buenos días,
Recuerdo esa escena, ¿no fue el mismo día que soltó lo de "una pera es una pera..."???, y ¿os distéis cuenta de que enseguida que se vio acorralada con Matamoros empezó a hacer pucheritos y como que se emocionaba?? Cuánta falsedad!! Para mí que tiene entrenado lo de llorar, soltar lágrimas y sorber mocos. Yo cuando lloro no puedo hablar y ella tiene esa gran habilidad.
Matamoros tuvo que parar porque se lo.prohibieron. Pero dijo verdades como puños. La pena es que llegó un momento que le dijeron... De ese tema no podemos hablar !
Con el no se atrevieron ,ni la Corredera ,ni las Pu..tiños ,ni el Jorgeja .... Ni ninguno de los secuaces de los a guxiluxes.

Buenos días,
Pucheros sin una gota de humedad en los ojos, sí. Se pone a jadear y ya. Todo teatro, conmigo no le cuela. Lo de la ausencia de lágrimas, es que me fijé expresamente porque no me la creo.

Lo bueno de Hito es q no odia a una parte de su familia como otros casos odia a toda su familia.Pero un nivel de odio sin medida.Le tuvieron q inventar una familia secundaria en Chipiona de la q no sabia ni q habia fallecido parte.Nadie odia a sus padres,parejas de sus padres,hermanos,tios,primos....incluso Chayo q se creia la elegida tambien descubrio q la odiaba en prime time tv.Y ademas desnortada pq luego le costp muy poco perdonar a todos los q le habia puesto a parir en la tele.

Lo bueno de Hito es q no odia a una parte de su familia como otros casos odia a toda su familia.Pero un nivel de odio sin medida.Le tuvieron q inventar una familia secundaria en Chipiona de la q no sabia ni q habia fallecido parte.Nadie odia a sus padres,parejas de sus padres,hermanos,tios,primos....incluso Chayo q se creia la elegida tambien descubrio q la odiaba en prime time tv.Y ademas desnortada pq luego le costp muy poco perdonar a todos los q le habia puesto a parir en la tele.
Por dinero baila el perro. (Campa dixit).