Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
A que la gana? Este sí tiene buenos abogados
Y quizás ,la razón ?
En cuanto a que no se puede declarar culpable a alguien tan solo con un testimonio pagado generosamente guionizado por una productora , cuando la verdadera justicia con las auténticas pruebas por delante lo ha exculpado .
Estamos en un estado de derecho y no todo debería valer
Si Antonio David tiene cuentas pendientes con la justicia que pague
Pero que no se pueda acusar a nadie para hacer un programa ganando mucho dinero y salga gratis
En ese documental se infringieron varias leyes entre ellas la ley del menor
Tiene en este país más derecho a la protección y a la reinserción social un etarra o exetarra que una cría de 15 años que pasa por tan mal momento que se autolesionaba y cuya condena fue la asistencia a una terapia y el alejamiento de quien le causaba el problema ,que según la justicia puso vía de solución al problema, como el tiempo ha demostrado

Y quizás ,la razón ?
En cuanto a que no se puede declarar culpable a alguien tan solo con un testimonio pagado generosamente guionizado por una productora , cuando la verdadera justicia con las auténticas pruebas por delante lo ha exculpado .
Estamos en un estado de derecho y no todo debería valer
Si Antonio David tiene cuentas pendientes con la justicia que pague
Pero que no se pueda acusar a nadie para hacer un programa ganando mucho dinero y salga gratis
En ese documental se infri ngieron varias leyes entre ellas la ley del menor
Tiene en este país más derecho a la protección y a la reinserción social un etarra o exetarra que una cría de 15 años que pasa por tan mal momento que se autolesionaba y cuya condena fue la asistencia a una terapia y el alejamiento de quien le causaba el problema ,que según la justicia puso vía de solución al problema, como el tiempo ha demostrado
Creo yo que lo que tenía pendiente AD ha quedado en nada
Si no me equivoco depositó la deuda en el juzgado y en primera instancia ha sido absuelto.
Evidentemente el ser de luz y la heredera universal recurrirán.
Y como de costumbre perderan.
Años despues todo se ha demostrado como un gran teatro con y testimonios falsos
Donde todo valía para ensalzar a RC .
Creo que de haber despotricando contra el ex lo más grande se hubiese podido ganar el respeto
Porque entre put* y put* taconazo.
Pero arrastrar al hijo y la hija por el fango por dinero es difícil de justificar
De todas formas aunque la justicia ni le de en ningún caso la razón a la parida madre para sus fieles seguidoras seguirá teniendo la razón
Y se escudaran en que la justicia funciona fatal
De momento la unica condenada por abandonar al hijo es ella
Me

Creo yo que lo que tenía pendiente AD ha quedado en nada
Si no me equivoco depositó la deuda en el juzgado y en primera instancia ha sido absuelto.
Evidentemente el ser de luz y la heredera universal recurrirán.
Y como de costumbre perderan.
Años despues todo se ha demostrado como un gran teatro con y testimonios falsos
Donde todo valía para ensalzar a RC .
Creo que de haber despotricando contra el ex lo más grande se hubiese podido ganar el respeto
Porque entre put* y put* taconazo.
Pero arrastrar al hijo y la hija por el fango por dinero es difícil de justificar
De todas formas aunque la justicia ni le de en ningún caso la razón a la parida madre para sus fieles seguidoras seguirá teniendo la razón
Y se escudaran en que la justicia funciona fatal
De momento la unica condenada por abandonar al hijo es ella
Me
si Rocío Jurado y Pedro Carrasco estuviesen vivos se morirían de la vergüenza por ver como ha tratado a sus hijos

Amador Mohedano habla de porqué desapareció de los platós: "Se me prohibió hablar de Rocío Carrasco"​

De Viernes ha acogido una entrevista con Amador Mohedano tres años después de su última aparición en televisión.

Amador Mohedano ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Tres años después ha vuelto a responder a todas las preguntas no solo sobre su vida actual o la familia, también sobre Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado ha revelado en varias ocasiones su malestar sobre las acusaciones de su sobrina en su serie 'Contar la verdad para seguir viva', mostrándolo incluso en directo con una llamada que terminó abruptamente.

Ya durante la emisión del documental se vio que la relación entre tío y sobrina era cada vez más tensa, y Amador ha querido abordarlo también en esta entrevista. "Rocío no va a ser feliz. Tiene que tener un cargo de conciencia muy grande. No es normal lo que ha hecho. Ha tirado por tierra toda la familia", ha sentenciado durante la entrevista. Y es que ha señalado que precisamente su enfrentamiento con Rocío habría sido el motivo por el que él no habría pisado un plató en este tiempo.

En medio de la entrevista, y tras sacar este tema, Amador confesaba que hasta ahora no había podido. "Yo no he venido antes porque decía que quería hablar para defender a mi familia porque lo que ha hecho ella con todos nosotros es una barbaridad muy grande. Y a mi se me decía que estaba prohibido hablar de Rocío Carrasco. Era lo que había", señalaba.

Una frase tras la que un micro abierto confesaba el veto: "era, era", se escuchaba decir a un colaborador. Mientras, Bea Archidona y Santi Acosta sentenciaban que, al menos ahora, "podía hablar de todo". En ese momento, criticaba haber sido apartado del museo de Rocío Jurado: "Dos años trabajando en el museo con toda la creatividad mía y cuatro meses antes me tuve que ir...", explicaba, "ella me llamaba a mi para decir que solo yo iba a hacer bien el museo".

Eso sí, Amador señalaba que para él ahora mismo la familia estaba perfecta: "Estamos totalmente mentalizados, hablamos entre nosotros muchas veces", sentenciaba. "¿De qué vale que todos nos llevemos bien si una no quiere compartir su vida con el resto?", sentenciaba.

Jesús Manuel nos deleita con su prosa churrigueresca para contarnos lo malísimo que es (según algunas) Antoño Dabiz.

¡Que empiece la fiesta!

Jesús Manuel nos deleita con su prosa churrigueresca para contarnos lo malísimo que es (según algunas) Antoño Dabiz.

https://www.esdiario.com/chismograf...gonistas-rocio-contar-verdad-seguir-viva.html

¡Que empiece la fiesta!

Pues espera tu que no acabe la parida madre, sus palmeros y todos los que les rodean con más condenas de las que se imaginan.
Y teniéndose que rascar el.bolsillo para pagar al impio, a la hija y al hijo todo el daño que les ha hecho.Esto acaba de empezar.

De momento se ha levantado el veto a Mohedanos, Gloria Camila y demás
Mientras que la parida madre sigue sin encontrar ningún hueco en la televisión donde meter la nariz y cobrar pasta.

Pues espera tu que no acabe la parida madre, sus palmeros y todos los que les rodean con más condenas de las que se imaginan.
Y teniéndose que rascar el.bolsillo para pagar al impio, a la hija y al hijo todo el daño que les ha hecho.Esto acaba de empezar.

De momento se ha levantado el veto a Mohedanos, Gloria Camila y demás
Mientras que la parida madre sigue sin encontrar ningún hueco en la televisión donde meter la nariz y cobrar pasta.
Pero sigue teniendo a toda su “banda” protegiéndola y cuidándola , es la primera madre “famosa” que es condenada por violencia económica (término que según las ultradefensoras del ultrafemenismo ,valga la redundancia )es el nomvre del delito cometido por Rocio Carrasco con su hijo dependiente.
Algo silenciado ,pero no porque les importe una higa Rocio Carrasco ,sino para escurrir el bulto de la utilización política y económica que unos y otros obtuvieron con el docushow.
Un docushow donde como bien dice @Toisona ,si lo hubieran centrado en repartir estopa a AD vengándose y cobrando por ello , pues entre pillos anda el juego ,que tanto uno como otra se han retroalimentado ,su negocio .
Es que han escupido sobre las auténticas víctimas de maltrato
Y lo han hecho ,maltratando a sus dos hijos
Ha arrastrado a su hija al centro de la plaza pública y repartido y arengado para que la lapiden públicamente vulnerando incluso la ley que le amparaba .
Y lo ha hecho por dinero
Ha retratado a su hijo de ser infeliz,tonto y manipulable que prácticamente se babea encima ,la frase de “ él está bien ,con música y comida es feliz “ es lo más asqueroso y dañino que una madre puede decir de un hijo , junto a la de que los da por muertos .
Y todavía tiene a una caterva de fanes incondicionales que le importa una mierda lo que haga o diga
La adorarán y defenderán hasta el final

Ojalá esos hijos tuvieran un resarcimiento público

Antonio David Flores ya ha presentado por la vía civil la macro demanda contras los protagonistas y los que intervinieron en la docuserie de su ex, Rocío Carrasco, y a los que acusa de vulnerar su derecho al honor y a la intimidad. A pocos días de que se cumplan cuatro años de la serie Rocío, contar la vedad para seguir viva, producida por La fábrica de la tele, el malagueño cumple con su palabra y ha iniciado acciones por lo civil contra muchos de los que participaron del circo mediático en Telecinco

Pero sigue teniendo a toda su “banda” protegiéndola y cuidándola , es la primera madre “famosa” que es condenada por violencia económica (término que según las ultradefensoras del ultrafemenismo ,valga la redundancia )es el nomvre del delito cometido por Rocio Carrasco con su hijo dependiente.
Algo silenciado ,pero no porque les importe una higa Rocio Carrasco ,sino para escurrir el bulto de la utilización política y económica que unos y otros obtuvieron con el docushow.
Un docushow donde como bien dice @Toisona ,si lo hubieran centrado en repartir estopa a AD vengándose y cobrando por ello , pues entre pillos anda el juego ,que tanto uno como otra se han retroalimentado ,su negocio .
Ha arrastrado a su hija al centro de la plaza pública y repartido y arengado para que la lapiden públicamente vulnerando incluso la ley que le amparaba .
Y lo ha hecho por dinero
Ha retratado a su hijo de ser infeliz,tonto y manipulable que prácticamente se babea encima ,la frase de “ él está bien ,con música y comida es feliz “ es lo más asqueroso y dañino que una madre puede decir de un hijo , junto a la de que los da por muertos .
Y todavía tiene a una caterva de fanes incondicionales que le importa una mierda lo que haga o diga

La bajeza moral de Rociíto es tremenda. Por dinero y por ansias de venganza. Y afirma ser feliz con su Gusliz. Eso no se lo cree ni ella.

Y más feliz que estará viviendo su fracaso televisivo porque no la quieren en ningún canal.

Y lo ha hecho por dinero

Es triste pero pienso q desde q conoció al abogado los hijos le sobraban. A partir de ahí los hijos siempre perderian, la hija se enfrentó a la madre de malas maneras y ahí fue su fin, el niño como no se enfrentó simplemente lo rechazo.
Aunque no hubiera pasado lo de la pelea madre-hija la historia habria acabado igual.
No creo que sea feliz, por mucho que tenga a gente alrededor diciendoles que estar sin sus hijos es fenomenal.

Es triste pero pienso q desde q conoció al abogado los hijos le sobraban. A partir de ahí los hijos siempre perderian, la hija se enfrentó a la madre de malas maneras y ahí fue su fin, el niño como no se enfrentó simplemente lo rechazo.
Aunque no hubiera pasado lo de la pelea madre-hija la historia habria acabado igual.
No creo que sea feliz, por mucho que tenga a gente alrededor diciendoles que estar sin sus hijos es fenomenal.
Lo que no entienden su corte de adoradoras , es quede las malas maneras como terminó con la hija es responsable ella.
La madre por llamarla de alguna manera ,culpa al “ monstruo “ del padre y lo pone de ser el manipulador de la hija y luego del hijo
Eso avalado por su propio e interesado testimonio y por que AD como bien vividor aprendió pronto de ella de cómo vivir vendiendo miserias y poniéndose verde , mutuamente .
Pero es que ella tubo la poca vergüenza y los guionistas en previsión de que en un futuro pudiese haber otras infiltraciones menos interesada y menos sesgadas que los informes manipulados que expusieron . De confesar que su hija menor se autolesionaba cuando estaba con ella.
Y se quedó tan pancha
Si tu hija adolescente ,más madre de su hermano ,que tu misma , se autolesiona es porque está sufriendo un problema muy grave
Cómo podía haber terminado aquello si no es de otra manera de cómo lo hizo ?
Que suerte tuvo Rocio Carrasco de que no estuviera vigente aún en ese momento la ley de protección al menor
De que sino iba a no tener asistencia ipso facto Rocio Flores después de un episodio violento , y no que estuvo “recluida “ por orden de su amantisima madre ,en el colegio sin asistencia sanitaria ni psicológica hasta que el padre pudo mandar a recogerla
Que estaba a 500 km de ella , aunque intentanse vender que AD orquestó todo para denunciar a RC
Y las manipuladas somos nosotras …
Porque cuestionamos un relato construido y puesto en escena para ser vendido por muchooooo dinero .
Ay ! La gran y parida madre pobrecita
Cuánto se estará riendo el ser de luz de tod@s mientras sigue exprimiendo y viviendo a cuerpo de rey y teniendo cada vez más patrimonio a su nombre sin haber pegado nunca un palo al agua