Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Es triste pero pienso q desde q conoció al abogado los hijos le sobraban. A partir de ahí los hijos siempre perderian, la hija se enfrentó a la madre de malas maneras y ahí fue su fin, el niño como no se enfrentó simplemente lo rechazo.
Aunque no hubiera pasado lo de la pelea madre-hija la historia habria acabado igual.
No creo que sea feliz, por mucho que tenga a gente alrededor diciendoles que estar sin sus hijos es fenomenal.
su hija le sobró desde que dio a luz, de hecho hay una portada de la revista "¡Qué me dices!" en la que estaba feliz tras caerse su hija desde la terraza del primer piso y dijo que los niños son de goma.

Olga sí se ha preocupado por sus hijos, no como ella, que ha preferido a Gusiluz antes que a sus hijos.

1742384773507.png

Pues espera tu que no acabe la parida madre, sus palmeros y todos los que les rodean con más condenas de las que se imaginan.
Y teniéndose que rascar el.bolsillo para pagar al impio, a la hija y al hijo todo el daño que les ha hecho.Esto acaba de empezar.

De momento se ha levantado el veto a Mohedanos, Gloria Camila y demás
Mientras que la parida madre sigue sin encontrar ningún hueco en la televisión donde meter la nariz y cobrar pasta.
Para mí, que RC va a TVE con sus amigos (y si no la llevan demuestran lo que confían en el "animal televisivo hunde programas y hunde cadenas") y AD lega a un acuerdo con T5 y vuelve. A cambio de retirar la demanda., mucho dinero y presencia en pantalla. O una docuserie. Lo cuál me da igual, y demuestra que a la cadena lo mismo le da Juana que su hermana. T5 no existe para mí. Pero si dentro del acuerdo va dejar fuera al jorgeja ya no me gusta. Me imagino que a T5 le dará igual que demande a la Esteban, Patiño , belerda, valldeperas etc. puesto que ya no trabajan allí, digo yo, vamos. Me pregunto si demandará a RC también. En fin, que con su pan se lo coman. Pero digo diciendo que RC arrastró a sus hijos por el fango por dinero, por odio al padre de ellos y a sus propios hijos. Sin ningún problema, al contrario. Y no me creo que estos lo superen en su vida. Ya me gustaría que RF hablase, pero eso no va a suceder nunca. A no ser que escriba una novela "inspirada en hechos reales". Pero no lo veo. A RF le amargó la vida y luego se la destrozó con el docufake. Un psicólogo y un psiquiatra a jornada completa lo veo poco. Aquello fue inhumano, un aquelarre, una matanza.

Hola a todas, soy nueva aunque llevo leyendo diferentes partes del hilo de tarde en tarde.
Me animo a escribir con una hipótesis que no sé si alguna de vosotras la habéis llegado a escribir: ¿Podría ser que el sin luz y el abogado Vasallo vayan a medias para desplumar a la Carrasco el poco dinero que le quede? No es normal que puedan asesorarla tan mal para que lo pierda todo, las costas y encima le acarreen una condena penal por impago de alimentos... Es algo que no me entra en la cabeza. Pareciera que los dos lo que quieren es que acabe en la cárcel.
Rocío Flores no se va a pronunciar sobre su tema de menor hasta que no ser resuelvan sus pleitos con Vanitatis, La fábrica de la tele e incluso Mediaset, sería contraproducente para ganar los juicios. No sabemos si ya hubo juicio en el provincial.
Respecto de Antonio David Flores lo mismo, no creo que vuelva a Telecinco, incluso cuando gane a todos (así lo deseo) seguirá en su canal o quizás en otra cadena, dudo mucho que vuelva a Telecinco con la gentuza que hay en su mayoría.
Un saludo a todas y os leo atentamente, sois geniales.

Hola a todas, soy nueva aunque llevo leyendo diferentes partes del hilo de tarde en tarde.
Me animo a escribir con una hipótesis que no sé si alguna de vosotras la habéis llegado a escribir: ¿Podría ser que el sin luz y el abogado Vasallo vayan a medias para desplumar a la Carrasco el poco dinero que le quede? No es normal que puedan asesorarla tan mal para que lo pierda todo, las costas y encima le acarreen una condena penal por impago de alimentos... Es algo que no me entra en la cabeza. Pareciera que los dos lo que quieren es que acabe en la cárcel.
Rocío Flores no se va a pronunciar sobre su tema de menor hasta que no ser resuelvan sus pleitos con Vanitatis, La fábrica de la tele e incluso Mediaset, sería contraproducente para ganar los juicios. No sabemos si ya hubo juicio en el provincial.
Respecto de Antonio David Flores lo mismo, no creo que vuelva a Telecinco, incluso cuando gane a todos (así lo deseo) seguirá en su canal o quizás en otra cadena, dudo mucho que vuelva a Telecinco con la gentuza que hay en su mayoría.

¡Bienvenida al foro! Decirte que cuando hayas publicado 20 mensajes tendrás acceso a poner emoticonos a los mensajes de las otras cotillas.

Eso de que van a medias lo dije hace algún tiempo. Solo así encajan todas las cag*das que llevan

Bienvenida ccasper!

Eso de que van a medias lo dije hace algún tiempo. Solo así encajan todas las cag*das que llevan

Bienvenida ccasper!
A mí no me da ninguna pena RC, en el pecado lleva la penitencia. Supongo que el tema judicial de AD va para largo. Iremos comiendo palomitas 🍿 cuando vayan saliendo cosas.

Lo de AD contando su versión en T5 me cuesta verlo, al menos por ahora. Igual es que el despedazamiento todavía está reciente. Despedazamiento y posterior regodeo.

Buenos días!
Yo no sé el final que va a tener Rociito porque va por muy mal camino, es lo que tiene tanta maldad.
Varias cosillas de última hora.
Cotilleando en los musicales que tenía próximamente, el de Valencia cancelado, a la vista solo tiene uno en Jerez, a ver si no se cancela también. La gente muestra el rechazo también de esa manera.
Os habéis dado cuenta de los últimos comentarios que ha hecho en entrevistas nuestra prota Rociito acerca de M.Teresa Campos??? Yo si fuera las hijas me cabrearía bastante con ella: la puso de "negrera" obligándola a ir a trabajar con fiebre (qué cruel como jefa, no os parece?), M. Teresa puso de "gili" a Rociito porque no se le quedaba una palabra del guion del tendedero y luego ella misma es la que se equivoca y Rociito, que es muy fina, le dijo "jóde_e".
Llamadme tiquismiquis pero es que deja mal lugar a su madre, a su padre y a su segunda madre, es decir, a las personas a las que supone que más quiere... Los hijos está claro no entran...
Feliz sábado y gracias por la bienvenida!

Buenos días!
Yo no sé el final que va a tener Rociito porque va por muy mal camino, es lo que tiene tanta maldad.
Varias cosillas de última hora.
Cotilleando en los musicales que tenía próximamente, el de Valencia cancelado, a la vista solo tiene uno en Jerez, a ver si no se cancela también. La gente muestra el rechazo también de esa manera.
Os habéis dado cuenta de los últimos comentarios que ha hecho en entrevistas nuestra prota Rociito acerca de M.Teresa Campos??? Yo si fuera las hijas me cabrearía bastante con ella: la puso de "negrera" obligándola a ir a trabajar con fiebre (qué cruel como jefa, no os parece?), M. Teresa puso de "gili" a Rociito porque no se le quedaba una palabra del guion del tendedero y luego ella misma es la que se equivoca y Rociito, que es muy fina, le dijo "jóde_e".
Llamadme tiquismiquis pero es que deja mal lugar a su madre, a su padre y a su segunda madre, es decir, a las personas a las que supone que más quiere... Los hijos está claro no entran...
Feliz sábado y gracias por la bienvenida!
Rocio Carrasco no se “casa” con nadie
Si le importa una mierda los hijos que ha parido, con la importancia que le da ella al hecho de parir , imagínate con la parentela adoptada

No lo he visto ,pero por lo visto ya sus hermanas se han bajado del pedestal de hermanisimas y haters de la familia Flores ,Moreno ,Mohedano y ya “entienden “ y empatizan con Olga Moreno
Aquí todos van a por la pasta
Por eso me da tanto asco que hayan ensuciado tanto a la violencia de género y sus verdaderas víctimas ,con esta panda de trileros que solo quieren pasta
La peor RC , porque tenía todo el derecho del mundo de echar mierda sobre su ex y ganar dinero con ello
Al fin y al cabo no era nada nuevo
Pero ganarlo a costa de tirar al barro a tus hijos ,la memoria de tus padres y de la familia que su madre quería y defendía como una leona
Eso solo es capaz de hacerlo Rocío Carrasco con su ser de luz

Rocio Carrasco no se “casa” con nadie
Si le importa una mierda los hijos que ha parido, con la importancia que le da ella al hecho de parir , imagínate con la parentela adoptada

No lo he visto ,pero por lo visto ya sus hermanas se han bajado del pedestal de hermanisimas y haters de la familia Flores ,Moreno ,Mohedano y ya “entienden “ y empatizan con Olga Moreno
Aquí todos van a por la pasta
Por eso me da tanto asco que hayan ensuciado tanto a la violencia de género y sus verdaderas víctimas ,con esta panda de trileros que solo quieren pasta
La peor RC , porque tenía todo el derecho del mundo de echar mierda sobre su ex y ganar dinero con ello
Al fin y al cabo no era nada nuevo
Pero ganarlo a costa de tirar al barro a tus hijos ,la memoria de tus padres y de la familia que su madre quería y defendía como una leona
Eso solo es capaz de hacerlo Rocío Carrasco con su ser de luz
Ha sido un espectáculo bochornoso a costa de la verdadera violencia de género, haciendo negocio de este tema con una gran mentira y llenándose los bolsillos unos y otros, negociando el quitar demandas y sacando la sentencia de menor de Rocío, que paguen por todo ello. Y encima ahora nos tenemos que tragar a esta gentuza en la TV pública pagándolo con nuestros impuestos. Es indignante pero ya lo pagaron en telecinco y lo pagarán ahora en la Primera.