Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
A ver independientemente q DA cometiese el delito de esconder su patrimonio,algo q evidentemente tambien hace Hito, intentar sentenciar algo tras 10 años de los hechos imponiendo penas de carcel da hasta pereza a una persona normal o juez.Una vez regularizado los impagos y tras 10 años no tiene sentido.Es otra ridiculez de Hito como la de vuelvo a Chipiona me compro una casa,o voy a cambiar la lapida de mi padre,o quiero contactar con mis hijos pero aun no estoy SANADA.....todo el documental es una farsa bien diseñada para engañar a una parte de la poblacion con bajo nivel intelectual a la q en realidad ya tienes medio convencida solo le haces creer en cosas q les hagan llegar al extasis de sentirse verdaderamente listos.
Resumen perfecto. Hay mucha incultura en ciertos sectores, que ayuda a creer ciegamente estás patrañas.
Las otras, las del sillón, incultas también, lo hacen por 🤑... Le ha salido rana a la mayoría. Esperemos e iran cayendo el resto... Todo se andará !

A por ella y ellos... Son pocos y cobardes. Qué se queden sin un euro la malamadre. Y su Guxi !!! Y los productores ,presentadores ,colaboradores feminazis , del docutruño en telemerdé. Qué les den !!
la mayoría de ellos antes la criticaban y ahora la defienden por no perder la silla (entre ellos la pestiño, el comprahijas, belerda y otros más)