Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 588
A llorar a la llorería como toda la familia, que al final se han comido una mierda muy merecida.
El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, lentamente para mi gusto, pero va actuando, la palizas casi desaparecida,igual que la venenito, manador endeudado forever, riescuca desquiciada por las redes, ogra agazapada esperando el divorcio esperando salpicarse lo menos posible y me imagino que ya habrá abandonado el sueño de ser colaboradora jsjajaja, falta que el ADfesio se hunda totalmente, cosa que va a pasar con una sentencia espero! En todo caso se hunde igual, la marea azul ya no suena ni truena ,su carrera de youtuber se marchita ineludiblemente!

El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, lentamente para mi gusto, pero va actuando, la palizas casi desaparecida,igual que la venenito, manador endeudado forever, riescuca desquiciada por las redes, ogra agazapada esperando el divorcio esperando salpicarse lo menos posible y me imagino que ya habrá abandonado el sueño de ser colaboradora jsjajaja, falta que el ADfesio se hunda totalmente, cosa que va a pasar con una sentencia espero! En todo caso se hunde igual, la marea azul ya no suena ni truena ,su carrera de youtuber se marchita ineludiblemente!
Que se fastidien todos ellos.

Todos estos que vivieron muy bien de la tele, en cuanto se les cerró el grifo, o terminan arruinados, o robando, o siendo juguetes rotos