Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 586

Hace 18 años nos dejó la mejor artista de este país. Aquí dejo como homenaje uno de sus mejores actuaciones, dedicada a su mejor amiga. Que bonito cuando las mujeres no compiten ni se pisan. Y como dijo jurado hasta la eternidad se querrán.

Ojalá Rocío jurado hubiera sobrevivido y se hubiera divorciado de este engendro. Y por mucho que digan los trinkers Rocío quería divorciarse de José y muchos periodistas lo saben y llevan años diciéndolo

De hecho muchos periodistas y no solo RC lo dicen que jurado estaba hasta el moño y que ya estaba viendo cómo divorciarse de él pero apareció el cáncer y claro como para ponerse en pleno tratamiento a tener lios judiciales.
Perfectamente creíble! Un tipo alcohólico, violento, sin carisma, tacaño, puajjj ! Según entiendo estuvieron 5 o 6 años casados, los primeros estaría entusiasmada y con la adopción de los nenes, pero seguro que al momento de enfermarse ya estaría aburridisima de semejante mamarracho desagradable!
Que pena me dio ver esas imágenes de RJ ya enferma y el gañán ese haciendo aspavientos modo violento y ella tan frágil arggg un patán asqueroso incapaz de tratar con delicadeza a su mujer enferma! Y ahora el caradura no desperdicia aniversario para dárselas de viudo doliente!

Perfectamente creíble! Un tipo alcohólico, violento, sin carisma, tacaño, puajjj ! Según entiendo estuvieron 5 o 6 años casados, los primeros estaría entusiasmada y con la adopción de los nenes, pero seguro que al momento de enfermarse ya estaría aburridisima de semejante mamarracho desagradable!
Que pena me dio ver esas imágenes de RJ ya enferma y el gañán ese haciendo aspavientos modo violento y ella tan frágil arggg un patán asqueroso incapaz de tratar con delicadeza a su mujer enferma! Y ahora el caradura no desperdicia aniversario para dárselas de viudo doliente!
Estuvieron 11 años. De febrero de 1995 a junio de 2006

Estuvieron 11 años. De febrero de 1995 a junio de 2006
Gracias prima por la info, demasíado me parece, es que semejante mamarracho me parece tan desagradable! Habla puras estupideces, como lo del s*men de fuerza, borracho impenitente, mira que matar a un señor debido a su embriaguez y nunca reconocerlo! es avaro, feo, qué le vió RJ para estar tantos años con "eso"?