Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 586
En primer lugar yo hubiera hecho mira para no ir a juicio te ofrezco esto. Pensión de 300€ durante dos años y medio a cambio de visitas mensuales del no niño y de que busque un empleo. Cada tres meses quiero información de cómo evoluciona esto último. El ser no habría aceptado porque le hubiera pasado una miseria etc bien vamos a juicio ahora solo tengo que pasarte 200€ y dentro de dos años interpongo una demanda de extinción al no niño por ser un Nini y pasar de mi culo. Se habría ahorrado este problema hace mucho tiempo
Uffff
Que historia por dios
Yo entiendo perfectamente a RC y me la creo en todo. Entiendo que no quiera ver la delincuente de la hija y del ex.
Lo del hijo es diferente
Imagino que ella no quiere que su dinero llegue a manos del padre. Pero, vamos, no le queda otra. Tendrá que pasarle una pensión... No comprendo cómo no lo ha hecho aun ni que pensara hacer con todo esto

Uffff
Que historia por dios
Yo entiendo perfectamente a RC y me la creo en todo. Entiendo que no quiera ver la delincuente de la hija y del ex.
Lo del hijo es diferente
Imagino que ella no quiere que su dinero llegue a manos del padre. Pero, vamos, no le queda otra. Tendrá que pasarle una pensión... No comprendo cómo no lo ha hecho aun ni que pensara hacer con todo esto
Yo creo que no se fía de que ese dinero fuera para el no niño y supongo que estaría cabreada porque yo tengo que pasar y este HP solo me ha pasado tres meses cuando estos eran aún pequeños. Ya me he gastado bastante en esos mocosos malagradecidos y no pienso gastarme más, pero yo aunque solo fuera por darle a los morros al otro le hubiera pasado pensión eso si solo temporalmente.

Yo creo que no se fía de que ese dinero fuera para el no niño y supongo que estaría cabreada porque yo tengo que pasar y este HP solo me ha pasado tres meses cuando estos eran aún pequeños. Ya me he gastado bastante en esos mocosos malagradecidos y no pienso gastarme más, pero yo aunque solo fuera por darle a los morros al otro le hubiera pasado pensión eso si solo temporalmente.
Tiene que pagar. No le queda otra

Se equivocó debió pagar y luego pedir extinción. No sé si lo hará ahora pero yo creo que sí pero lo tendrá difícil.
Es un chico dependiente para toda la vida y los padres tienen que mantenerlo. No hay mas. Es lo lógico y es lo justo.
Está sentencia estaba cantada, no entiendo cómo Rocío Carrasco no se lo ha visto venir antes y ha pagado sin llegar a esto.

Rocío disfrutando en la Gala Drag Queen de Torremolinos, ❤️

Muy bien ! Me encanta ver a RC haciendo cosas diferentes que disfruta! Lentamente el karma está poniendo a la gente en su lugar, RC disfrutando, llevando presente el nombre de su madre y otros encharcados en su monotema, haciendo videos absurdos para rascar un like !