Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Sí también María Eugenia, hija de Gloria, era ahijada, si no recuerdo mal era la que celebró la primera comunión junto a Rocío Carrasco, con el mismo vestido, como si fueran hermanas gemelas.
Está claro que Gloria le comió el coco a la Jurado con que su hija tenía derecho a los mismos privilegios de Rocío Carrasco. Porque sí.
Se entiende que al descubrir que al final la Jurado le hizo la pirula con el testamento se puso como una energúmena, más avinagrada que nunca.
RJ así desde el cielo 🥳🥳

ademas que lo que le pasaba a Rocio Jurado le ha pasado a muchos famosos de antes incluso de ahora
con familia de garrapatas tenemos a Isabel Pantoja, Jezulin y de ahora gente como Messi o Cristiano
no se si llegaran al nivel de los moneydano pero se acercan
Bueno Messi y Cristiano tienen unas fortunas multimillonarias que no tienen nada que ver con lo que tenía la Jurado. Hay mucho y para todos.
Además ellos están bien asesorados , cosa que RJ nunca tuvo.

De acuerdo, pero es de las pocas que lo ha reconocido, ha rectificado y se ha informado sobre violencia vicaria y temas relacionados. Siendo justos, comparada con Rossi y con muchos otros, en este asunto destaca para bien.

Eso es verdad, al principio, comentando los primeros episodios del primer documental, balbuceaba y decía tonterías, culpaba a la cadena de que no les hubieran dado a todos formación sobre maltrato de género, especialmente sobre el concepto de violencia vicaria.
Luego cogió carrerilla y es de la que mejor la defiende.

Carlota Corredera también, pero según yo se equivocaba con las formas, era demasiado dictatorial con Matamoros y Antonio Montero, por ejemplo, y eso causa rechazo en la audiencia. Tanta virulencia es contraproducente, mejor introducir conceptos feministas de manera amable.

A mi no me cae bien Rocío Carrasco. De nunca. De todas las tonterías que hizo desde bien jovencita.
Peeeero... en esto del testamento me parece a mi que tiene más razón que un santo. No me canso de decirlo, los problemas de una familia que viven todos de la "empresa familiar" que resulta ser uno de los hermanos.

Me da igual estos, que los Bisbal (antes estaban todos en "la empresa") la familia de Iker, Jesulín, Pantoja... Y eso que en el caso de Jesulín bendito sea el hermano mayor que es piloto y me da la impresión de que nunca ha salido por ahí.

Cuando empiezan a triunfar deben "pagar" los sacrificios de los padres y hermanos para que triunfara y se creen con derecho a todo. Y que cuando ven que su empresa forma su propia familia se siente amenazados.

Rocío tengo muy claro que como decían más atrás, era una mujer que había jurado a su madre que se haría cargo de sus hermanos. Pero me parece una locura.

Que sí, que es muy jodido que tu hermano gane en un mes lo que tú en un año, pero creo que debería haber unos límites. Y bien que ayuden, que inviten etc si quieren. Pero no puedes pretender hacerte rico a su costa.

Bueno Messi y Cristiano tienen unas fortunas multimillonarias que no tienen nada que ver con lo que tenía la Jurado. Hay mucho y para todos.
Además ellos están bien asesorados , cosa que RJ nunca tuvo.
Debo ser muy poco bondadosa, pero aún en estos casos a mi me cuesta entender tanta benignidad y obligaciones económicas inexistentes, entiendo que hay obligación con hijos y padres o algun familiar enfermo, pero a otros que se les paguen estudios, se les monten negocios, eche una manito con publicidad si intentan ser mediáticos , pero depender 100% del familiar toda una vida a cuerpo de rey no lo veo digno y menos creer que es obligación.

Rocío Jurado sabía de sobra que su hermano era un inútil y un chorizo, pero prefirió la técnica del avestruz, era demasiado fuerte el concepto de lealtad familiar al precio que fuera. Un grave error.
Siempre he pensado que ella lo sabía pero pensaba "para que me robe otro, que me robe mi hermano que va para mis sobrinos".
Lo mismo que la hermana/cuidadora. ¿Alguien piensa que no podían haber contratado a una o varias profesionales para cuidar a Rocío hija? Si durante el curso la cuidaban su padre y Juan de la Rosa!! Pero ella pensaría, pues para eso que se lo lleve mi hermana y así hace piña con las primas.

El problema es que ellos lo veían como un derecho. Es jodido contratar a familiares. Porque los roles no están claros.

Rocío Jurado sabía de sobra que su hermano era un inútil y un chorizo, pero prefirió la técnica del avestruz, era demasiado fuerte el concepto de lealtad familiar al precio que fuera. Un grave error.
lo que decia de que para que me robe otro, que me robe mi hermano y asi comen mis sobrinos
pero ya no es solo que la robara si no que la metio en unos cuantos pufos por culpa de su mala gestion por los que tuvo que pagar bastantes multas.