Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Y la cara que se le habrá quedado a benenito y ex consorte cuando hayan visto / conocido que había un testamento donde amargaita y libretas serían los beneficiarios y a su mamador sólo le dejaba una nave?... 🤭

Prima si quieres ver los capitulos ahora, la Prima @Maruja Rebelde gentilmente ha puesto aquí en una de las primeras páginas un enlace donde puedes encontrar todos los caitulos que hay hasta ahora.

Aprovecho para comentar que

en el ep. 10 que contiene el link que subí hay como un salto (hacia el minuto 40 y algo) donde faltan 7 u 8 minutos. Por otra fuente, he conseguido descargar el ep. completo pero no tengo ni idea de cómo puedo subir aquí el archivo .mp4 que tengo guardado. ¿Alguien puede ayudarme para que todas puedan verlo, porfi? Gracias 💜✨

Anda que no habrá deseado veces tener un delorean para ir a ese fatídico verano de 1994 para hablar con su yo de 17 años.
Pues que se ponga a la cola, que primero voy yo
5fa3d8e4266a0.jpeg

Probablemente también era víctima de su buena imagen cara a la galería, por eso tardó tanto en separarse del maltratador Ortega Cano, cuando se decidió a dar los pasos hacia ese sentido apareció el cáncer de páncreas, mala,suerte.
Pues era el momento de un divorcio exprés y a lo cafre, porque demasiado duro era con lo que se había encontrado como para encima haber de aguantar al Cecilia.

Nomenclatura, para quien tenga dudas.

El Penas es AD por su lloros de mentira

La vinagres es Gloria la hermana de RJ, por lo amargada

El tumbaito como le llamaba en Yerbabuena porque era su posición natural, o el libretas por su afición a tomar apuntes es Jose Antonio el marido de Gloria

Ogra es Olga la madre 2 de RF.

La no niña, la niña de la tabla, rocotro y alguno más que no recuerdo es RF

La Camorra es Gloria Camila por su peleas callejeras

La Dedos es la madre de AD, por su teoría de que los niños se hacen con los dedos

La hilos, es la hermana de Olga por sus hilos interminables en twiter

Cecilia por siempre sin tarjeta o Hortensia como le llamaba algún Mohedano, es Ortega.
También conocido como el ciclista

La venenito es Rosa Benito, por lo que escupe cuando habla

Si me dejo alguno preguntais.

Debo ser muy poco bondadosa, pero aún en estos casos a mi me cuesta entender tanta benignidad y obligaciones económicas inexistentes, entiendo que hay obligación con hijos y padres o algun familiar enfermo, pero a otros que se les paguen estudios, se les monten negocios, eche una manito con publicidad si intentan ser mediáticos , pero depender 100% del familiar toda una vida a cuerpo de rey no lo veo digno y menos creer que es obligación.
298500370_616926833136705_750770003207712365_n.jpg

Back