Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Espero que el último le salga bien. Yo no creo que ella se arriesgara a dejar de pagar 200 euros al mes, habiendo denunciado al padraso por una versión agravada de lo mismo, sin haber una justificación detrás.
Espero que sí porque a poco que dejen explicarse al hijo se verá quién está realmente detrás moviendo los hilos de toda la supuestamente modélica familia (hijos, amante, ex...)

Está muy deteriorado, supongo que el alcoholismo tiene bastante que ver.

Siempre pensé que era un caballero, un marido atento y dedicado con Rocío Jurado, se le vio tan mal cuando ella murió... incluso durante la enfermedad, que no dudo de su dolor, pero ya sabemos que no dio la talla. Qué triste todo.

Vivir con una persona alcohólica es un martirio. Quizás cuando la echó de Yerbabuena, Rocío, lejos de acobardarse, en realidad fue juiciosa si había alcohol de por medio, discutir con una persona ebria -si en esas discusiones lo estaba- es muy peligroso, mejor apartarse y esperar que pase.

No sé qué le enamoraría de él, con semejante problema, sus razones tendría, pero ese matrimonio fue un error. Ya lo dice su hija.
Eran otros años, OC no era mal parecido y la Jurado había estado casada con un hombre bueno y tranquilo. Le parecería que a este podría cambiarle a mejor.
Desde luego los vicios pasan factura más pronto que tarde, yo le calculaba mínimo 10 años más .
Sé que era más joven que ella pero no cuánto.

Espero que sí porque a poco que dejen explicarse al hijo se verá quién está realmente detrás moviendo los hilos de toda la supuestamente modélica familia (hijos, amante, ex...)
La prima MeganM ha recordado el vídeo en el que ella habla de "toda una trama" detrás del tema del chaval, y creo que fue ese día cuando RC dio a entender que lo del empadronamiento fraudulento estaba judicializado. Hay mucha tela que cortar ahí.
Por cierto, traigo las normas sobre el empadronamiento en Málaga. Efectivamente el segundo punto sobre menores no emancipados exige firma del otro progenitor en caso de divorcio y no custodia completa.

La prima MeganM ha recordado el vídeo en el que ella habla de "toda una trama" detrás del tema del chaval, y creo que fue ese día cuando RC dio a entender que lo del empadronamiento fraudulento estaba judicializado. Hay mucha tela que cortar ahí.
Por cierto, traigo las normas sobre el empadronamiento en Málaga. Efectivamente el segundo punto sobre menores no emancipados exige firma del otro progenitor en caso de divorcio y no custodia completa.
anda, del ayuntamiento correcto... JAJAJAJJA

que recuerdos trinkers

A ver cómo se da la cosa, pero está claro que esta calma chicha va a durar poco. En nada es el juicio por alzamiento de bienes.

Muchas ganas de que llegue ese juicio y sobre todo el de la pensión de alimentos de RC para su hijo.

smart-evil.gif

Dos referencias 😏 🤞🏼

1. Al Capone (hombre inmensamente poderoso y temido, aparentemente invencible, que finalmente fue condenado y encarcelado por delitos fiscales)

5f15f084e31c7.jpeg

2. Boris Becker (famoso tenista, actualmente en la cárcel por un delito similar al alzamiento de bienes del que se acusa a AD)

626c00c7f255b.jpeg

smart-evil.gif

Dos referencias 😏🤞🏼

1. Al Capone (hombre inmensamente poderoso y temido, aparentemente invencible, que finalmente fue condenado y encarcelado por delitos fiscales)

5f15f084e31c7.jpeg

2. Boris Becker (famoso tenista, actualmente en la cárcel por un delito similar al alzamiento de bienes del que se acusa a AD)

626c00c7f255b.jpeg

No sabía que Boris Becker estaba en la cárcel. Pues cuando las barbas de tu vecino veas pelar... ;)

Debo ser muy poco bondadosa, pero aún en estos casos a mi me cuesta entender tanta benignidad y obligaciones económicas inexistentes, entiendo que hay obligación con hijos y padres o algun familiar enfermo, pero a otros que se les paguen estudios, se les monten negocios, eche una manito con publicidad si intentan ser mediáticos , pero depender 100% del familiar toda una vida a cuerpo de rey no lo veo digno y menos creer que es obligación.
Completamente de acuerdo contigo.

Llevo días pensando en la "promesa" que le hizo RJ a su madre. Imaginando la petición que esa madre le expuso, me inclino a que le debió pedir que no dejara a sus hermanos solos, y que los apoyara. Algo así. Eso ya se estaba dando, porque RJ lo estaba haciendo. Lo que no creo es que su madre hubiera apoyado eso de que todos se convirtieran en unos chupópteros, unos jetas, garrapatas, jaurías, viviendo a cuerpo de rey a costa de RJ y causándole tantos problemas. A ella y a su nieta RC.

Back