Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Yo no he dicho que sea mala persona por tener hijos de padres diferentes. Lo de padres diferentes es un comentario simplemente. He dicho que es un asco de tia y que no me parece bien comentarios hacia RC como madre. Para mí ella no es ejemplo de nada.
Claro, para mí Marta tampoco es ejemplo de nada. Yo es que tengo hijos de padres diferentes y más de una vez han criticado a otras mujeres por eso mismo delante de mí y, aunque yo a estas alturas ya estoy un poco de vuelta, pues no lo dejo pasar porque sé que se usa en contra de las mujeres igual que el que muestren deseo sexual y se acuesten con quien les da la gana. Eso no las hace peores personas o peores madres. El ser machista y arremeter contra otras mujeres de esa manera, dándoles donde más duele como hace Marta sí que la hace mala persona.

No he visto este trozo en el capítulo 10, será la parte que faltaba del link que dijo la forera @Maruja Rebelde
Me pregunto que clase de delitos estaban descritos en esa especie de diario de Rocío Jurado, golpes no serían, porque si la víctima ya está muerta no tiene sentido denunciar ahora. Estoy muy intrigada...

Muy mal que Rocío Carrasco haya quemado gran parte de los diarios de su madre, esas verdades merecen ser conocidas, aunque incomodan. El silencio siempre beneficia a los verdugos.
Bueno, no sabemos si es verdad que los quemó.
Yo tengo mis dudas.
¿Quemó la libreta y se quedó solo con una hoja que, casualmente, es la que presentó en el juzgado?
Puede ser que simplemente haya decidido no darles juego a los demás ni a los medios.
Lo que había en ella ya está claro.
Es una suposición pero me parece que si fuera cierta es comprensible.