Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 587
Muchas gracias, @SuperCotilla !! ❤️
Pues nada, ya que estamos aquí puedo empezar a subiros hemeroteca interesante que van publicando en Twitter.
Por ejemplo, la Cortezas juró que Hortera era quien había llamado al Pocero para obtener el avión para Houston, y no Ángel Nieto como contó RC.
Bueno, el propio Pocero la desmiente:

En esta historia, para mí, aparte de AD la que es mala pero mala malisima, es Gloria Camila.
Que no duda en hablar mal de su hermana pero no quiere que digan nada negativo sobre ella.

Cómo debe estar viviendo las últimas declaraciones de RC?
Sabía lo que su padre le hacía a su madre?
Quería a su madre tanto como dice?

RC ya ha dejado claro que Camorra vio el documento que ella presentó en el Juzgado, documento que lo retrata como hombre.
Vemos que Camorra sigue en sus trece, con lo cual su madre le importa más bien poco.
Edito: RC anunció que llevaría al Juzgado otro documento que encontró posteriormente y que es AÚN PEOR que ese.

Yo tengo varias preguntas sobre el capitulo 10

1. Porque Amador debía 500.000 euros a Hacienda. Tanto ha cobrado de su hermana? Desde cuando no liquidaba?
2. Porque les deja a los hijos de Amador bienes y a las hijas de Gloria nada?
3. Que paso con el usufructo de la ganadería que le dejo a Ortega? La vendió. Le dio su parte a RC?
4. Porque especifica que solo heredarán los hijos de Amador dentro del matrimonio?
Amador tenía que pagar 500.000 por el impuesto de sucesiones y el libretas amenaza a RC para que le de el dinero, cosa que no hace.
Hereda una nave Fernando, ahijado de RJ e hijo de Amador y curiosamente nada la otra ahijada, hija de Gloria.
Lo de la ganadería se verá en el próximo
De hijos extras de Amador, ni idea

acabo de terminar el cap 10, mare mia la amarguita y el tumbaito q piezas...

me ha chocado mucho ver un documento redactado en COMIC-SANS, me he querido sacar los ojos
¿Y qué me dices del final? Amador echado de casa de RC como se merece, tras el último intento de seguir rascando, de forma vitalicia, de su hermana fallecida y sin pegar palo al agua... mucho le ha costado quedarse sin la teta de la cual mamar.

¿Y qué me dices del final? Amador echado de casa de RC como se merece, tras el último intento de seguir rascando, de forma vitalicia, de su hermana fallecida y sin pegar palo al agua... mucho le ha costado quedarse sin la teta de la cual mamar.
es que me lo imagino llegando oliendo a mierda, sentándose abriendo el ordenador y diciendo "pero me tienes que dar el 20 de lo q saques del museo eh?"

soy yo y le estampo el portátil en la cabeza y lo tiro por el balcón

En esta historia, para mí, aparte de AD la que es mala pero mala malisima, es Gloria Camila.
Que no duda en hablar mal de su hermana pero no quiere que digan nada negativo sobre ella.

Cómo debe estar viviendo las últimas declaraciones de RC?
Sabía lo que su padre le hacía a su madre?
Quería a su madre tanto como dice?

A mí esta chica me parece un veneno, me da por pensar que tiene responsabilidad en la crisis del matrimonio con Ana María y que manipula a su padre.

Creo que no sabe de la misa la mitad, y lo que sepa, lo ignora o lo niega.

Qué mala suerte tuvo Rocío Jurado con sus dos hijos pequeños, aunque ella no vivió mucho para comprobarlo. Muy triste.

Hilazo 100% recomendado.

al ciclista borracho no le gusta ese hilo
veranoazul.gif

Back