Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Yo también lo haría , si tienes suerte pillas un tratamiento en última fase de investigación m que todavía no está homologado, y te va bien.
En cuanto al cáncer en este país , es igual que en el resto, dependemos de Estados Unidos en cuanto a investigación se refiere, y la sanidad funciona como en el resto de Europa, por detrás de Francia y Alemania .
Exactamente, en España los políticos se han dedicado durante mucho tiempo a decir que tenemos la mejor sanidad mundial para tenernos contentos a los de abajo.

Ya lo tuve, y si estoy aquí, es gracias a la sanidad pública. Sin ella, no estaría en el foro para poder contestarte.

Agradecida es poco.
Pues yo he tenido la experiencia contraria y si estoy aquí es por la sanidad privada, estaría todavía en lista de espera si fuese por la pública. Gracias Sanitas. Por cierto que fue un médico de la SS el que me dijo que si tenía seguro privado, que adelantara por ahí.

Ya lo tuve, y si estoy aquí, es gracias a la sanidad pública. Sin ella, no estaría en el foro para poder contestarte.

Agradecida es poco.
Yo también la tuve, si no es por Sanitas no estaría aquí. Un médico de la SS me recomendó que si tenía seguro privado adelantara por ahí porque las pruebas en la SS iban a tardar. Estoy muy agradecida a Sanitas.

porcierto, que paz!
patrick-zen.gif

Cuando tengas un problema grave, Dios no lo quiera, ya me cuentas.
lo mío muy grave no es, pero echa cuentas de lo que te cuesta un reemplazo bilateral de cadera, con vástagos de titanio stryker, Cojinete hemisférico Trident, Cobertura acetabular cerámica hemisférica...
y eso sin contar la "mano de obra"
doy mil gracias de estar en apaña y no en usa
no todo el mundo puede permitirse un seguro privado

Yo también la tuve, si no es por Sanitas no estaría aquí. Un médico de la SS me recomendó que si tenía seguro privado adelantara por ahí porque las pruebas en la SS iban a tardar. Estoy muy agradecida a Sanitas.
Pues felicidades, me alegro mucho de que te recuperaras. La salud es lo mejor y más importante que tenemos.

Agradecida es poco.

Una amiga mía al revés, se salvó porque no quiso seguir la lista de espera de dos meses de la pública y se fue a la privada.

Back