Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
La hemeroteca venenitera es top!

Yo estoy segura que a la venenito alguien le paró los pies. Ella que ya estaba peinadísima y puestísima para ir a la boda de Rocío y Fidel y en ese momento, entre que sale de la Peluquería y da plantón, algo ocurrió que espero que salga a la luz también. Algo se dejó entrever de que la tita vinagres la puso a escoger entre boda o balcón (Chipiona, se entiende)... balcón ante el cual, la última procesión ha pasado de prisa y corriendo, dejándoles a todos el ansia de exhibicionismo vestida y alborotada... porque gracias al valor de Rocío Carrasco, la gente abre los ojos.

Aquí hay alguien que coacciona pero bien. Que los tiene a todos agarrados de los cataplines. Puede ser ese alguien al que todos le cantaban las verdades y que ahora, sólo falta, elevarlo a los altares. Algo muy feo tienen que ocultar, pero muy feo... soy yo familiar de Rocío Carrasco y voy a por el ser con todas mis fuerzas y a por su hija también, que no descanso hasta hundirles ante la ley y la opinión pública... pero claro, yo no tengo nada que ocultar.

Gracias Primis por traer tan jugoso material.

Última edición:
Ahora los Ortega dicen que RC es muy mala que si pobre José etc...anda que no han soltado cosas ellos VS los moneydanos y estos de ellos. Quién le llamaba Hortensia? Quién filtro su tasa de alcoholemia cuando mató a Carlos Parra? Quién le llamaba borracho y lo acusó de ser un pésimo marido? Anda ya a cagar

Os imagináis lo que hubiera ocurrido si aquel cinco de agosto Fidel en vez de estar en casa hubiera estado comprando en el Mercadona y en vez de 39 pastillas (yo no sé cómo pueden aún dudar si el parte médico es claro...y cualquiera sabe que hay varias opciones para eliminar esa intoxicación) hubieran sido 15 pastillas más? Ahora estarían todos "llorando" por su mami y su sobrina y echándole la culpa de todo a ese hombre.

La hemeroteca venenitera es top!

Que "evolucion" más increíble...desde el absoluto rechazo hasta la aceptación y el" pelillos a la mar"...🤦‍♀️😁😁😁😁😁.es FLIPANTE....lo justifica con los hijos y en parte dice la verdad ...pero yo le veo otro sentido 😉en mi opinión es algo más crematistico...de carrasco no se podía sacar más estaba recluida y aislada ,pero de esta rama intoxicada si, y la tele necesita savia nueva sobre la que hablar alguna costilla de vez en cuando para seguir interesando🤷‍♀️