Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Envidiosos profesionales! Eso es lo que son y garrapatas! Siempre al.acecho de donde poder meter el parentesco con RJ para tener un segundo de atención!
Que corta se quedó RC llamándoles hienas. Con familia así alguien puede preguntarse porque no se habla con ellos? Yo les hubiera dado una patada dirección a Urano (que su atmósfera tiene gases metanos/olor a huevos podridos)

Rocio Jurado ayer brilló, casi a 20 años de su muerte, en todo el mundo. Estoy segura RC está super contenta. y la pegamadres, el penas, y toda la no familia llorando xq no han sacado un duro de esto...
En vez de alegrarse se quejan. Ojo a mi Rosalía no fu ni fa pero no es una imitación barata como las de su hermana, lo lleva a su terreno y lo hace a su manera. Vamos lo que hace una artista de verdad

Ver el archivo adjunto 3296693
Si RJ no hubiera formalizado esa adopción, Camorra y JoseFer no habrían tenido derecho a la legítima, con lo cual la primera afirmación es falsa (por no hablar de que un heredero es forzoso cuando no hay testamento, no por ser hijo, y aquí hubo testamento); pero que se esté precisamente debatiendo entre esta panda si estaba formalizada o no la adopción me lleva a preguntarme: Quién ha podido insinuar o dejar caer algo así? Quién juega con la adopción de los dos hermanos de RC?
Quién se queda callado cuando el abogado comenta eso? 🤭🤭🤭🤭🤭
Camorra, deberías tener una charlita con tu ex inquilino de 3 meses, en lugar de cabrearte porque en Lecturas te llamen "la hija que adoptó Rocío Jurado" solo para no repetir tu nombre 300 veces.
Si no hubiera hecho testamento RJ las hienas no habrían pillado ni un mísero jersey. Y las cargas se hubieran repartido entre los tres hijos y el torero. Esa si hubiera sido una venganza de lo más grande por parte de la cantante