Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Los trinkers ya están rabiando. Debe ser que ver a RC haciendo lemon pie es muy ofensivo para ellos...ahora dirán para eso no está mala que si sus puñeteros hijos hijos, que si sonríe y demás historias. A mí el fichaje me gusta, es un programa muy blanco
No soportan ver que RC ha seguido con su vida , se ha rearmado y es capaz de hacer cosas diferentes mientras ellos siguen pegados en su modo garrapata/hiena!

No se cansa está gente de hacer el tonto? De verdad mucho quejarse de su sobrina, madre y ex pero bastante suerte tienen porque llegó a ser yo y me hubiera presentado en sus casas a darles más estopa que Black widow y el capitán américa juntos.

Envidiosos profesionales! Patéticos , pendientes de l o que hace RC para saltar a criticarla! que seres tan desgraciados que no tienen más norte en la vida que rabiar porque hay alguien que es capaz de renacer!

Envidiosos profesionales! Patéticos , pendientes de l o que hace RC para saltar a criticarla! que seres tan desgraciados que no tienen más norte en la vida que rabiar porque hay alguien que es capaz de renacer!
Vuelvo a repetir que la pobre RJ llega a escribir crepúsculo u Harry Potter y les deja un millón de euros de herencia a cada uno de ellos y aún así se estarían quejando. Un mojón bien gordo era lo que se merecían.

A mi no me llega a convencer Rocío Carrasco ni su ser de luz que tiene al lado, pero AD es un chulo mierdas manipulador
Hombre, después de estar con el malamuerte, cualquier hombre con que estés después te parece un santo, tb te digo.

La hermana le dejo cosas en su testamento para evitar esas cosas, pero claro si te gusta el whisky....
La buena vida sin trabajar, pos no mi cielo...

Hombre, después de estar con el malamuerte, cualquier hombre con que estés después te parece un santo, tb te digo.

La buena vida sin trabajar, pos no mi cielo...
Ese quizás fue el problema de RJ que llevo ese juramento a su madre en su lecho de muerte hasta su propio final. Le hubiera salido más barato haberles montado a esos inútiles que tenía por hermanos un estanco y a correr que tienes que llevar a tus hijos al colegio público porque no te llega para uno privado? ajo y agua, que tienen que hacer la primera comunión con trajes y vestidos de segunda mano y en una iglesia de barrio? pues es lo que hay. Además esta gente se queja de RC y de Fidel pero se han parado a pensar si ella en vez de con un anónimo estuviera con otro digamos más potente? Tipo Almeida u Edu madina? Estarían todos en su casa calladitos como pilinguis desde hace años.

Última edición:
Vuelvo a repetir que la pobre RJ llega a escribir crepúsculo u Harry Potter y les deja un millón de euros de herencia a cada uno de ellos y aún así se estarían quejando. Un mojón bien gordo era lo que se merecían.
Para estas sanguijuelas nada es suficiente, si creian que todo lo que ganaba RJ lo tenía que compartir con ellos, qué mal acostumbrados estaban y aun ahora, no reconocen que nunca fue correcto que los mantuviesen por mucho que lo hubiese pedido una abuela y no se conforman con no seguir chupando!

Última edición:
Los trinkers ya están rabiando. Debe ser que ver a RC haciendo lemon pie es muy ofensivo para ellos...ahora dirán para eso no está mala que si sus puñeteros hijos hijos, que si sonríe y demás historias. A mí el fichaje me gusta, es un programa muy blanco
Y que ellas pagan con sus impuestos la TVE… verás la de pestes que echan por esto!