Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589

El que le deseaba que su "malvada" sobrina recibiera un escarmiento por hablar de la familia mafiosa y dejando claras las cosas....pues pide y se te dará. Tú hermana y PC te han escuchado solo que el escarmiento te lo llevas tú mamador. Y bien merecido se lo tiene por chanchullero

Última edición:

El que le deseaba que su "malvada" sobrina recibiera un escarmiento por hablar de la familia mafiosa y dejando claras las cosas....pues pide y se te dará. Tú hermana y PC te han escuchado solo que el escarmiento te lo llevas tú mamador. Y bien merecido se lo tiene por chanchullero

Con todo el dinero que ha ganado buitreando a su hermana y hablando mierda de su sobrina, haciendo el ridículo con la Venenito por Telecinco y la culpa de tooodos sus males con Hacienda es de RC? qué tendrá que ver? es que es un vividor y se lo ha fundido todo, pero las culpas a otro como si RC le hubiese quitado el dinero. Si hubiese ahorrado algo podría él hacer otro pozo en la finca, sabe que esa es una posibilidad? la gente hace uno y lo legaliza cuando se le seca otro o porque se le antoja tener dos pozos, pero no, la culpa de la sobrina que reclamó lo que era suyo en vez de regalárselo. La gente normal haría otro pozo y no se quejaría de que alguien reclame un pozo que le pertenece.

Rocío Carrasco: "Sin mi docuserie, hoy no estaría aquí en 'Bake Off'. Rotundamente no".

Captura de Pantalla 2024-01-10 a las 5.47.19.png

• "Me encuentro muy bien y esta experiencia ha sido maravillosa".
  • "Te mentiría si digo que no me han llamado de todos los realities".
  • "Bake Off' es un programa de entretenimiento puro y duro, que es lo que me gusta consumir y hacer".
  • "Este programa tenía todos los ingredientes para que me gustara".
  • "Que iba a estar acompañada de amigas lo he sabido una vez que ya he dicho que sí".
  • "En este programa hay muchísimo compañerismo, nos llevamos todos súper bien y no es un tópico, es real".
  • "Es una competición sana porque no competimos por nosotros, sino por un tercero que es una organización benéfica".
  • "Nos hemos reído mucho con los jueces, porque te dicen las cosas de manera que nunca te lo tomas a mal".
  • "Siempre las valoraciones son con tranquilidad y sosiego, sabiendo que son con cariño".
  • "Sin mi docuserie, hoy no estaría aquí. Rotundamente no".
  • "Si hace 3 años me dices que voy a verme como me veo hoy te digo que es mentira".
  • "No tengo nada que decir respecto a la crisis de Mediaset".
  • "De momento no me veo en otros talents, pero yo para hacer el ridículo siempre tengo tiempo".
  • "Vamos a quedarnos donde estamos de momento y ya se verá lo que viene".

Las cariñosas palabras que José Fernando ha dedicado a su hermana Rocío Carrasco.​

Es que… de dónde se saca y no se mete, pronto se ve el fondo Amador…
La pregunta del millón es que cuanta habrá ganado para deber semejante cantidad y sobre todo que ha hecho con el? Luego se anda metiendo en la economía de su sobrina cuando está seguramente ya tenga su chalet pagado desde hace años y su impuesto de sucesiones ídem...y de ese pufo que tiene ahora ir el único responsable es el mismo por mucho que quiera echarle la culpa a su sobrina Rocío por vender el pozo DE SU PADRE.

He entrado en el hilo y ME MEO con los comentarios.

Me parece alucinante que se estén intentando volver a instaurar los mismos bulos pre- docuseries sobre RC, que ya aclaró y desmintió ella varias veces, y que Pilar Vidal se quede callada. Pero más alucinante aún es que esta sección la dirige Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame que precisamente estuvo tras varios programas de la primera docuserie.

Parece que lleva un albornoz de hotel saliendo de la piscina, que ridícula es.

Claro que se hablan entre ellos, es maltrato de toda la familia contra un miembro, lo he visto también en mi entorno y es tremendo. Se creen al maltratador principal y van todos a una, es gente que ama atacar a los débiles, no se como explicarlo.

Parece que lleva un albornoz de hotel saliendo de la piscina, que ridícula es.

Claro que se hablan entre ellos, es maltrato de toda la familia contra un miembro, lo he visto también en mi entorno y es tremendo. Se creen al maltratador principal y van todos a una, es gente que ama atacar a los débiles, no se como explicarlo.
Son unas garrapatas. No me extraña que RC no quiera saber nada de ellos.