Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Y qué os parece reírse de la última foto de RF por exceso de maquillaje y tirabuzón incluido, cuando su parida madre llevaba hasta pelo de la mitad de las indias del Amazonas cuando se casó con el ser o no ser?
No creo que RF supere jamás el outfit de su madre en la boda con el serimpío, se lo puso todo, menuda fantasía.

Fue una boda propia de un culebrón cañí: novia embarazada, novio guardia civil, padre boxeador, madre folklórica, segundo esposo de la madre, torero, segunda esposa del padre, peluquera joven y vistosa. Lo tenía todo.

Al mantenido lo tenían muy bien fichado toda la familia
Padre, madre, tios y OC

Veían de largo como era

El hecho de que no lo dejaran entrar en el bautizo de los hermanos y después tuviera el accidente
O que 10 días después del alta se fueran de casa de la madre

RJ podría haber cambiado el testamento al conocer al ser de la luz, porque el impio hacia años que ni estaba

La HU culpa al impio de ese testamento
Y la culpable es ella

No se fiaba de la pareja de Valdeaguas

Imagino que rehizo el testamento cuando descubrió su enfermedad y se planteó las cosas de otra forma en el 2004

Después los siniestros a pico y pala en Houdton mareando a la pobre enferma
Yo creo que la ilusión del lucecito hubiese sido

Que OC pagará los gastos de Houston
Que abonará las inversiones que se hicieron en Hierbabueno
La legitima para los hermanos inmigrantes
Y todo lo demas para HU, es decir para el.

Otro dato interesante que ha desvelado la propia Conco es por qué se pasó de que sus hijos tuvieran un porcentaje en Los Naranjos (un 22 %, La HU un 11% y el otro 11% entre GC y JF, si no me falla la memoria) a que los hermanos Mohedano tuvieran entre los dos el 100% de dicha finca. Y tachán es que los bienes fuera de España no estaban descritos en el testamento ni en reparto de la abogada albacea bocachancla. Al aumentar el monto de la herencia, con un apartamento y medio en Miami, y el producto de la venta para ellos en dicha proporción, ya no se lesionaba su legítima. Y lo que habría en NEGRO.

la pregunta es ¿a dónde han ido tantos millones de la herencia de la HU que no tiene nada a su nombre y su abogado justifica que no le pague a su hijo los 200 euros decretados por un juzgado porque Hacienda la tiene asfixiada? Podemos hacer una miniencuesta...

Ella ni compra ni sale a comprar ni compra por internet

A ella se lo compran

Y el lusesito es muy mirado para los dineros
Que el dinero no crece en los árboles

A ella le traen los hijos y no se lo devuelven
A ella le llevaba a sus hermanos para verlos
A ella la llaman y coge el tf FA, ella no llama
Economía circular: todo sale del Todoluminoso , todo acaba en manos del Todoluminoso.

Al mantenido lo tenían muy bien fichado toda la familia
Padre, madre, tios y OC

Veían de largo como era

El hecho de que no lo dejaran entrar en el bautizo de los hermanos y después tuviera el accidente
O que 10 días después del alta se fueran de casa de la madre

RJ podría haber cambiado el testamento al conocer al ser de la luz, porque el impio hacia años que ni estaba

La HU culpa al impio de ese testamento
Y la culpable es ella

No se fiaba de la pareja de Valdeaguas

Imagino que rehizo el testamento cuando descubrió su enfermedad y se planteó las cosas de otra forma en el 2004

Después los siniestros a pico y pala en Houdton mareando a la pobre enferma
Yo creo que la ilusión del lucecito hubiese sido

Que OC pagará los gastos de Houston
Que abonará las inversiones que se hicieron en Hierbabueno
La legitima para los hermanos inmigrantes
Y todo lo demas para HU, es decir para el.

A LFDLT se le ha dado, al parecer, en los últimos tiempos, por hacer el corazoneo hurgando en las cuentas y los dineros ajenos, empezaron con Kiko Rivera y el testamento de su padre, los dineros y el testamento de R Jurado, andan dándole vueltas al patrimonio de O Cano... y a no mucho tardar seguro que se ponen con la Campos...

dinero-cash.gif

En la primera página, se podrían poner testimonios de la docusueño y poner datos de cuando mientes, así ordenaditos. Yo creo que entre todas sería más fácil

Otro dato interesante que ha desvelado la propia Conco es por qué se pasó de que sus hijos tuvieran un porcentaje en Los Naranjos (un 22 %, La HU un 11% y el otro 11% entre GC y JF, si no me falla la memoria) a que los hermanos Mohedano tuvieran entre los dos el 100% de dicha finca. Y tachán es que los bienes fuera de España no estaban descritos en el testamento ni en reparto de la abogada albacea bocachancla. Al aumentar el monto de la herencia, con un apartamento y medio en Miami, y el producto de la venta para ellos en dicha proporción, ya no se lesionaba su legítima. Y lo que habría en NEGRO.

la pregunta es ¿a dónde han ido tantos millones de la herencia de la HU que no tiene nada a su nombre y su abogado justifica que no le pague a su hijo los 200 euros decretados por un juzgado porque Hacienda la tiene asfixiada? Podemos hacer una miniencuesta...
En la herencia siguen MINTIENDO todos.Nadie la aclara al 100%.

Si algo tan cantoso como un pozo no aparece por ninguna parte, a saber lo que había que no se sabe...

No es por nada, pero me están apareciendo anuncios de este tipo en el foro, creo que más personas que yo piensan los mismo.

Hay que leer, mucho, aunque estés confinadita Amber ;) ;) ;) , no vayas solo a leer lo que te ponen delante en tele:poop:, que estas quedando como la mayor analfabeta funcional del reino:banghead::banghead::banghead:

Tampoco veas programas de la cadena:poop:, que terminan con el poco cerebro que te queda (creo que media neurona:sneaky::sneaky:)

1661163927960.png

En la herencia siguen MINTIENDO todos.Nadie la aclara al 100%.
Porque no lo pueden hacer, no te das cuenta de que se repartió mucho "negro", se cambiaron legados, se troleó (todos los hicieron) hasta el infinito?

Por eso digo que muero por ver, entero, ese cuaderno particional, el de Paquirri lo hemos visto, tras muchos años, igual con este sucede lo mismo