Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Ni aguantar Twitters de gente y sobre gente que no sé ni quién son ni qué relación tienen con esta historia para intentar dejar bien a la tipeja esta.

Totalmente prima. Yo pasaba de leer páginas enteras que estaban llenas de twits porque se hacía muy pesado. Una cosa es poner una noticia de twitter pero cuando solo veías twits adjuntos me aburría soberanamente. Si me apetece leer twitter ya lo hago, no hace falta que me lo traigan a un foro.

Dicho esto, como dice el refranero español que tanto gusta a la carrasca: es de bien nacidos ser agradecido.
Y ella es y ha sido una desagradecida con su familia, esa que la cuidaba y atendía cuando su madre no estaba, la misma que hasta mintió en el tribunal de la Rota para que la niñata obtuviese la nulidad, y la que la ha cubierto siempre en sus desvaríos.
Ojalá hablasen todos, incluidos sus hijos. Creo que no sabemos ni un 20% de lo que es esta mama-rracha.

@solecito , de esta Sociedad de la Jurado que era la titular de las naves se segregaron dos nuevas sociedades Este es mi momento, S.L. y Alma Libre, S.L. cada una con una nave omo capital social. Por tanto, la entrega de éstos legados si fue êntregando papelitos. Miente más que habla.

He visto la primera parte del documental de Amador. La asociación tiene miedo de seguir ocupándose de la tumba de RJ y que los denuncie, por cierto se está deteriorando una especie de pirámide que hay encima. Pregunta seria: ¿dedicará la HU parte de los moneys que ha ganado para arreglar los desperfectos?

Si lo hace, seguro que saca rédito económico y de cara a la galería, lavado de imagen "que mal estaba la tumba de mi madre y luego dicen que la están cuidando, se acabó, ahora me encargo yo".
No creo que se gaste energía en su madre si no sale ganando. Ella solo se mueve por interés.

Como los misterios del famoso pozo, que ni apareció en el cuaderno particional de P Carrasco ni en el testamento de R Jurado, pero por arte de birlibirloque RC lo vendió sin haber comprado, maravillas de ciencia :cool:
Lo del pozo mira que rapidito se dejo de hablar de ello, es una cosa curiosa porque o tenia que aparecer en el cuaderno particional de raquel (Y no aparecia) o en la herencia de la jurado que tampoco lo hacia.
A mi me da que esta pava y su domador cometieron muchas felonias con las particiones de unos y otros que la familia por no liarla mas le dijo venga vaaaaaaaaaaaaa (No sea que dejara de respirar) y ahora pasado el tiempo y extinguido el plazo de reclamacion la sinverguenza se pone a darle a la sin hueso.

Eso es, lo único que les motiva es la pasta, pero algo también, el ego, la adoración, al menos al Todoluminoso porque este segundo trolashow es una alabanza continúa hacia su persona.

Es normal que solo les interese la pasta porque no tienen oficio, sí muchas deudas y de algo hay que vivir ya que sus árboles no dan dinero (no deben ser árboles propios de una HU).

Empezó siendo una payasada sobre violencia de género y ha desembocado en una parodia de muy mal gusto.

Si es q si te paras a darle una vuelta a todo casi todos los docuseriales se centran en la pasta: lo que me debe el ser, lo que no me pagó el ser, las cuentas de lo que cobraba...lo que se llevaron los hermanos, el testamento, el testamento del testamento..., la niña que pregunta por las casas....

A mi tampoco me gusta ni ella ni su relato.Incluso aunque fuese verdad .Entiendo que una buena persona no apalea y ridiculiza verbalmente a su hija en tv por pasta,mucho menos permite queotros lo hagan. tampoco a familiares directos,por mucho que le hayan hecho (que no creo que sea el caso) ,a los que demostrado queda su madre quería mucho.Qué no todo lo hayan hecho bien ,seguro,pero de ahí a ponerles pingando ...en fín.
Si nos fijamos todo gira alrededor del dinero .No se habla de afecto de cariño.

Al márgen de lo que fuera su matrimonio que lo dejo en 50 -50 tal para cual, ha dado muestras suficientes de que no se muerde la lengua,con nadie en cuanto le llevan la contraria se empitona

50 -50 el matrimonio, tema hijos tiremos de hemeroteca.

Felicitar a Begonia por el hilo ,lleno de sentido del humor de ayer.En un foro de cotilleo la simpatía no debería faltar

Última edición:
Lo del pozo mira que rapidito se dejo de hablar de ello, es una cosa curiosa porque o tenia que aparecer en el cuaderno particional de raquel (Y no aparecia) o en la herencia de la jurado que tampoco lo hacia.
A mi me da que esta pava y su domador cometieron muchas felonias con las particiones de unos y otros que la familia por no liarla mas le dijo venga vaaaaaaaaaaaaa (No sea que dejara de respirar) y ahora pasado el tiempo y extinguido el plazo de reclamacion la sinverguenza se pone a darle a la sin hueso.

Si es que hay un montón de cosas que no se han contado porque no interesa, hay un vídeo en youtube en el que se lee un artículo de la época en el que se relata el enfrentamiento que tuvieron R Jurado y RC por el fiel, que R Jurado no soportaba al fiel ni que el fiel viviera a costa de ellos. Esos artículos a día de hoy son complicados de encontrar pero haberlos haylos, es muy interesante:

@solecito , de esta Sociedad de la Jurado que era la titular de las naves se segregaron dos nuevas sociedades Este es mi momento, S.L. y Alma Libre, S.L. cada una con una nave omo capital social. Por tanto, la entrega de éstos legados si fue êntregando papelitos. Miente más que habla.
Muero por conocer ese cuaderno particional. Pero muero..........

Veo que la venenito le puso a la nave la frasecita que le dedicó a mamador recién terminado el paso por la isla, me mondo, y efectivamente esta domiciliada en Torrejón de Ardoz
  • CIF: B86519824

• Domicilio Social:
    Calle la Rioja, 9 - PISO 4
    ,
    Torrejon de Ardoz
    ,
    28850
    ,
    Madrid
    ¿Cómo llegar?
  • Objeto Social: Adquisicion de toda clase de inmuebles, rusticos y urbanos, la contratacion y ejecucion de obras y la construccion de toda clase de edificaciones; rehabilitacion y reconstruccion de los referidos inmuebles
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Actividad: Alquiler de bienes inmuebles
  • Actividad CNAE: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Y esta Alma Libre SL

Datos generales​

• Nombre comercial
    Alma Libre SL
  • NIF de Alma Libre SL
    Informe comercial de riesgo sobre Alma Libre SL
  • Forma jurídica
    Sociedad Limitada
  • Dirección de Alma Libre Sl
    Avenida Miguel De Unamuno, 10. 28806, Alcala De Henares (madrid). España.
  • Sitio web

• CNAE
    Promoción inmobiliaria
  • Objeto social de Alma Libre Sl
    La Adquisicion De Toda Clase De Inmuebles, Rusticos Y Urbanos, La Contratacion Y Ejecucion De Obras Y La Construccion De Toda Clase De Edificaciones.
  • Sector de la empresa
    Construcción
  • Actividad
    4110
  • Último depósito de la cuentas
    2020
    Acceder
  • Capital social
    0 – 3.000

Si es que hay un montón de cosas que no se han contado porque no interesa, hay un vídeo en youtube en el que se lee un artículo de la época en el que se relata el enfrentamiento que tuvieron R Jurado y RC por el fiel, que R Jurado no soportaba al fiel ni que el fiel viviera a costa de ellos. Esos artículos a día de hoy son complicados de encontrar pero haberlos haylos, es muy interesante:

Tremendo, ya la jurado hablaba del mantenido, ya se porque fueron a houston, fueron a comerle la cabeza y por eso la jurado dijo unos dias antes de morir que se habia equivocado,
La hemeroteca es impresionante y las fanes de la Hu llenando tuiter de gilipolleces sin sentido.