Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Pero ese documento se supone que está escrito a máquina de escribir??? A mí esa letra no me parece la de las máquinas, al menos no me suena que fuera la de la mía ( desconozco si las máquinas de escribir tenían diferentes letras ).
Ni idea

Pensaba yo que todas escribían igual

Pero ese documento se supone que está escrito a máquina de escribir??? A mí esa letra no me parece la de las máquinas, al menos no me suena que fuera la de la mía ( desconozco si las máquinas de escribir tenían diferentes letras ).
Esa letra no tiene aspecto de ser de máquina de escribir.

Se supone que no puede mostrar ningún documento íntimo de RJ y un testamento sí parece algo bastante íntimo y privado, pero es solo una suposición.

También dice que tiene hojas de libretas, incluso un escrito de OC y que los entregará al juez. A mí me da que está pisando terreno muy resbaladizo y si no va con cuidado, igual a aba imputada por estafa procesal.

He visto la primera parte del documental de Amador. La asociación tiene miedo de seguir ocupándose de la tumba de RC y que los denuncie, por cierto se está deteriorando una especie de pirámide que hay encima. Pregunta seria: ¿dedicará la HU parte de los moneys que ha ganado para arreglar los desperfectos?
Capaces son la pareja siniestro-avariciosa junto con el excelentísimo alcalde de cargar el mantenimiento de la tumba de RJ a las cuentas municipales.

Puede que este escrito a ordenador o con un procesador de texto. Hace muchos años que tanto una cosa como la otra existen. Y si, las máquinas antiguas tenían diferente tipos de leras, pero en general, y salvo encargo eran todas iguales. Solo que ese texto está demasiado claro para ser de maquina Olivetti u otra

He visto la primera parte del documental de Amador. La asociación tiene miedo de seguir ocupándose de la tumba de RC y que los denuncie, por cierto se está deteriorando una especie de pirámide que hay encima. Pregunta seria: ¿dedicará la HU parte de los moneys que ha ganado para arreglar los desperfectos?
Mini encuesta ...

Ponedme un vómito si también se os ha escapado la risa al leer el comentario de Valenzuela :D

Me gusta mucho el "viejo testamento·, sin fecha, sin firmas, sin protocolizar...........
Esta tarada hasta donde va a llegar con sus salidas de tono y mentiras

Ver el archivo adjunto 2635118
jajajajaja, ese el famoso ¿Viejo testamento? Un borrador realizado por un trabajador de una Notaría. Vaya con er Lisen, de derecho testamentario cero, el mismo valor que este papelito a efectos legales. Como ése tendrá 100 y otros tantos legales hasta el último a lo largo de su vida. De soltera, casada con Pedro Carrasco, divorciada de Pedro Carrasco, casada con OC, con GC y JF.

Y la lectura que le da es que como estaba con Gusi confiaba en ella. Más tonta y no nace.

Es curioso que las letras no salgan torcidas en alguna de las páginas ... me permito recordar que, a diferencia de las impresoras, cada papel de la máquina de escribir se "metía" individualmente por lo que las posibilidades de que, alguna página, saliera torcida, era elevada. Curiosamente, esos "documentos probatorios" están extrañamente alineados.

Tampoco hay teclas "cascadas" que eran otra característica de las máquinas de escribir.

Para la época en que esto fue escrito (en teoría) existían máquinas eléctricas que, por otro lado, tenían otra tipología de letra distinta (más bonita y moderna).

L@s que aplauden esa decisión, será porque hacen lo mismo. La estrategia procesal, y de eso ya hablamos, será la compensación de deudas, cosa imposible en este tema.
Tiene unos asesores legales rociiitoooo para ponerse a temblar. Con amigos asi, quien necesita enemigos :banghead: :banghead: :banghead:
Tiene sólo UN ASESOR LEGAL, la Luz. Y médico y psiquiatra. Los resultados son de premio: teniendo que vender a sus hijos para pagar deudas, encausada por abandono de familia, sola y como una cabra.

jajajajaja, ese el famoso ¿Viejo testamento? Un borrador realizado por un trabajador de una Notaría. Vaya con er Lisen, de derecho testamentario cero, el mismo valor que este papelito a efectos legales. Como ése tendrá 100 y otros tantos legales hasta el último a lo largo de su vida. De soltera, casada con Pedro Carrasco, divorciada de Pedro Carrasco, casada con OC, con GC y JF.

Y la lectura que le da es que como estaba con Gusi confiaba en ella. Más tonta y no nace.
Los que tuviera a lo largo de su vida y sus vicisitudes, estarían firmados ante notario y protocolizados, espero.
Esto que enseña solo puede tener una utilidad, que no digo porque yo soy una señora :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:

Y qué os parece reírse de la última foto de RF por exceso de maquillaje y tirabuzón incluido, cuando su parida madre llevaba hasta pelo de la mitad de las indias del Amazonas cuando se casó con el ser o no ser?