Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Yo no creo que AM le dé pena, dice eso como una forma de menospreciarlo. Quiere remarcar que según ella, él se come los mocos, está solo... pero eso a ella no le da ninguna pena.

La que sí es digna de lástima es ella que sí está sola, abducida, con su patrimonio a nombre del otro, teniendo que hacer el ridículo para mantenerse ambos, acusada de mentir (véase la sentencia del despido del serimpío), imputada por un delito de abandono de familia...
...y añade, yendo a la playa con un vestido de cuando tenía 30 años,sin poderse comprar un kaftan mono y viviendo en un chalet cochambroso con mesas de camping del Carrefour 🤭

Ya se que no le tiene pena, al contrario, rabia es lo que siente contra todos
La verdad es que el testamento estaba bien pensado en teoría y pésimamente ideado en la práctica. La idea era dividir la soc. entre más socios y asignarles el derecho a bienes determinados contenidos en la soc. Eso es muy barato de implementar si todos se llevan bien. El error fue vaciar la soc. de bienes para darlos de forma individual. Eso es un destrozo fiscal. Rociíto ha pagado carísima la fórmula de Gusiluz, una vez más.

...y añade, yendo a la playa con un vestido de cuando tenía 30 años,sin poderse comprar un kaftan mono y viviendo en un chalet cochambroso con mesas de camping del Carrefour 🤭
Ella ni compra ni sale a comprar ni compra por internet

A ella se lo compran

Y el lusesito es muy mirado para los dineros
Que el dinero no crece en los árboles

A ella le traen los hijos y no se lo devuelven
A ella le llevaba a sus hermanos para verlos
A ella la llaman y coge el tf FA, ella no llama

Completo con el artículo donde se menciona que RJ y OC venían del bautizo de los niños:

Ah, o sea que no fue tan grave la cosa. Si el sábado, ella misma dio orden de que no se diera información, el traumatismo craneoencefálico, no sería para tanto. La sedarian para que se callase y se estuviese quieta 😜

Así es. Yo creo que lo que nos une a tod@s por aquí es no creernos a Rocibicho y si apoyamos a alguien es a David hijo.
No tener que leer nada más malintencionado sobre él es lo que saco de bueno de la separación de los hilos.
Ni aguantar Twitters de gente y sobre gente que no sé ni quién son ni qué relación tienen con esta historia para intentar dejar bien a la tipeja esta.

He visto la primera parte del documental de Amador. La asociación tiene miedo de seguir ocupándose de la tumba de RJ y que los denuncie, por cierto se está deteriorando una especie de pirámide que hay encima. Pregunta seria: ¿dedicará la HU parte de los moneys que ha ganado para arreglar los desperfectos?

Última edición:
Disculpadme, pris, este tipo de documentos no son los que, expresamente, prohibió un juzgado que fueran mostrados en TV a petición de Gloria Camila?
No se que documentos son los que se prohibieron sacar exactamente

Pensaba que eran documentos más personales de RJ

He visto la primera parte del documental de Amador. La asociación tiene miedo de seguir ocupándose de la tumba de RC y que los denuncie, por cierto se está deteriorando una especie de pirámide que hay encima. Pregunta seria: ¿dedicará la HU parte de los moneys que ha ganado para arreglar los desperfectos?
Lo dudas????NO

Y siguen saliendo papeles de todas partes y mi hermana sin encontrar el suyo de la Seguridad Social. Como lo saque en el próximo docutrola me va a oir.

Última edición:
No se que documentos son los que se prohibieron sacar exactamente

Pensaba que eran documentos más personales de RJ
Pero ese documento se supone que está escrito a máquina de escribir??? A mí esa letra no me parece la de las máquinas, al menos no me suena que fuera la de la mía ( desconozco si las máquinas de escribir tenían diferentes letras ).