Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Mientras la sigan pagando y sus fanáticas se sigan creyendo sus mentiras no tiene límite.
Eso es lo que no me cabe en la cabeza, que alguien se la crea a estas alturas, y que se trague cuentos como que no pagarle la pensión a su hijo es "una estrategia procesal", eso es que ya es de aurora boreal. Telecinco se aprovecha de la ignorancia de sus espectadores, que es alta de media

Eso es lo que no me cabe en la cabeza, que alguien se la crea a estas alturas, y que se trague el cuento de que no pagarle la pensión a su hijo es "una estrategia procesal", eso es que ya es de aurora boreal. Telecinco se aprovecha de la ignorancia de sus espectadores, que es alta de media
Yo sigo sin entender qué tipo de estrategia es no pagarle la pensión a tú hijo y qué encima se la aplauda por ello.

A mi me llamo la atencion cuando la Hu dijo eso de que amador le da pena, nadie le quiere, y se come los mocos solo.
V amos a ver señora, para empezar amador no es representante de artistas , fue el representante de rocio jurado y punto, eso de que nadie le quiere me hace gracia.
Le quieren sus hermanos, sobrinos, hijos, cuñados en definitiva su familia ¿Quien es digna de pena?
Yo no creo que AM le dé pena, dice eso como una forma de menospreciarlo. Quiere remarcar que según ella, él se come los mocos, está solo... pero eso a ella no le da ninguna pena.

La que sí es digna de lástima es ella que sí está sola, abducida, con su patrimonio a nombre del otro, teniendo que hacer el ridículo para mantenerse ambos, acusada de mentir (véase la sentencia del despido del serimpío), imputada por un delito de abandono de familia...

Yo sigo sin entender qué tipo de estrategia es no pagarle la pensión a tú hijo y qué encima se la aplauda por ello.
L@s que aplauden esa decisión, será porque hacen lo mismo. La estrategia procesal, y de eso ya hablamos, será la compensación de deudas, cosa imposible en este tema.
Tiene unos asesores legales rociiitoooo para ponerse a temblar. Con amigos asi, quien necesita enemigos :banghead: :banghead: :banghead:

Yo no creo que AM le dé pena, dice eso como una forma de menospreciarlo. Quiere remarcar que según ella, él se come los mocos, está solo... pero eso a ella no le da ninguna pena.

La que sí es digna de lástima es ella que sí está sola, abducida, con su patrimonio a nombre del otro, teniendo que hacer el ridículo para mantenerse ambos, acusada de mentir (véase la sentencia del despido del serimpío), imputada por un delito de abandono de familia...
Lo del dinero "desaparecio (ande andará :sneaky::sneaky::sneaky:)" tienen un refrán muy conocido "un tonto y su dinero , pronto toman caminos separados", y esta, como es más simple que el mecanismo de un botijo , alguien la habrá convencido que la culpa es de lo cara que está la vida. La inflación y eso, vamos:cool::cool::cool:

Es posible que tengan "negocios paralelos y nunca declarados" :unsure: :unsure: :sneaky: :sneaky:

Si no le gustaba el testamento que hubiese renunciado a él, posibilidad perfectamente contemplada por la ley.

Y donde están "las casas de Miami???, salvo para ver en su hija la "semilla del mal" no la he vuelto a escuchar hablar de ellas? Se habrán fagocitado?? Se ha declarado a la Hacienda española esa venta?
Y si esas casa no aparecían en el testamento, la venta de las mismas no se tendría que haber repartido entre todos sus hijos?

El auto de sobreseimiento para refrescar la memoria y tener claro porqué no hubo juicio por maltrato.

Continuamos esperando que lo reabran con nuevas pruebas, como la cinta-guardada-en-el-escote 😂

Adjuntos

Y si esas casa no aparecían en el testamento, la venta de las mismas no se tendría que haber repartido entre todos sus hijos?
Esa venta fue muy oscura, recuerda que se vendieron dos pisos y uno de ellos era por mitad de OC.
Como no vimos el testamento (el real, el que se repartió) no sé si ambos (RC y OC) hicieron algún chanchullo con esas ventas

En el "viejo testamento" aparece un chalet en la Urbanización Cotos de Monterrey del que tampoco sabemos nada. Igual, en el tiempo transcurrido RJ se deshizo de él.

Está todo lo suficientemente embarullado para que sea muy difícil hace cálculos y estimaciones a priori

Eso es muy molesto la obsesion de que si no te gusta Rocio Carrasco es porque estas loca por Antonio David, que tonteria mas grande. A mi el exmarido me parece un chulito mentiroso y muy aburrido pero ella es mil veces peor que el, y de el me gusta que siempre se ha preocupado por sus hijos y ha luchado por tenerlos cerca
Se contempla como una lucha de contrarios y no lo es.

Tarrastra no necesita a AD para quedar en mal lugar, lo hace ella solita, con ayuda del Todoluminoso (ella queda de pena para que el de los muslos anchos quede bien).