Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Odiosa Rocío Carrasco y vaguetona a más no poder , según ella todos chupaban de su madre , cuando la principal chupadora ha sido ella , al menos los otros trabajaron para su madre , mientras la hijita se gastaba su dinero sin dar golpe y encima manteniendo chulos .

Qué malos ,malísimos que son todos porque defendieron sus intereses en una herencia , como habría hecho cualquiera no te joe y más teniendo hijos como tienen .

Dice que no les importaba a ninguno Rocío Jurado , que no la han querido , esta la ella para dar lecciones de amor ,tia chusca , ni me gustas ni te creo . Petarda .
Tarrastra se ha aprovechado de su madre siempre. La mantenía ella y cuando cerraba el grifo, Tarrastra vendía intimidades que para algo era la mujer más famosa de España (título autoadjudicado que indica qué concepto tiene de sí misma).

RJ decía que ella era conocida por ser una artista, no por ser una famosa y que por esa razón, nunca iría a programas tipo Tómbola (donde era asidua Tarrastra y también AD). De hecho, el trato de la prensa a RJ cambió (ver su famoso video de destructores, que sois unos destructores) a causa de las ventas de la hija.

Y RJ, para que la inútil y vaga de su hija no vendiera, le pagaba todo.

Mucho quejarse pero la única que no ha dado ni golpe y se ha comportado como una alimaña ha sido Tarrastra acompañada por su domador.

Tarrastra se ha aprovechado de su madre siempre. La mantenía ella y cuando cerraba el grifo, Tarrastra vendía intimidades que para algo era la mujer más famosa de España (título autoadjudicado que indica qué concepto tiene de sí misma).

RJ decía que ella era conocida por ser una artista, no por ser una famosa y que por esa razón, nunca iría a programas tipo Tómbola (donde era asidua Tarrastra y también AD). De hecho, el trato de la prensa a RJ cambió (ver su famoso video de destructores, que sois unos destructores) a causa de las ventas de la hija.

Y RJ, para que la inútil y vaga de su hija no vendiera, le pagaba todo.

Mucho quejarse pero la única que no ha dado ni golpe y se ha comportado como una alimaña ha sido Tarrastra acompañada por su domador.
Tarrastra chantajeaba a sus padres
Si no hacéis lo que yo quiero no me veis más ni a mis nietos

Con PC lo tenía mas difícil
Se murió sin verlos

Con su madre al final la pobre mujer se humillaba, cedía y recuperaba la relación con los nietos

Si se había de tragar a FA pues se lo tragaba.
A medida que estuvo más débil la presión de la siniestra pareja debió ser de aúpa

Yaun así en el testamento testo lo máximo posible a sus hermanos

Lo que les dolio a los de Valdeaguas tener que repartir la herencia, aún le dan vueltas a lo que hubiesen trincado si OC hubiese pagado los gastos de Houston, RJ no hubiese invertido en la finca, no hubiesen adoptado a los niños o hubiese desherado a Amador y Gloria.

Deben rabiar aún

Si al final en estos dos todo acaba en lo mismo: dinero.

Tarrastra chantajeaba a sus padres
Si no hacéis lo que yo quiero no me veis más ni a mis nietos

Con PC lo tenía mas difícil
Se murió sin verlos

Con su madre al final la pobre mujer se humillaba, cedía y recuperaba la relación con los nietos

Si se había de tragar a FA pues se lo tragaba.
A medida que estuvo más débil la presión de la siniestra pareja debió ser de aúpa

Yaun así en el testamento testo lo máximo posible a sus hermanos

Lo que les dolio a los de Valdeaguas tener que repartir la herencia, aún le dan vueltas a lo que hubiesen trincado si OC hubiese pagado los gastos de Houston, RJ no hubiese invertido en la finca, no hubiesen adoptado a los niños o hubiese desherado a Amador y Gloria.

Deben rabiar aún

Si al final en estos dos todo acaba en lo mismo: dinero.
Eso es, lo único que les motiva es la pasta, pero algo también, el ego, la adoración, al menos al Todoluminoso porque este segundo trolashow es una alabanza continúa hacia su persona.

Es normal que solo les interese la pasta porque no tienen oficio, sí muchas deudas y de algo hay que vivir ya que sus árboles no dan dinero (no deben ser árboles propios de una HU).

Empezó siendo una payasada sobre violencia de género y ha desembocado en una parodia de muy mal gusto.

Yo no creo que AM le dé pena, dice eso como una forma de menospreciarlo. Quiere remarcar que según ella, él se come los mocos, está solo... pero eso a ella no le da ninguna pena.

La que sí es digna de lástima es ella que sí está sola, abducida, con su patrimonio a nombre del otro, teniendo que hacer el ridículo para mantenerse ambos, acusada de mentir (véase la sentencia del despido del serimpío), imputada por un delito de abandono de familia...
Ya se que no le tiene pena, al contrario, rabia es lo que siente contra todos

Al margen de su faceta como NO MADRE, lo que está haciendo con el recuerdo de Rocío Jurado es vomitivo. Gustara más o menos la cantante hay que reconocer que era una artista curranta y reconocida y que jamás públicamente vendió intimidades truculentas, no era su estilo, se respetaba demasiado y tampoco le hacía falta, había luchado desde muy pequeña para ganarse la vida y muy bien con su profesión. Durante su trayectoria se esforzó en centrar su imagen en su figura como artista y la prensa corazonil sólo tenía de ella una imagen blanca de todo va estupendamente, porque ella no se prestaba a otra.

Y de pronto, a la heredera de su imagen pública le sale del toto presentar una imagen de ella deprimente para facturar y cubrir los agujeros negros de su poca capacidad para mantener el pedazo de herencia que su madre le dejó. Rocíoqueasco, su nombre y apellidos.