Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:

Qué mala suerte tiene la pobre, siempre le tocan jueces trinkers

Qué mala suerte tiene la pobre, siempre le tocan jueces trinkers

Otro éxito judicial!.Con el juicio de su hijo íbamos a flipar con todo lo que había en el y con este de alzamiento de bienes ya directamente iba a ir a la cárcel.
Pues bien…los dos han sido un absoluto fracaso para el bicho(y yo que me alegro)😁

La Rocibicho , cuando llegaba a casa del Colegio y le decía la más grande , al llegar el Boletín de notas:... Pero , sija , como es posible que tripitiendo octavo, no apruebes ni el recreo ??? Porque me tienen manía los profes.... Joe Maaamaaaa !

Si viviera ahora la maaamaa.. le diría :
Pero sija , es posible que después de chiquicientos juicios contra el Picoleto , no hayas ganado ni uno ??? No decías que después de la docutrola, y con un ser de luz letrado, lo meterías en la cárcel pa los restos ???
Es que maaaamaaaaa, los jueces me tienen manía !!!.... Y los del Supremo también ????
Si.. maaaamaaaaa.., esos también... Joe.

Otro" éxito" judicial más de la parida madre
Por fin ha conseguido meter al impío enla cárcel
Que se reabra el juicio por malos tratos
Tiene por fin una carrera televisiva como se merece presentando un matinal y un programa los sábados noches.
Gracias al juicio por impago de la pensión con su condena ha recuperado al hijo
Si...🙃 🙃 🙃

De todo esto ha quedado en nada.
Los bolsillos más llenos del ser de luz y pagar deudas.

Al final la única condenada es ella por abandonar al hijo y con antecedentes

Desde luego quien maneja la vida de esta mujer tiene una mente brillante para fracasar una y otra vez.

Última edición:
Yo creo que , si hubieran estado vivos, cualquiera de los dos padres de la herelerda universal, ni Guxi ni ella, se hubieran atrevido a desterrar a dos niños, de sus vidas para siempre.
Por nada... Porque lo que menos es esa mujer es madre. Diga lo que diga. Pasa de sus hijos porque le viene bien , no tener a nadie que le incomode su vida . Ni sean testigos de nada de lo que pasa en esa casa. Y encima uno que le supondría un cargo toda su vida.... Ni loca. Gentuza... Más ella.. claro !!!! Los parió. Y poco más.
Yo creo que el tema con los hijos está zanjado para siempre. Y mejor para ellos que sigan como ahora, haciendo su vida en Málaga, y ganándose las habichuelas fuera de la TV.

He visto en el hilo a favor un video de X de ella en la gala Drag Queen de Torremolinos... Madre mía, si estuviera vivo el padre no tenía calle para salir corriendo. El único que tuvo narices de decirla las cosas en su cara
He ido a buscar foto. Sin que sirva de precedentes, el vestido me gusta, me esperaba algo mucho peor. El peinado para ella con esa cara, definitivamente no.

Otro" éxito" judicial más de la parida madre
Por fin ha conseguido meter al impío enla cárcel
Que se reabra el juicio por malos tratos
Tiene por fin una carrera televisiva como se merece presentando un matinal y un programa los sábados noches.
Gracias al juicio por impago de la pensión con su condena ha recuperado al hijo
Si...🙃 🙃 🙃

De todo esto ha quedado en nada.
Los bolsillos más llenos del ser de luz y pagar deudas.

Al final la única condenada es ella por abandonar al hijo y con antecedentes

Desde luego quien maneja la vida de esta mujer tiene una mente brillante para fracasar una y otra vez.
Ella que se veía como Oprah y está donde siempre, felizmente confinada con Orfidel.

Qué mundo tan trinker este.

He visto en el hilo a favor un video de X de ella en la gala Drag Queen de Torremolinos... Madre mía, si estuviera vivo el padre no tenía calle para salir corriendo. El único que tuvo narices de decirla las cosas en su cara
Desgraciadamente no soy tan optimista. Si estuviese vivo el padre lo tendría arrinconado de su vida. El hombre murió con el corazón destrozado.

yo no entiendo por qué Rocío Jurado le dejó todo a ella y no le dejó nada a Gloria Camila y José Fernando
La Jurado sólo quería a una, como los inmortales, solo puede quedar uno. Supongo que también debió de querer a ortega porque la adopcion vino por él. La Jurado babeaba con su nena, lo recuerdo de entrevistas. Es la típica situación de casa donde manda un hijo

Al perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

Me alegro de que la bruja esta, haya vuelto a perder.
Ahora, hasta los que la apoyaban, se están dando cuenta de que es una trolera, que no contó ni una sola verdad en ese docubodrio.

Felicidades a la familia Flores Moreno por esta nueva victoria.👏👏👏
Si visitas el post de quienes la apoyan verás que eso que dices es más una percepción tuya que una realidad.