Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Sus adoradas no dan ni una. No se ni las veces que han metido a la cárcel a todo el que no comulgaba con la Rocibicho. Luego con soltar que es otra injusticia más contra ella se quedan tan panchas.

Yo creo que mucha gente lo vio sin creerse ni una palabra de esta tipa. Solo por cotillear y punto.... Que lo que ganó se lo gaste en botica.... Si le sobra algo de los juicios , que no ha ganado ni uno..
Su fallo principal, donde cojea totalmente su relato, es respecto a su hijo. Yo creo que mucha gente la creyó cuando puso a parir a AD, luego lo de la hija pues ya tuvo más división de opiniones, pero lo del hijo no hay por dónde cogerlo.

Hoy escuchaba a la hija hablando y me partía el alma. Reconoce que e ha hecho más daño que nadie en su vida, que ha arrastrado a sus hijos por todo el país, que mucha gente la ha creído y ella ha sufrido y sufre lo más grande. Pero es su madre y no puede ir contra ella... Y todo esto sollozando... Sin consuelo.
Pues qué asco de madre.. hija !!!

Hoy escuchaba a la hija hablando y me partía el alma. Reconoce que e ha hecho más daño que nadie en su vida, que ha arrastrado a sus hijos por todo el país, que mucha gente la ha creído y ella ha sufrido y sufre lo más grande. Pero es su madre y no puede ir contra ella... Y todo esto sollozando... Sin consuelo.
para tener esa madre mejor no tenerla o tener otra

¿Pero esto ha sido hace poco? ¿En el canal de su padre?

La última esperanza de meterlo en la cárcel acaba aquí.

El docufake es la mayor mentira jamas creada como producto televisivo. Abasolutamente nada de lo anunciado se cumplio o demostrado.

Y ojo las audiencias buenas fueron o sea q la gente se lo creyo.
Toda una cadena remando a favor de obra
Un machote constante
Satélites varios incluido gobierno apoyando a esta mujer.
Aun con muchas restricciones covid y más tiempo en casa.
Realmente fue un engaño brutal.
Ni maltratos, ni pruebas, ni carcel,ni recuperar al hijo..
La única sentenciada como culpable es ella.
Es ella quien debe pagar dinero
El unico que ha cobrado inmdemnizacion AD
Todo lo demás para quien lo quiera comprar.
Ojo que ya puede la justicia decir lo que diga
Las flanas ciegas la siguen como rebaño de ovejas al pastor aunque caigan por un precipicio.

Si la herelerda hubiera ganado el juicio, toda la prensa y televisiones se hubieran hecho eco de la noticia. Como ha perdido,por enésima vez , pues nadie dice ni mú. No lo entiendo.
Qué poder tendrá esta cateta , y el cateto que la soporta y al que soporta, para que les tengan tanto miedo ????

Si la herelerda hubiera ganado el juicio, toda la prensa y televisiones se hubieran hecho eco de la noticia. Como ha perdido,por enésima vez , pues nadie dice ni mú. No lo entiendo.
Qué poder tendrá esta cateta , y el cateto que la soporta y al que soporta, para que les tengan tanto miedo ????
Se haría muy evidente que han engañado a determinado sector de ovejas, digooo, población