Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849

Última edición:
Acabo de oír unos minutos de un directo del canal de AD, han dicho que sigue sin pagar la pensión de su hijo. Es tan HdP que se ríe de su hijo porque sabe que no la va a denunciar porque iría a la cárcel.

Ojalá tenga lo que se merece, y dos veces
Qué bajeza moral.

Es muy mala persona.

Menos mal que sus padres no pueden ver el bicho que es.

Kiko Páncreas es tan malo,tan ruin ,tan rastrero, tan venenoso, tan asqueroso...que se estaba hoy partiendo el culo, diciendo que AD tiene que ir a Cáritas a pedir comida.
Cuidado Páncreas... Cuidado.... A ver si te tienen que quitar a tus hijas compradas, porque no puedas mantenerlas. O peor... En cuanto se percaten del padre de mierda que tienen , salgan por patas y no miren para atrás en su vida.... Quiero verlo !!!! Que lo cuenten !

Kiko Páncreas es tan malo,tan ruin ,tan rastrero, tan venenoso, tan asqueroso...que se estaba hoy partiendo el culo, diciendo que AD tiene que ir a Cáritas a pedir comida.
Cuidado Páncreas... Cuidado.... A ver si te tienen que quitar a tus hijas compradas, porque no puedas mantenerlas. O peor... En cuanto se percaten del padre de mierda que tienen , salgan por patas y no miren para atrás en su vida.... Quiero verlo !!!! Que lo cuenten !

De lo que diga la Pancreática NO HAY QUE CREERSE NADA , CERO PATATERO.

Esas pobres niñas van a acabar emancipándose antes de la mayoría de edad. Están totalmente a monte y les van a hacer falta muchas horas de psicólogo.

Si la herelerda hubiera ganado el juicio, toda la prensa y televisiones se hubieran hecho eco de la noticia. Como ha perdido,por enésima vez , pues nadie dice ni mú. No lo entiendo.
Qué poder tendrá esta cateta , y el cateto que la soporta y al que soporta, para que les tengan tanto miedo ????
Solamente se me ocurre que no lo dicen porque ellos mismos quedarían en evidencia por querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

Qué bajeza moral.

Es muy mala persona.

Menos mal que sus padres no pueden ver el bicho que es.
Los pobres sabían el bicho que era. La madre de cara a la galería la tapaba. Pero la amargura debió de ser enorme. Si hubiesen tenido más años de vida, más sufrimiento para ellos. Amargó la vid a sus padres y a sus hijos. Un récord mundial. No creo q RF hable nunca. Las heridas tan profundas que tiene se lo impiden. Le haría falta un trabajo psicológico ímprobo y, en todo caso, si lo superase, ya le daría igual contarlo públicamente. Es mi opinión, claro.

Pues sí, va a recurrir. Vasallo, su abogado, ha dicho que la sentencia es una aberración. Haciendo amigos en la judicatura, un figura este abogado
No esperábamos otra cosa 😂

Vasallo es como Orfidel: ambos quieren la pasta de Rociíto y ya la han tomado la medida—> solo tienen que decir cosas como esa, que la sentencia es una aberración, que es injusto, que ella es una pobre víctima por ser herelerda, que seguro que recurren y ganan 🤦🏼‍♀️