Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
La que sea. Y el ganador cobra lo mismo, haya o no audiencia. Doscientos mil pavos, mas lo que ha ingresado por semana, que han sido otros doscientos mil. La mitad de todo para Hacienda, y el resto, a la buchaca familiar.

Para la productora una mina, porque ha sido la final con mas llamadas para votar. Y a 1,45 euros por llamada, figúrense

¡Anda que no le van a organizar OM y AD un bautizo rumboso a sus dos hijos! Me alegro profundamente.

Eso si hacienda no les quita todo lo que deben que no es poco. Ah y el hijo es de RC … no de Olga 🤭

Pintadlos como queráis pero este SV es el menos visto en 10 años y la final menos vista en la historia aparte de la ganadora menos querida de todos. Que disfruten del dinero ganado que es lo único que les importa… si sus de deudas y pufos les dejan

Eso si hacienda no les quita todo lo que deben que no es poco. Ah y el hijo es de RC … no de Olga 🤭

Pintadlos como queráis pero este SV es el menos visto en 10 años y la final menos vista en la historia aparte de la ganadora menos querida de todos. Que disfruten del dinero ganado que es lo único que les importa… si sus de deudas y pufos les dejan
¿Olga también debe? Primera noticia.

Antes le quitan el millon y medio que deben a los de Valdelagua contra la factura del docutruño, que esos sí que son morosos los dos

El hijo es de quien él quiera ser, biológico de la Carrasca, sin duda. Para todo lo demás...Olga Moreno

Yo creo que esto ha pillado a La Fábrica, a Calimera y a todos los muñidores del docutruño con el pie cambiado.
Si son un poco inteligentes,y alguno tendrán en LFDLT ,se habrán dado cuenta que la defensa a ultranza,exagerada ,de RoCa, y llena de medias verdades y documentos parciales y sesgados,no se podía mantener mucho tiempo.Y Bulldog les ha hecho un favor,les desmonta el mito,para no tener que continuar aguantandola. Ya es hora que empiece a hablar la parte vilipendiada !.
Que sí,que pondrán unos días el grito en el cielo,como están haciendo ciertos colaboradores ,y seguramente CC,pero el globo ha empezado a deshincharse, lentamente.Armaran follón,pero por llenar horas de programas.

¿Tan difícil es saber que la gente normal,la mayoría,prefiere familias felices ,trabajadoras, a las que reniegan de sus familiares,hijos,tíos y los ponen a parir,por dinero,odio y venganza??

Amaestrado, manipulado por AD como lo hizo con RF.
Y sí es repulsivo todo lo q se vio ayer
Me pongáis 100 pótame o lo q sea.
Llevar a David a plató me parece asqueroso por parte de OA y AD.
Y porque te parece asqueroso? Que es lo asqueroso?
Puede ser asqueroso para ti que manifieste su alegria?
o quizas es asqueroso su aspecto?
Su alegria no era natural? Fingida acaso?

Te dire lo que me parece a mí
Ver a un muchacho alegrarse de que alguien gane un concurso y que existan personas a quien les parezca repulsivo y asqueroso solo es explicanle por que esas personas tengan las mentes manipuladas y estén amaestrados

Aquella famosa frase dicha con una rabia brutal. Altamente repetida por su fiel escudera,que soez desagradable y ordinaria frase, dirigida a la persona que debía mostrarle gratitud.
A que venía,sin ton ni son?
Poca humildad veo ahí
Venía a q ella es así, soez, maleducada, ordinaria, lo peor son los q sabiendo esto le ríen las gracias
La terminarán conociendo como el gran ñoco de españa cani

Estado
Cerrado para nuevas respuestas