Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Eso de que los hijos estén manipulados por el padre lo dice la madre, la verdad la desconocemos (en todo caso, lo sabrán D y R). También podría ser que la madre sea una arpía egocéntrica, una persona soberbia y e inmadura, sin tolerancia a la frustración, que se quedó anclada en los 18 años cuando era la hija de la más grande y el mundo giraba a su alrededor, y que no tiene ni empatía ni valores más allá de ella misma y el dinero
uyyy....si se hubiera quedado en los 18,todavía.Yo creo que se quedó en los 12 o asi

Eso de que los hijos estén manipulados por el padre lo dice la madre, la verdad la desconocemos (en todo caso, lo sabrán D y R). También podría ser que la madre sea una arpía egocéntrica, una persona soberbia y e inmadura, sin tolerancia a la frustración, que se quedó anclada en los 18 años cuando era la hija de la más grande y el mundo giraba a su alrededor, y que no tiene ni empatía ni valores más allá de ella misma y el dinero
Yo creo q a Hito FIDEL la maneja por donde quiere q por cierto es lo mismo q hacia DA.Por donde quiere y por donde le conviene
Es absurdo el testimonio del docutruño eso no puede salir de Hito eso esta guionizado por terceros .Tiene momentos absolutamente absurdos como el relato del juzgado 7 años despues todavia quieren hacer culpable a Olga de q no saludo a su hijo por su culpa.....

Es como cuando en La Herencia de Kikorri resulta q contaba q la Panto habia vendido una finca q no estaba a su nombre antes de repartirse la herencia era una bobada pero Kikorri q es casi tan simple como Hito lo cuenta pq le va la vaina y se lo dice Valdeperas .La Panto tenia q haber manipulado a los albaceas,el Notario,el banco,el Registro de la Propiedad,los abogados ,al comprador .......y dices es imposible....y el tio zoquete diciendo q era una trama luego se descubrio q todo era mentira aparte de imposible claro.

Las Borregas estan muy ofendidas, muy doloridas tanto que la Borrego pequweña dice que cuando vio la salida de David al plato cerro la tv y dejo de ver Supervivientes.

La Borrega grande dice que hay cosas muy dolorosas. Ambas dos dicen que es una falta de intimidad.......
Falta de intimidad fue el pimpampum de la Papitos a Pipi en público. O que la hijap*ta de la Carrasca contara y diera detalles de la sentencia de su hija menor de edad en su docutruño.

Por cierto, ¿Por qué perdió er Jubi la custodia de sus hijos cuando se divorció? ¿Pimplaba, o se metía cositas?

Yo creo q a Hito FIDEL la maneja por donde quiere q por cierto es lo mismo q hacia DA.Por donde quiere y por donde le conviene
Es absurdo el testimonio del docutruño eso no puede salir de Hito eso esta guionizado por terceros .Tiene momentos absolutamente absurdos como el relato del juzgado 7 años despues todavia quieren hacer culpable a Olga de q no saludo a su hijo por su culpa.....

Es como cuando en La Herencia de Kikorri resulta q contaba q la Panto habia vendido una finca q no estaba a su nombre antes de repartirse la herencia era una bobada pero Kikorri q es casi tan simple como Hito lo cuenta pq le va la vaina y se lo dice Valdeperas .La Panto tenia q haber manipulado a los albaceas,el Notario,el banco,el Registro de la Propiedad,los abogados ,al comprador .......y dices es imposible....y el tio zoquete diciendo q era una trama luego se descubrio q todo era mentira aparte de imposible claro.
Sin embargo, yo no creo que RC esté manejada por Fidel; a ella la veo una niñata soberbia. Creo que se complementan bien: ella tiene a su lado a alguien que la apoya moralmente, y él se aprovecha de ello

Eso si hacienda no les quita todo lo que deben que no es poco. Ah y el hijo es de RC … no de Olga 🤭

Pintadlos como queráis pero este SV es el menos visto en 10 años y la final menos vista en la historia aparte de la ganadora menos querida de todos. Que disfruten del dinero ganado que es lo único que les importa… si sus de deudas y pufos les dejan

Pues ha tenido un 26%, más que el docutroño, no?

Las Borregas estan muy ofendidas, muy doloridas tanto que la Borrego pequweña dice que cuando vio la salida de David al plato cerro la tv y dejo de ver Supervivientes.

La Borrega grande dice que hay cosas muy dolorosas. Ambas dos dicen que es una falta de intimidad.......
Las Borregas son unas hipocritas , solo buscan la manera de ganar dinero, hablando de lo que sea¡¡

Falta de intimidad fue el pimpampum de la Papitos a Pipi en público. O que la hijap*ta de la Carrasca contara y diera detalles de la sentencia de su hija menor de edad en su docutruño.

Por cierto, ¿Por qué perdió er Jubi la custodia de sus hijos cuando se divorció? ¿Pimplaba, o se metía cositas?
Esa es la pregunta del millón, pero oye…se hace un silencio sepulcral con el tema que solo hace que huela peor. Tanto hacerse revistas largando de otras personas pero de su tema ni una palabra :wacky:

Si seguramente hay más votantes de vox entre las carraquistas que no son feministas, son rociistas sin más. A la vista está que despellejan sin piedad a toda mujer que vaya en contra de su Idola. No sé si CC sabe que eso no casa mucho con el feminismo
El Carrasquismo aplica un feminismo selectivo. A la idolaza se la defiende (que ya les vale, porque mira que es machista Rociíto) Y al resto de las mujeres de esta trama se las insulta, llamándolas cornudas, gordas, etc, etc,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas