Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Es una noticia del HOLA. Cosa sería.Revista de cabecera de RoCa cuando sale a dar declaraciones anónimas y sin cobrar.
El club de fans de la familia Flores Moreno lo tenemos pendiente de registro.
De momento,vamos recogiendo euros para enviarle un regalo de bienvenida a Olga ¿Te apuntas¿
Sin dudarlo un segundo prima. El regalo qué es? Con la cara de bruja que tiene, yo voto por una escoba

El que no se consuela es porque no quiere 😁
No sé si será la menos vista,pero si es así que se pregunten porque.Yo solía ver cada edición,al menos un poquito de cada gala semanal.A las dos ó tres semanas de empezar esta lo dejé por imposible porque ya vi que iba a ser machaque continúo y que en el hilo no se podía estar,así que igual ha habido mucha gente que ha hecho lo mismo que yo.

No sé si habré entendido mal, pero Kiko Matamoros ha dejado caer que, aparte del asunto del despido de AD, ya se habían presentado varias demandas.

Pero, la verdad, entre que no estaba muy atenta, que Matamoros no puede vocalizar de lo estirado que está y que hablan todos a la vez, no puedo asegurar que lo entendiera bien.
Belén Ro???

Pues a AD mal no le ha ido cuando RC no le ha ganado ni la mitad de demandas que le ha puesto
Me refiero a que a mi personalmente AD no me gusta, como personaje mediatico no me interesa. Pero a mi no me gusta NADIE de salvame, no me gusta ese tipo de colaborador de la prensa rosa, ni de programa. Soy hater de salvame :D pero de verdad, que no me gusta vaya. Son super toxicos por definicion. Alguna vez hacen gracia, cuando se rien de ellos mismos, pero tomandose en serio como parece que pasa y mucho, es veneno.

Sí, muy hija de pu. No sé como su madre consiente eso a sus amigas, no soy su madre ni su madrastra y me están entrando ganas de arrearle una. Lo peculiar es organizar jueguecitos para que el pobre se entere de que no canta bien, eso es lo peculiar, de gente bastante peculiar.

Todas las amiguis de RC, están cortadas por el mismo patrón: Incultas prepotentes, sin mundología y ni gota de sensibilidad.

Hoy en viva la vida: ponen un vídeo de Olga y David celebrando la victoria y
durante la emisión del vídeo, Terelu Campos aparta la mirada justo en el momento en el que David Flores abraza a Olga Moreno porque le produce mucho dolor: "Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades" dice Terelu.

Se puede ser más hija de pu? Peculiaridades? Y tú quieres a ese niño y te proclamas hermana de su madre??
Morselu debería aplicarse su "creencia" y recluirse con unos kilos de porras, así nos evita al resto la vergüenza ajena que nos causa a muchos su patética y peculiar persona.
Tienes toda la razón, es difícil ser más hija de p... Y encima, sin darse cuenta, con ese comentario tan falto no ya de cariño, incluso de humanidad ha dejado bien claro el trato que ha podido recibir este muchacho en casa de su madre: oculto, escondido, alejado del "circulo público".
Vomitiva la merdellona con ínfulas.

Imposible que las imágenes de anoche hicieran daño a RC. Está feliz de vacaciones con su suegra y su marido. Además, ya dijo que no veía esas cosas, lo suyo es Netflix. Igual es que no hay Netflix en Catalunya. O igual es que alguien le enseñó las imágenes, por amistad, no por fastidiar. O igual es que se la trae todo al pairo a no ser que esté en un programa, que entonces se pone modo sufridora-on. Hay tantas posibilidades....

Cada día es más mema
Es absurdo decir tantas tonterias, yo lo he visto como lo mas natural del mundo.El chico estaba muy emocionado y contento , abrazo a Olga,le dijo unas palabras, que era la mejor. Olga le dio un beso de la manera mas natural, todos estaban muy emocionados ,como es logico, y ademas se puede ver el video las veces que sea necesario, inventar otras cosas es una estupided¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas