Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Porque, según los Carrasquer, si el chico hubiera sabido que hacia daño a RC yendo a recibir a Olga, no hubiera ido.

RF ha ido únicamente xq sabe que hace daño a la del coxx con ello.

A ver, la chica lleva cuatro meses sentándose en las galas de Supervivientes y en AR y lo más que ha dicho es que "ella sabe lo que vivió en esa casa"

Anda, que si algún día le da por contarlo, veo a Salud Pública encargando vía urgente dos millones de toneladas de trankimazin

Y, por otro lado, me asombra que a ninguna carrasquista, que alguna conozco de otros hilos y me parecen personas inteligentes y formadas, se le ocurra pensar en los sentimientos de esos dos hermanos

Tienen que estar condenados a ocultar sus sentimientos o a no querer a nadie xq supuestamente a su madre le hace daño?
A la madre sólo le hace daño que no admiren como se merece a Gusi.

Que sus hijos hociquen con ella, que se la tenga que dar en todo la razón si no, no respira, y jalear el acoso de lo que parió porcoño, a la mendalerenda, le parece natural.

Y si no se dice que su hijo es un mueble, es que no se entiende su sufrimiento materno

Lo peorcito de ser humano.

Porque, según los Carrasquer, si el chico hubiera sabido que hacia daño a RC yendo a recibir a Olga, no hubiera ido.

RF ha ido únicamente xq sabe que hace daño a la del coxx con ello.

A ver, la chica lleva cuatro meses sentándose en las galas de Supervivientes y en AR y lo más que ha dicho es que "ella sabe lo que vivió en esa casa"

Anda, que si algún día le da por contarlo, veo a Salud Pública encargando vía urgente dos millones de toneladas de trankimazin

Y, por otro lado, me asombra que a ninguna carrasquista, que alguna conozco de otros hilos y me parecen personas inteligentes y formadas, se le ocurra pensar en los sentimientos de esos dos hermanos

Tienen que estar condenados a ocultar sus sentimientos o a no querer a nadie xq supuestamente a su madre le hace daño?
Claro, los únicos sentimientos importantes son los de RC.

Resulta ridículo que vean esa intencionalidad. Al final se quejarán diciendo que al respirar le hacen daño a RC porque le roban oxígeno.

Habia necesidad de que probocaran todo esto con hacer salir al pobre niño ??

Ver el archivo adjunto 2044969Ver el archivo adjunto 2044970

EL chico tiene 22 años y salio porque le dio la realisima gana, tiene algun tipo de discapacidad fisica , pero de ningun modo esta para esconderlo, TODO LO CONTRARIO, la cabeza la tiene bien, sabe hablar y entender ¿ por que habian de esconderlo ?, no entiendo ni entendere NUNCA que alguien quiera esconder a cualquier discapacitado, , cuando hasta los Down que no siempre saben expresarse bien recomiendan siempre que se les trate con toda normalidad, que se relacionen con otros niños , que estudien lo que puedan segun su nivel y les ayudan a vivir independientes cuando son adultos, ! puñetas !, si los hay que hasta hacan publicidad en TV y los hay que hacen peliculas de cine.
Me pongo negra, que en el año 2021 hagan esta pregunta " ¿ habia necesidad ? " yo pregunto ¿ habia necesidad para el chico de salir en TV ? SI, el chico se moria por salir en TV .
Y te pregunto a ti : acaso ¿ habia necesidad por parte de añguien de esconderlo y no dejarlo salir ante las camaras de TV ?.
Tengo una prima segunda de ahora 70 años que sufrio poliomilitis de pequeña y la recuerdo desde que tengo memoria que sus padres la llevaban y traian de un lado a otro con las piernas enyesadas, sufrio durante años si no recuerdo mal unas 18 intervenciones quirurgicas en sus piernas......... nunca la escondieron y es una discapacitada fisica, en la actualidad apenas puede andar por su casa.

Ya veo, que habla más de los hijos de otra, que de su hija.
Pero a quien le venda la moto, que se la compre
Su hija está fuera de este espectáculo ridículo. OM es mil veces más inteligente que RC, y protegé su intimidad en la medida que se lo permiten. Los hijos de RC, han estado siempre en el disparadero por culpa de sus dos progenitores.

Claro, los únicos sentimientos importantes son los de RC.

Resulta ridículo que vean esa intencionalidad. Al final se quejarán diciendo que al respirar le hacen daño a RC porque le roban oxígeno.

Mira, voy a dejar de lado a RF xq al fin y al cabo hay una sentencia judicial, por mucho que yo crea que ahí hay muuuucho que contar y no precisamente lo que ha contado RC.

Pero es que ni siquiera piensan que hay un chaval que no sabe absolutamente nada de su madre desde hace más de siete años?

Un chico que por su condición es extremadamente sensible y afectuoso?

Que hubiera sentido si va su hermana a recibir a Olga y a el le dejan fuera?

Por favor, que no estuvo en pantalla ni medio minuto!

Como se puede ser tan insensible y mezquina precisamente con la persona más vulnerable de esta historia!

Su hija está fuera de este espectáculo ridículo. OM es mil veces más inteligente que RC, y protegé su intimidad en la medida que se lo permiten. Los hijos de RC, han estado siempre en el disparadero por culpa de sus dos progenitores.

Bueno, también es cierto que, al ser menor de edad, ya está protegida por ley.

Eso que le ahorran a la chiquilla

Y de que sabe hablar RC?
Te contesto yo, de nada y mal. Aún teniendo el guión preparado le quitas los sonidos de mocos, y te queda un discurso absurdo, sin sentido, lleno de palabras rimbombantes, que van donde no toca.

La Rociito es una "doña nadie" (así, con minúsculas), que no ha dao palo en su vida y está allí x ser hija de quien es. PUNTO. Lo mismo, que todos los "anexos".. Por supuesto, no tienen tampoco culpa.. El sistema los "crea", ellos se aprovechan.. Bueno!!.. Se aprovechan unos de otros. Y nosotros, tod@s somos un@s mem@s x "tragar" lo que nos exen.. O QUÉ HACEMOS AQUÍ DISCUTIENDO SOBRE ESTO??? 😝😝😝😝😝

Han sacado tb al niño especial?
Toda la artilleria
Jider que gentuzq, k paletos son,

Y las hermanas de la oleyamen
Ha salido una medio loca, diciendo k de los nervios habia devuerto dos veces jajajajaja

Fantasia
Pobre la tocino y el hermano, el habitat en el k se han criado 7ffff
Que horror, verdad? Todo el mundo sabe que a los niños especiales hay que esconderlos. Bueno, viendo la redacción del mensaje, igual si piensas así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas