Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Porque se han de esconder determinadas personas.

Es un adulto y no esta incapacitado.
Si le apetecía saludar a Olga y celebrarlo que problema hay?¿
Ahora hay que esconder a estas personas y avergonzarse de ellas?¿

O que pasa que le molesta a la madre del año que su hijo sea " feliz", este contento y dichoso y se lleve bien con Olga??

Muchos famosos comparten momentos con su familia sea como sea.
Y para David Olga es su familia.

24342_vicente-bosque-autobus-camino-cibeles-eurocopa-2012.jpg 1-10.jpg

Y nadie se escandaliza.

¿¿¿¿Cómo que "pobre niño"???? Menuda condescendencia, desde luego hay "piedades" que parecen pedradas (eufemismo de DISCRIMINACIONES).
¿Por qué se le niega a este muchacho la capacidad de pensar por sí mismo y de tener sentimientos propios?
Ah sí, que la que lo "soltó por ahí" ha dejado diáfano en su mocodrama para no pasar hambre que, según ella, el chaval ni siente ni padece, con ponerle el pienso (solito, fuera del círculo social) y una cassette de "la güela más grande" el niño de ayer, hoy hombre con más estudios que su puñetera madre, es más feliz que una perdiz.
Con razón, nunca se molesto la Concoñito en procurarle vivencias, ni vacaciones, ni disfrutar en parques de atracciones ni nada que no fuera mantenerlo "a salvo" encerradito en su habitación.
Si las que dan estas opiniones son seguidoras de la Madraza , evidentemente piensan lo mismo que ella

Porque se han de esconder determinadas personas.

Es un adulto y no esta incapacitado.
Si le apetecía saludar a Olga y celebrarlo que problema hay?¿
Ahora hay que esconder a estas personas y avergonzarse de ellas?¿

O que pasa que le molesta a la madre del año que su hijo sea " feliz", este contento y dichoso y se lleve bien con Olga??

Muchos famosos comparten momentos con su familia sea como sea.
Y para David Olga es su familia.

Ver el archivo adjunto 2045170Ver el archivo adjunto 2045171

Y nadie se escandaliza.
Estos son padres normales....para la Madraza ya no hay calificativos y para la gentuza que la anima y defiende ni te cuento!

Que horror, verdad? Todo el mundo sabe que a los niños especiales hay que esconderlos. Bueno, viendo la redacción del mensaje, igual si piensas así.

Así vamos en España, Con gente que se considera actual, pero que en cuanto abren la boca les sale lo más arcaico del siglo XIX.

Última edición:
Estoy convencida de que si DF hubiera actuado así para recibir a su madre a la puerta de T5, sus seguidoras no lo verían ni raro ni desproporcionado ni nada de cómo lo ven porque ha sido con OM
Y no, las que no somos seguidoras de RC tampoco lo veríamos "raro" así es que no me vale de excusa

Así vamos en España, Con gente que se considera actual, pero que en cuanto abren la boca, les sale lo más arcaico del siglo XIX.
Lo de los cuernos como delito, los menores no se reinsertan, Concoñito como referente feminista y empoderada, la sillita en Sálvame como altavoz de los derechos humanos... de ella. Todo muy loco, verdaderamente.

Me cito y corrijo a mí misma respecto a una noticia, ya del pasado, que comenté sobre Terelu.
El novio no era Carlos Agrelo, fue el siguiente Celso Garcia, el que emitió el comunicado después de romper.
Lo hace para aclarar que fue él el que rompió la relación y que llevaban juntos 3 meses y algo; incluso explica que fue un dia a casa de Terelu para decírselo y da fecha exacta.
Imagino que Terelu diría que había sido una ruptura acordada por los dos y aumentó el tiempo de la relación.
Celso ni corto ni perezoso manda un comunicado desmintiendo todo lo dicho por su ex. Fue muy comentado porque la dejó de mentirosa y públicamente.
Loquedigalarubia, rectificación sobre todo para ti.

Supongo que ya está colgado.
El artículo,infumable,destila odio hacia Olga.Parecec escrito por BelenRo.

Lo del hijo,¡Pues no me lo esperaba!!!
Pero que no critique telecirco porque todo se hizo con guión,nada casual ni imprevisto.Ni el micrófono que le pusieron para oír sus palabras fue no premeditado.El chico se expresa bien.Me alegro.

Querían montar follón y lo han montado,que pa eso es Telecinco!!
Y no dicen nada de la deslealtad de GM con Olga, en cuanto vio que llegaba Valeria, que es una estrella de la tv en Italia, y participa en todos los realitys, a GM se le convirtieron los ojos en euros, y se olvidó de su amistad con Olga, para pelotear a Valeria, que es un encanto, pero que no tiene ni idea de convivir con otros, todo acababa en su saco, y no paraba de molestar a todo el mundo con sus despistes.
Después de meses de convivencia donde les ha cuidado cada vez que se ponían enfermos o tenían un bajón, llega Lola con toda la información que le había dado la pantoja, que ni siquiera estaba concursando y todos hacen pandilla contra Olga, con la excusa de la nocilla. Porque GM se enfada con ella por no decirle nada de la hamburguesa pero a Tom no lo aparta, aparta a Olga.

No os digo mas cosas, porque se haría muy largo.

No tenéis ni idea de como disfruté cada una de sus caras de estupefacción, con cada salvada de Olga, desde la que se salvó con Alejandro, que me dio pena porque el chico es encantador, pero lo dejan solo en la isla y se lo comen las hormigas en dos días, hasta la última con GM que no se creía que Olga le acababa de ganar.

Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
Pues se puede echar manos a la cabeza. No por contestarle, si no por como lo ha hecho.
De AD creo que nada ha dicho que no se supiera. Pero a sus hijos los ha enmierdado a fondo. Con tal de hacer daño no ha reparado en medios.

Y, en mi opinión, al abrir la boca ahora ha dejado clarito, clarito que efectivamente es MUY MALA MADRE!. Sus amigos del alma la han traicionado por un plato de lentejas. Antes podíamos tener dudas porque era una voz de parte quien hablaba. Ahora ya no: lo ha afirmado ella misma. Y además con sus hechos actuales lo demuestra día a dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas