Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Como si la opinión de Terelu fuera importante... no tiene ni idea de lo que habla y ha dejado patente los prejuicios que tiene. Debería darle vergüenza pero es otra mema ignorante que ni siquiera se da cuenta de cómo se ha puesto en evidencia ella solita.
Pero si es que las norit no saben que es eso de la vergüenza, pero a mi ellas es lo que me dan, vergüenza ajena, dos descerebradas, que solo son capaces de hablar para dar pena a los demás, personajillos inmundos las llamaría yo

Si las que dan estas opiniones son seguidoras de la Madraza , evidentemente piensan lo mismo que ella
Eso sí, bien equipadas con sus dos, o más, varas de medir. De veras, es surrealista concederle algún tipo de autoridad moral o de credibilidad a una individua como la Morselu, o la er Jubi, la Jorja, el Páncreas y el largo etc de personajes que conforman la piara juzgadora y linchadora de la fábrica de las trolas.

Yo no he visto el concurso, pero, salvo especímenes como Belén Ro, hasta la misma gente de T5 ha reconocido que ha sido una muy buena superviviente.

Lo que sí sé es que, incluso antes que pusiera el pie en la famosa isla, ya había grupos exigiendo que la expulsaran a la primera.

Aquí mismo, en este foro, y no digamos ya en Twitter por ejemplo.

Así que, dejando aparte que ganara las suficientes pruebas para tener muy pocas nominaciones, creo que para que ganara la final sí ha influido mucho lo que ha pasado fuera.

Como una reacción en cadena a las verdaderas barbaridades que han soltado por la boca los programas Rosas de T5.

Los españoles somos un poco Quijote, creo.

Bueno, yo creo que ha sido un conjunto de todo, pero también lo que ha pasado en las islas. Algunas de las personas que fueron contaron cosas de fuera y eso influyó en el trato que le dispensaban a Olga.

Lo del numerito No tiene coxx en la isla molestó a muchísima gente.

Nadie habla del mensaje que le dió Carlos Alba a Tom, nada mas reconciliarse con Olga en una llamada de premio que tuvo. Le dijo que no se fiara de las nuevas amistades, lo que le valió el rapapolvo en el programa, pero ya estaba dicho. A partir de ahí, Tom y los demás la dejaron de lado.

Los últimos días los paso prácticamente sola con Albalá.

Ha sido un cúmulo de cosas las que le han llevado a ganar.

Su hija está fuera de este espectáculo ridículo. OM es mil veces más inteligente que RC, y protegé su intimidad en la medida que se lo permiten. Los hijos de RC, han estado siempre en el disparadero por culpa de sus dos progenitores.

Por no mencionar que su hija es MENOR y los de Bulldog no son tan gilipollas como los de La Fábrica aireando menores y cosas de menores. Parece que estén deseando que hubieran sacado a Lola para terminar de acribillarlos...

Los mayores de edad estaban donde querían estar y es que no le veo el punto a discutir eso.

Yo no he visto el concurso, pero, salvo especímenes como Belén Ro, hasta la misma gente de T5 ha reconocido que ha sido una muy buena superviviente.

Lo que sí sé es que, incluso antes que pusiera el pie en la famosa isla, ya había grupos exigiendo que la expulsaran a la primera.

Aquí mismo, en este foro, y no digamos ya en Twitter por ejemplo.

Así que, dejando aparte que ganara las suficientes pruebas para tener muy pocas nominaciones, creo que para que ganara la final sí ha influido mucho lo que ha pasado fuera.

Como una reacción en cadena a las verdaderas barbaridades que han soltado por la boca los programas Rosas de T5.

Los españoles somos un poco Quijote, creo.
Me temo que cada vez menos, pri. (También me temo de que cada vez son menos quienes lo han leído)

Que horror, verdad? Todo el mundo sabe que a los niños especiales hay que esconderlos. Bueno, viendo la redacción del mensaje, igual si piensas así.

Claro, que lo sabe todo el mundo. Por eso se reguló legalmente su integración para que las mentes rancias y estrechas no los tuvieran encerrados en casa como si fueran desperdicios de la sociedad cuando pueden integrarse muchos socialmente sin problemas.

Yo siempre me acordaré de una chica con síndrome de Down que teníamos trabajando de recepcionista. Una crack. Integrada socialmente, laboralmente... Un día la escuché por casualidad hablando con su compañía de móvil porque le habían facturado mal y había que escucharla. Mejor que muchos sin síndrome.

No se puede ser mas teatrera que Tontelu, bueno ahora ya tiene para comentar toda la semana.
Borrega -1 - que cuente porque a las reuniones de cumpleaños , comidas , cenas estos chicos no acompañaban a mocos y gusy , menos por algo muy especial lo normal esque te lleves a tus hijos a casa de tu "hermanas y madre" y ya de paso ,estupenda alos 56 , hija mia hasta coincidimos en el mes de nacimiento y quese entere 63 o 64 y borrega -2- mas todabia

¿¿¿¿Cómo que "pobre niño"???? Menuda condescendencia, desde luego hay "piedades" que parecen pedradas (eufemismo de DISCRIMINACIONES).
¿Por qué se le niega a este muchacho la capacidad de pensar por sí mismo y de tener sentimientos propios?
Ah sí, que la que lo "soltó por ahí" ha dejado diáfano en su mocodrama para no pasar hambre que, según ella, el chaval ni siente ni padece, con ponerle el pienso (solito, fuera del círculo social) y una cassette de "la güela más grande" el niño de ayer, hoy hombre con más estudios que su puñetera madre, es más feliz que una perdiz.
Con razón, nunca se molesto la Concoñito en procurarle vivencias, ni vacaciones, ni disfrutar en parques de atracciones ni nada que no fuera mantenerlo "a salvo" encerradito en su habitación.

Esa es la imagen que quieren proyectar de él para hacer sangre. Niño dice. Un señor de 22 años que tiene más estudios que la madre y, sobre todo, tiene claro con quien quiere estar y eso es lo que duele.

La Calimera tiene un único empeño como madre: que se tome a RoFlo como a una delincuente y a su David como el tonto del pueblo. Ya está bien, joder...

Habia necesidad de que probocaran todo esto con hacer salir al pobre niño ??

Ver el archivo adjunto 2044969Ver el archivo adjunto 2044970
Cuando la realidad se demuestra duele, esas imágenes transmiten cariño , conexión, entrega , familia ,
hay que tener delicadeza con una madre que no está preparada para ver a sus hijos pero si lo está para hablar mucho y mal de ellos ?
A Olga la votó el público que no está subvencionado ni idiotizado y parece son mayoría
Ahora hay que salir a dar leña como sea , porque claro si se hunde la virgen haber cómo sigue la procesión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas