Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Esta noche va BelenRo a un polígrafo sobre SV, jajajajajajajajajajaja. Hoy si que no pico. Es una mujer tan desagradable que ni de coña. Y tanto hablar para vivir de los Flores-Moreno rajando de ellos. Ejemplar.

Y la madre de Melisa, a la que le gusta la tele más que a un tonto un pirulí.

Y siguen, y siguen... Ayudando a subir las audiencias de la entrevista de Olga.

Eso sí, bien equipadas con sus dos, o más, varas de medir. De veras, es surrealista concederle algún tipo de autoridad moral o de credibilidad a una individua como la Morselu, o la er Jubi, la Jorja, el Páncreas y el largo etc de personajes que conforman la piara juzgadora y linchadora de la fábrica de las trolas.
Borrega 2- ya que tiene tan claro lo que es ser buena -mala madre ,que nos cuente porque le quitaron asus hijos ,con el poder entonces de la mama

Lo de los cuernos como delito, los menores no se reinsertan, Concoñito como referente feminista y empoderada, la sillita en Sálvame como altavoz de los derechos humanos... de ella. Todo muy loco, verdaderamente.
Y luego las "feministas" son ellas.
Y las demás, de vox
Creo que hay más de vox entre las rociistas que de podemos

Pero si es que las norit no saben que es eso de la vergüenza, pero a mi ellas es lo que me dan, vergüenza ajena, dos descerebradas, que solo son capaces de hablar para dar pena a los demás, personajillos inmundos las llamaría yo
Yo las veo totalmente acabadas. Me podrían dar hasta pena pero luego veo lo soberbias que siguen siendo y se me pasa
Solo les queda despellejarse por la herencia de la mamma si es que les queda algo cuando muera que no será muy tarde, porque no me veo yo a TC durando 20 años más.
El día que quiten vlv no se donde las recogerán
Su hermana RC ya pasa de ellas. Ha visto que ya no puede rascar más de ellas

Qué risa, buscando información de los autores del docutruño, me acabo de encontrar con que dos de sus sociedades se llaman así 👇 os suena de algo esto :ROFLMAO:

Peras Producciones Audiovisuales SL y Manzanas Producciones Audiovisuales SL.​

Además de La Fábrica de la Tele SL, su sociedad productora -constituida con un capital de 12.860 euros y en la que ha multiplicado sus activos por 1.000 hasta los 12,1 millones de euros y una facturación de 28,3 millones de euros en 2017 (último año con cuentas presentadas)-, acumulan importantes activos, en dos sociedades de nombre curioso, y fin más que claro: gestionar su patrimonio. Estas sociedades son Peras Producciones Audiovisuales SL y Manzanas Producciones Audiovisuales SL.
La Carrasposa no dijo algo de peras y manzanas ?

Bueno, yo creo que ha sido un conjunto de todo, pero también lo que ha pasado en las islas. Algunas de las personas que fueron contaron cosas de fuera y eso influyó en el trato que le dispensaban a Olga.

Lo del numerito No tiene coxx en la isla molestó a muchísima gente.

Nadie habla del mensaje que le dió Carlos Alba a Tom, nada mas reconciliarse con Olga en una llamada de premio que tuvo. Le dijo que no se fiara de las nuevas amistades, lo que le valió el rapapolvo en el programa, pero ya estaba dicho. A partir de ahí, Tom y los demás la dejaron de lado.

Los últimos días los paso prácticamente sola con Albalá.

Ha sido un cúmulo de cosas las que le han llevado a ganar.
Es verdad, ya no me acordaba de esa llamada, es que han hecho tantas cosas contra Olga desde fuera, que es imposible acordarse de todas, Alexia también hizo lo mismo con Lara, pero Lara tiene personalidad y no se deja llevar al mismo nivel que los otros, y estuvo con ella hasta el final.

Eso no lo verás nunca porque en esa cadena parece que solo tienen coxx para hundir a OM.

Espera a que se queden sin material....

Hasta ahora la sombra de mama Campos era alargada, pero la pobre ya poco pinta

Apostaría que en cuanto vuele a la tierra de los justos, se abre la veda

Las dos Borregos han pisado muchos callos con su afán de protagonismo como para que no haya una horda detrás deseando pasarles la factura.

¿¿¿¿Cómo que "pobre niño"???? Menuda condescendencia, desde luego hay "piedades" que parecen pedradas (eufemismo de DISCRIMINACIONES).
¿Por qué se le niega a este muchacho la capacidad de pensar por sí mismo y de tener sentimientos propios?
Ah sí, que la que lo "soltó por ahí" ha dejado diáfano en su mocodrama para no pasar hambre que, según ella, el chaval ni siente ni padece, con ponerle el pienso (solito, fuera del círculo social) y una cassette de "la güela más grande" el niño de ayer, hoy hombre con más estudios que su puñetera madre, es más feliz que una perdiz.
Con razón, nunca se molesto la Concoñito en procurarle vivencias, ni vacaciones, ni disfrutar en parques de atracciones ni nada que no fuera mantenerlo "a salvo" encerradito en su habitación.

Esta es la moderna RC, la empoderada. La que escondía a un niño privandole de una infancia de normalidad, porque carecía de algunas de las características de los otros niños.

Conviene señalar a todos los que ningunean a las personas "diferentes" y que pretenden aislarlos de la sociedad que:

Todos tenemos alguna tara, nadie es perfecto para el modelo social de cada tiempo. Que luego no se quejen cuando alguien les haga mobbing laboral o por su sexualidad, porque habrá gente que los considere diferentes y estarán en el mismo punto de incomprensión que están ellos mismos en este otro punto.

Queremos que la sociedad evolucione, pero que evolucionen los otros, no?

Eso sí, bien equipadas con sus dos, o más, varas de medir. De veras, es surrealista concederle algún tipo de autoridad moral o de credibilidad a una individua como la Morselu, o la er Jubi, la Jorja, el Páncreas y el largo etc de personajes que conforman la piara juzgadora y linchadora de la fábrica de las trolas.
Pues si, pero parece que en :poop:set han querido, con todo ello, hacer un tipo de "pensamiento único pro-mujer emponderada y sufridora" y les ha salido el tiro por la culata, las emponderadas son l@s personas que contra viento y marea, con un/a ex que l@s ha destrozado, han seguido hacia delante, sin olvidarse de sus hijos e insultarlos groseramente, y desde luego que no han permitido que sus cercanos (amiguis en este caso, porque a su familia tambien la ha abandonado), insulten y vejen a sus hijos

RC nos ha dado una lección, claro que si, pero de como no debe comportarse una madre con ñoco. De ello aprenderemos tod@s algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas