Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Estoy convencida de que si DF hubiera actuado así para recibir a su madre a la puerta de T5, sus seguidoras no lo verían ni raro ni desproporcionado ni nada de cómo lo ven porque ha sido con OM
Y no, las que no somos seguidoras de RC tampoco lo veríamos "raro" así es que no me vale de excusa

Es que si David Jr. recibiera así a su madre me emocionaría hasta yo. No habría kleenex suficientes.

En ese hilo hay mucho más respeto y educación que en este, pero con diferencia.
Quizás el problema está en lo q ha escrito la prima, cuestionando los argumentos del resto e intentado sentar cátedra, según ella como jurista.
Te cito para opinar que discrepo con lo que dices y no adjudicarte un aspa roja directamente ,prefiero darte mis argumentos.

He leído varios comentarios y parece que allí nos es bienvenid@ nadie que se atreva a opinar de forma distinta a la corriente general .

Las posturas son demasiado radicales y a veces las cosas no son ni blancas ni negras y si alguien que tiene conocimientos jurídicos opina y aporta sus conocimientos lo mínimo de educación sería darle las gracias .

Que esto es un foro para entretenerse y dialogar como personas civilizadas y no es un ring de boxeo.

Que todas las aportaciones respetuosas y educadas son válidas y que enfrentamientos verbales no construyen ni aportan nada al foro y tampoco personalmente.

No pretendo polemizar contigo ni mucho menos aunque tengamos puntos de vista diferentes.

Pues no sabes cómo me alegraría. En mi vida he visto pocas sanguijuelas como esas dos, sobre todo Miss Papada, que tiene una mala leche que hace que no me extrañe que su propia familia no la aguante.

Son unos hipócritas todos. Ahora rajan de las meninas desfiguradas estas cuando JJ y Kiko usaron a Mila para descalificar a AD cuando JJV contó que Mila le había dicho que era un torturador, jajajajaja,
Y que estas dos analfabetas se consideren superiores a David Flores....a parte del amor que da y le dan, intelectualmente también las supera con creces, tiene unos estudios que las otras ni en sueños alcanzarían! Qué osada es la estupidez!

para que veáis el nivel, jajajaja. Un tipo denunciando que no podía votar a Gianmarco y el atontado pone la captura de pantalla del voto, jajajajajaja.

Pasó también con las votaciones de Olga, se quejaban todos de lo mismo, se colapsaron los teléfonos con tantas llamadas, se ha votado mas que todos los SV desde 2011, lo dijo Sobera en directo, los problemas con todas las líneas también. Pero pasó con todos, así que no digan mas tonterías.

Yo vi una captura de un twit de un tipo que decía que si no tenían pasta para votar por su favorito que llamaran a las líneas de Olga para colapsarlas, ignoro si eso se podía hacer, pero el twit si que lo vi.

Es que si David Jr. recibiera así a su madre me emocionaría hasta yo. No habría kleenex suficientes.

No se yo si había pulcritud suficiente para Calimera en el recibimiento. Puedes estar segura de que si la madre va a verlo, el recibimiento sería el mismo. Eso es lo que se está perdiendo por no haber sido capaz de dejar su dignidad de lado para ver a su hijo, Ni siquiera tiene que ver a nadie más, solo a él, pero nada, ni así.

Pasó también con las votaciones de Olga, se quejaban todos de lo mismo, se colapsaron los teléfonos con tantas llamadas, se ha votado mas que todos los SV desde 2011, lo dijo Sobera en directo, los problemas con todas las líneas también. Pero pasó con todos, así que no digan mas tonterías.

Yo vi una captura de un twit de un tipo que decía que si no tenían pasta para votar por su favorito que llamaran a las líneas de Olga para colapsarlas, ignoro si eso se podía hacer, pero el twit si que lo vi.

Se colapso todo, porque el número para los sms era el mismo para todos y era tan simple como poner GANAR XXXX, pero este espabilado solo ponía el nombre y claro, pues nada.

Yo tuve problemas para votar, ya lo comenté. Al final pude sin problemas.

Ya es domingo. Felicidades a los Santiagos, a las Santiagas y a los Jaimes. (sólo me sé esos santos para hoy). Que tengáis sueños interesantes y un buen descanso. Besos para quien los quiera, hoy tengo la madrugada moñas, ya veis :)
También de los Jacobo y Yago. Y el patrón de España, de Galicia y día de Galicia.
Felicidades a todos! 😘

Lo malo es que a lo mejor la madre se hubiera ido corriendo! En vista de lo que se esfuerza en tener contacto con su hijo....

Esta forera lo ha explicado bien, es difícil empatizar, pero podemos intentar comprender:

Creo que antes de escuchar el testimonio de RC pocas personas podrían entender esa renuncia, entre ellas me incluyo e incluso, a día de hoy no alcanzo a comprender totalmente lo que respecta al hijo por tratarse de una persona vulnerable.

Ahora bien, sí entiendo que el miedo paraliza y nubla; bloquea el pensamiento racional e imposibilita cualquier acción.

No me cabe duda de que ha pasado por ese estado y que su situación psíquica/psicológica no era-es óptima a lo que ahora se añade la "frialdad" por el paso del tiempo y que la otra parte ya tiene poder decisión y son parte activa del caso... Complicado....

Por ello comprendo perfectamente su modo de gestionar todo esto que seguro hubiera sido diferente de haber estado rodeada de personas que la ayudaran y no al contrario... El ex and company con escarnio permanente.

Debido a mi trabajo conozco a padres que se han visto forzados a alejarse, incluso a denunciar a sus hijos con todo el dolor de su alma y con un sufrimiento permanente... Si la información es sesgada, seguro que los crucificamos y te aseguro que nada más lejos de la realidad.

En definitiva, esto es lo que me hace empatizar con ella como lo haría con cualquier otra persona que ha pasado o pasa por procesos mentales de éste u otro tipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas