Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Con todas las vestiduras que se están rasgando en Sálvame, VLV y todos los programas estos de medio pelo por los dos minutos de David en la final, ya veremos cuanto tardan en mandar estos programas a "avezados" reporteros para meterle una alcachofa en los morros cada vez que sale de casa.

Espero que hagan honor a las rajadas que se están pegando y no se acerquen a el.

Esa es tu conclusión personal, yo no me he pronunciado aquí sobre del tema David Jr.-Olga.

Ya te pronunciaste ayer, prima, con todo respeto lo digo

Te pareció mal la aparición de David hijo.

Pues igual de mal hubiera estado si hubiera aparecido con su madre biológica, digo yo.

Pero es lo que lleva pasando desde el principio: saltarse las emociones y sentimientos de los chicos, sacrificandolos al capricho de la que los parió "por ahí"

Y no. Las personas, y David hijo es un persona, tienen sentimientos, afectos y emociones y todo el derecho del mundo a mostrarlos en público independientemente del destinatario.

Pues igual de mal hubiera estado si hubiera aparecido con su madre biológica, digo yo.

Pero es lo que lleva pasando desde el principio: saltarse las emociones y sentimientos de los chicos, sacrificandolos al capricho de la que los parió "por ahí"

Y no. Las personas, y David hijo es un persona, tienen sentimientos, afectos y emociones y todo el derecho del mundo a mostrarlos en público independientemente del destinatario.

No me gustó que se metiera en este circo, pero ya puestos, si me conmovió su abrazo a Olga, mucho más me conmovería un reencuentro con su madre.

En el hilo de Supervivientes me he explicado más ampliamente sobre David y su discapacidad, igual debería hacer un corta y pega :bucktooth:

Pasó también con las votaciones de Olga, se quejaban todos de lo mismo, se colapsaron los teléfonos con tantas llamadas, se ha votado mas que todos los SV desde 2011, lo dijo Sobera en directo, los problemas con todas las líneas también. Pero pasó con todos, así que no digan mas tonterías.

Yo vi una captura de un twit de un tipo que decía que si no tenían pasta para votar por su favorito que llamaran a las líneas de Olga para colapsarlas, ignoro si eso se podía hacer, pero el twit si que lo vi.
Exacto, la gente que votaba a Olga no paraban de decir que no entraban sus mensajes, y que las lineas estaban ocupadas.
Pasó con todos igual, pero aún así, Olga arrasó. Sacó tanto porcentaje de diferencia, que ni se atreven a decirlo.
Por eso ya hacía días que sabían que ganaba ella, porque la estaban votando muchísima más gente que a los demás..

1627207788710.png

Calimera nunca lo ha considerado así. Mirando por internet te encuentras fotos (sin entrevista) de la familia en la calle. RoFlo también cuelga fotos en su Insta. No tienen ningún problema en salir todos juntos, como cualquier familia normal. Me he matado buscando lo mismo con Calimera, Fidelion y DF y nada, no encuentro nada. Con RoFlo pocas, pero con el hijo cero.

Exacto, la gente que votaba a Olga no paraban de decir que no entraban sus mensajes, y que las lineas estaban ocupadas.
Pasó con todos igual, pero aún así, Olga arrasó. Sacó tanto porcentaje de diferencia, que ni se atreven a decirlo.
Por eso ya hacía días que sabían que ganaba ella, porque la estaban votando muchísima más gente que a los demás..

Ver el archivo adjunto 2045234

De estas hay montones en Twitter porque al no poder votar busqué algún hilo para ver si era cosa de mi línea o pasaba algo y había muchisima gente igual.

Esta es la moderna RC, la empoderada. La que escondía a un niño privandole de una infancia de normalidad, porque carecía de algunas de las características de los otros niños.

Conviene señalar a todos los que ningunean a las personas "diferentes" y que pretenden aislarlos de la sociedad que:

Todos tenemos alguna tara, nadie es perfecto para el modelo social de cada tiempo. Que luego no se quejen cuando alguien les haga mobbing laboral o por su sexualidad, porque habrá gente que los considere diferentes y estarán en el mismo punto de incomprensión que están ellos mismos en este otro punto.

Queremos que la sociedad evolucione, pero que evolucionen los otros, no?
Sobre todo la madraza que está mas tarada que entre todos juntos!

Esta forera lo ha explicado bien, es difícil empatizar, pero podemos intentar comprender:

La forera ha podido explicarlo perfectamente, pero partiendo de una premisa falsa

El único miedo que tiene RC es a que RF abra alguna vez la boca.

El resto es solo asco y repulsión

También me ha tocado conocer casos de progenitores que han debido alejarse temporalmente de sus hijos

Detrás siempre ha habido patologías graves y adicciones

Y desde luego, no conozco a uno solo que no haya hecho lo posible y lo imposible para seguir al tanto de la vida de su hijo y ayudar en cuanto estuviera en su mano aunque fuera de lejos

Y conozco también a unos cuantos que se han desentendido por completo de ellos.

Y se les veía venir desde lejos

Ver el archivo adjunto 2045234

¿Tienes la fecha de esta captura?

No me gustó que se metiera en este circo, pero ya puestos, si me conmovió su abrazo a Olga, mucho más me conmovería un reencuentro con su madre.

En el hilo de Supervivientes me he explicado más ampliamente sobre David y su discapacidad, igual debería hacer un corta y pega :bucktooth:

Pues te lo agradecería, xq ahí no me meto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas