Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Es que si David Jr. recibiera así a su madre me emocionaría hasta yo. No habría kleenex suficientes.
Pues mira que yo creo que si RC se acercara a su hijo, él sí le daría un abrazo y sería cariñoso con ella. Tal vez no con la misma efusividad que con OM (después de todo llevan años sin contacto), pero estoy casi segura al cien por cien que la trataría con mucho cariño.

Ahi te sale la fecha del tuit, 24 de julio y la hora del mensaje. Y así hay muchos. Sobera dijo que había sido la votación más numerosa desde 2011. Si la audiencia no era muy alta es posible que no tuvieran previsto que los votos fueran tan masivos.

Sobera dijo que se petaron todas las líneas, no?

Por lo visto ha sido la final con más participación desde el inicio del concurso

Creo que a los conspituiteros habría que explicarles aquello de la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la más plausible

Hay mucha, muchísima gente, a la que no les gusta que les digan lo que tienen que pensar

También estaba protegida RF por los hechos ocurridos siendo menor de edad, y su madre lo filtró y luego lo sacó en TV. Se lo podía haber ahorrado.
Necesitaba filtrar lo para después poder hablar de su hija y cobrar los 2 millones de euros.

Hablar de AD esta muy trillado y si le pagaban esa cantidad era para añadir nuevos personajes a su historia.

Que a,raíz de eso deja a su hija en un estercolero y expone a sus hijos,pues mala suerte.

A ella eso no le duele.

Le duele "su paliza" y que los jueces no le den la razón con AD.

Para ella sus hijos no existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas