Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Olga ha dicho que en su casa no se hablaba de RC, no me la creo.
RC ha dicho lo mismo, tampoco me la creo.
En una sentencia aparece que los niños son manipulados por ambas partes, tampoco se las cree.
¿Que más cosas ha contado OM?

Es que yo creo que no se refería a que no se hablara, porque eso es inevitable aunque solo fuera por las demandas. Me da la impresión de que lo que quiso decir es que no se hablaba "mal" de Calimera o que no se rajaba.

Si hubiera sido así, el otro día no se habría puesto RoFlo al borde de las lágrimas cuando le hablaban de ella o el hijo no habría pedido en el tribunal que dejen de pelearse.

Creo que esos chicos si quieren a su madre, pero es dificil aguantar la indiferencia y las patadas que les da.

En ese hilo hay mucho más respeto y educación que en este, pero con diferencia.
Quizás el problema está en lo q ha escrito la prima, cuestionando los argumentos del resto e intentado sentar cátedra, según ella como jurista.

Es que si David Jr. recibiera así a su madre me emocionaría hasta yo. No habría kleenex suficientes.
O que RC recibiera así a David Jr., no?
Sería más normal porque yo, al menos, aún no me he enterado de las razones para que no tenga contacto con el hijo.
Sí está secuestrado, si se lo robaron, está claro, que DJ es ajeno a cualquier mal de su madre.
Por ello sigo sin entender. Lo de contexto pulcritud lo voy a obviar porque me da hasta vergüenza.
No me gustó que se metiera en este circo, pero ya puestos, si me conmovió su abrazo a Olga, mucho más me conmovería un reencuentro con su madre.

En el hilo de Supervivientes me he explicado más ampliamente sobre David y su discapacidad, igual debería hacer un corta y pega :bucktooth:
Yo te agradecería que no. No entiendo que cada vez que se habla de él salgan a pasear "sus discapacidades".
Mejor dejarlas ya de lado. Es una persona con autonomía, capaz de exponer sus sentimientos, se expresa perfectamente, ha estudiado ( igual hasta tiene más nivel académico que muchos de su edad)
Discapacidades tenemos todos, siempre hay algo que te cuesta aprender más que a otros. Yo lo tomo así, a él puede que le lleve más tiempo aprender algunas cosas ( esto es una suposición mía) de la misma manera que yo soy consciente que en informática lo que alguien aprende en una hora, a mí me lleva dos.
O igual razona como un chico de quince y no de 22, pero vamos, que el ficus que su madre nos ha querido vender, no es.
De ninguna manera.

Olga ha dicho que en su casa no se hablaba de RC, no me la creo.
RC ha dicho lo mismo, tampoco me la creo.
En una sentencia aparece que los niños son manipulados por ambas partes, tampoco se las cree.
¿Que más cosas ha contado OM?

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras

Es que yo creo que no se refería a que no se hablara, porque eso es inevitable aunque solo fuera por las demandas. Me da la impresión de que lo que quiso decir es que no se hablaba "mal" de Calimera o que no se rajaba.
Les estaba haciendo la vida imposible, demanda tras demanda. Lo lógico es que no hablaran bien de ella.

Hace tiempo que dije que presentía al Lisen por el foro, incluso bromeé con que cuando yo lo notaba a mi gato se le erizaba el pelo😂, pero el que si que creo que está, es AD , ahí lo dejo.
Estoy segura, de que están todos los que participan de una u otra forma de este docuchurro, yo ya he escuchado que utilizan en tele :poop: , los nombrecitos que en este foro utilizamos algunas foreras para referirnos a ellos.

Ponen de excusa a su reventamiento al chaval de 22 años , mayor de edad, que quiere ser partícipe de esta fiesta , La vió ganar pruebas , pescar , hacer fuego y siempre con una sonrisa,. El chico después de 100 días quería estar con ella.
Había primas que preguntaban pq no fue a recibir a su hermana y padre, muy sencillo, a ellos los expulsaron, Olga es la ganadora.

La narcisa paridora y sus satélites están que revientan al ver a Olga Moreno en lo alto del podio y con 200.000 euros. Es la vencedora por votación y la mayoría mujeres.
Esto son guantazos a manos llenas a LFDLT, y "amig@s" defensoras de la fucsia que saben que van a tener voz y foco por defender a la vaga.

Las grisaladas ayer estaban escocidas, no porque asomara AD,,, a ellas le da igual,,, ni saben ni se preocupan de su vida, SON FALSAS PENOSAS.
No querían mirar la pantalla pq intuyen que Vasile quiere hacer amistad con OM, Las Grisaldas and company no esperaban que ganara el concurso y luego el detalle de la productora de hacerle un entrevista sobre la que quiere seguir viva.

las fucsias telecinqueras haciendo horas extras y peloteando meses,a su diosa ... riendose y mofandose de no tiene coxo,,, ahora la ven con su cheque bajo el brazo, y como estrella de T5.Están que trinan, reventaitas, echando bilis,, ponen de excusa al chaval, pero no se lo creen ni ellas.

Espero que a la de Vigo , madre de Alba y esposa de Carlos,, la ansiedad y la rabia no le haya dado por comer de manera compulsiva.
Sorry según tu feminismo telecinquero..
.Las negacionistas hicieron ganadora a Olga:D:D:D:D:D

Todos los años, en todos los realitys de T5, se monta el mismo numerito de los tonos.Tenemos mal perder en general.
La frase de los altos cargos cada uno lo interpreta como le conviene.

Se interpreta como lo que es, que no han dejado de ayudarla para llevarla a una victoria que no merece.
Lo malo que se le escapó y lo dejó tan claro que no hay duda

Les estaba haciendo la vida imposible, demanda tras demanda. Lo lógico es que no hablaran bien de ella.

Ni mal. Tu puedes quejarte de que te ha vuelto a demandar alguien, pero dudo mucho que, aparte de eso la calificaran más o hablaran del pasado y cosas así en plan: fijate lo que te hizo tu madre, o tu madre es esto o lo otro... Más bien pienso que los comentarios irían por la hartura y el cansancio porque las demandas han sido incesantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas