O que RC recibiera así a David Jr., no?
Sería más normal porque yo, al menos, aún no me he enterado de las razones para que no tenga contacto con el hijo.
Sí está secuestrado, si se lo robaron, está claro, que DJ es ajeno a cualquier mal de su madre.
Por ello sigo sin entender. Lo de contexto pulcritud lo voy a obviar porque me da hasta vergüenza.
Yo te agradecería que no. No entiendo que cada vez que se habla de él salgan a pasear "sus discapacidades".
Mejor dejarlas ya de lado. Es una persona con autonomía, capaz de exponer sus sentimientos, se expresa perfectamente, ha estudiado ( igual hasta tiene más nivel académico que muchos de su edad)
Discapacidades tenemos todos, siempre hay algo que te cuesta aprender más que a otros. Yo lo tomo así, a él puede que le lleve más tiempo aprender algunas cosas ( esto es una suposición mía) de la misma manera que yo soy consciente que en informática lo que alguien aprende en una hora, a mí me lleva dos.
O igual razona como un chico de quince y no de 22, pero vamos, que el ficus que su madre nos ha querido vender, no es.
De ninguna manera.