Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
O que RC recibiera así a David Jr., no?
Sería más normal porque yo, al menos, aún no me he enterado de las razones para que no tenga contacto con el hijo.
Sí está secuestrado, si se lo robaron, está claro, que DJ es ajeno a cualquier mal de su madre.
Por ello sigo sin entender. Lo de contexto pulcritud lo voy a obviar porque me da hasta vergüenza.

Yo te agradecería que no. No entiendo que cada vez que se habla de él salgan a pasear "sus discapacidades".
Mejor dejarlas ya de lado. Es una persona con autonomía, capaz de exponer sus sentimientos, se expresa perfectamente, ha estudiado ( igual hasta tiene más nivel académico que muchos de su edad)
Discapacidades tenemos todos, siempre hay algo que te cuesta aprender más que a otros. Yo lo tomo así, a él puede que le lleve más tiempo aprender algunas cosas ( esto es una suposición mía) de la misma manera que yo soy consciente que en informática lo que alguien aprende en una hora, a mí me lleva dos.
O igual razona como un chico de quince y no de 22, pero vamos, que el ficus que su madre nos ha querido vender, no es.
De ninguna manera.
Estoy harta de oír tanta mamonada de discapacidades, con la panda de discapacitados que hay en Teletrinco cualquier otra persona con cualquier problema no les llega a ellos ni a la altura del zapato, y aunque me reporten en los foros también hay algunos que telita....Me indigna que haya gente que utilice palabras que no saben ni lo que significan porque los discapacitados son ellos!

Eso iba a preguntar yo. Dónde estará my Sweet Caroline!!

No sabía que eras la detective graciosilla.
Andará feliz en algún sitio, a todos nos hace muy felices que el matrimonio usurpador pague lo que debe.
Ahora tienen dinero, aunque no haya sido una victoria merecida, así que ya pagarán supongo.
Supongo también que las que queríais que RC pagara ahora estaréis felices al tener menos morosos. El matrimonio tb pagará.
Aunque la victoria real sea de Melissa

En el documierder Las Campos las llevaron a recorrer mundo y se hicieron las Américas

Y qué momentazos nos regalaron.

200.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back