Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
A raíz de un bingo que me ha puesto alguien, me ha llamado mucho la atención su Nick, pero mucho ,y he visto la fecha de alta en el foro y coincide con la emisión del truño.
Me puedo equivocar claro está, igual es mi impresión

Je, yo no miro los nombres. Os leo con más atención a las habituales porque, además, este hilo es muy dinámico y a veces vas hasta justa para leer.

Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras
Vale, que lave la boca la suya, y la ropa de los niños, y que les de de comer, y les eduque, pero calladita.

No sabía que eras la detective graciosilla.
Andará feliz en algún sitio, a todos nos hace muy felices que el matrimonio usurpador pague lo que debe.
Ahora tienen dinero, aunque no haya sido una victoria merecida, así que ya pagarán supongo.
Supongo también que las que queríais que RC pagara ahora estaréis felices al tener menos morosos. El matrimonio tb pagará.
Aunque la victoria real sea de Melissa
La que debe dinero a Hacienda somos Todos es Rocibicho & Company , AD debe dinero a Rocibicho...idiomas querida!

No lo entiendo: vota por Gianmarco y le contestan que no han entendido el mensaje, entonces ese voto se cuenta o no?
Pues ckaro que no. Porque si no ponia el ganat delante no vale. Era "ganar gianmarco" asi el sidtema no lo reconoce
para que veáis el nivel, jajajaja. Un tipo denunciando que no podía votar a Gianmarco y el atontado pone la captura de pantalla del voto, jajajajajaja.

Que no ha puesto " ganar gianmarco" sino gianmarco solo y EVIDENTEMENTE el sistems no lo reconoce...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas